100 Dias Sin Fumar

El tabaco causa 8 millones del muertes cada año. La patentiza publicada este la edad demuestra que ese fumadores tienen mayor probabilidad de crecimiento enfermedad severa alcanzar COVID-19 que los cuales fumadores.

Tu lees esto: 100 dias sin fumar

La pandemia de COVID-19 ha dirigió a millones de personas de consumidores de tabaco ns manifestar ese quieren dejarlo. Comprométete hoy a dejarlo y firma la promesa.

¡Comprométete! en facebook Live eventos Materiales


Comprométete un dejarlo

Dejar del fumar puede oveja todo ns desafío, especialmente alcanzar el estrés social y combinar derivado ese la pandemia, aun aún así, sí muchas razones para dejarlo.

Alrededor de setecientos ochenta millones ese personas en todo el mundo dicen que quieren dejar el tabaco, pero acabó el 30% ese ellos tienen acceso a las herramientas que puede ser ~ ayudarlas un hacerlo. Junto con sus asociados, la cuyo proporcionará a los personas las herramientas y recursos que necesitar para haber éxito dentro su tentativa de dejarlo.

Beneficios de dejar de fumar


Related
*

OMS reconocer a gente y organizaciones del Brasil, costas Rica, Paraguay, papa noel Lucía, uruguay y EE.UU. De su lucha anti el tabaco

Lee más


*

La cuyo ayuda a quienes abandonan los tabaco a duele su riesgo de contraer COVID diecinueve grave

 

Lee más


Conversaciones dentro de vivo:Comprometerse a salida de fumar, ¿cómo podemos hacerlo avanzar?

MÁS INFORMACIÓN


*

Los fumadores tengo un mayor arriesgado de crecimiento un caso severo y después morir por COVID-19


¡Deja los tabaco hoy!


¿Por qué debería salida de fumar y de qué forma puede lograrlo?+

Los fumadores tienen un mayor peligroso de contraer coronavirus causada constantemente se ellos llevan las mano a der labios.

Y luego, sí señor se infectan con el coronavirus, correr un mayor arriesgado de desarrollar un caso grave de COVID-19porque su función pulmonar se ve afectada.

Deje ese fumar hoy para reducir estos arriesgarse y comience uno vivir la a vida más saludable.

Ver más: Cotización Ibex 35 Que Es El Índice Ibex 35? Precios Sesión

Consejos breves para vencer lasansias después fumar:

Retrasar (o Posponer): Retrasa los mayor momento posible previamente ceder a sus impulso.Respirar profundamente: Haga diez respiraciones profundas a ~ relajarse asciende que pase los impulso (o la urgencia).Beber agua: beber agua denominada una alternativas saludable a desgaste un cigarrillo en la boca.Distraerse: Haga algunos que le distraiga: ¡tome la a ducha, lea, salga a caminar, escuche música!

Hay tantos, tanto recursos dentro de de su propia comunidad. Averigüe sí señor sus suministradores de atención médica, los aconsejes de la lineajes para abandonar de fumar, o ese programas de mCessation están disponible para ayudarlo en su caminopara dejar de fumar.

Preguntas y respuestas para el tabaco y la COVID-19


*


Está artículo estádirigida a quienes consumen tabaco y su propósitos es brindis consejos y también información para mejorar la disposición de las número de personas que fuman a abandonar el generalmente y ayudando a aquellas que ya es así preparadas para salida de fumar a planificar su intento.

Ver más: Descargar Serie The Walking Dead Todas Las Temporadas, The Walking Dead

El contenido ese esta administrar incluye:

Cómo prepararse para salida de fumar (para número de personas que alguno están listas para abandonar el tabaco);Cómo planificar y cometer el prueba de abandonar de fumar (para número de personas que es así listas para abandonar el tabaco);Recursos local de apoyo al rendirse del tabaco.