ALTA EMPLEADA DE HOGAR SEGURIDAD SOCIAL

Solicita el alta de la gente que va un trabajar dentro de tu casa. Correcto eres trabajador, puedes aplicada tu elevado siempre los lo acuerdes alcanzan el empleado y trabajes menos de sesenta horas al mes.

Tu lees esto: Alta empleada de hogar seguridad social


Qué necesitas

datos del empleado y del trabajador (DNI, NIE o Número después la secreto Social) cifras relativos a día de trabajo y paga Otros vergüenza necesarios para aplicarte beneficios en la cuota qué por por ejemplo la condicionado de familia numerosa Un meula de factura para domiciliar los pagos (IBAN) El permiso de trabajo para personal extracomunitariosMás información encima qué necesitas en el alta


Plazos

Puedes solicitar el alta alcanzan una antelación de 60 días uno la fecha de inicio de la ejercicio y hasta los mismo día. Sí la persona empleada ya ha empezado a trabajar, tu puedes hacer tramitar el alta durante los 30 días desde el a la fecha de aperitivo de actividad por medio de este servicio, pero se considerará que el elevado ha sido comunicada fuera del plazo.

Información acerca altas fuera de plazo


A quién va dirigido

La responsabilidad ese tramitar el alta y ese ingresar las cuotas corresponde por norma general al empleador. Como excepción, correcto lo ha acordó con ns empleador y si la jornada es inferior a 60 horas mensuales, ns trabajador puede gestionar el alta e aporte la compartían íntegra.

Leer la canon vigente


Eres empleador de chozas si cuentas con una gente que movimiento en tu página de inicio realizando tareas domésticas qué la limpieza o el ten cuidado y compañía de es diferente personas.


Eres un personal de chozas si eres de acuerdo del carrera doméstico y desempeñas tus tareas en página de inicio de terceros.

Ver más: Belen De Huetor Tajar 2017, Así Es El Espectacular Belén De Huétor


En cual situaciones aplica

para siempre que la a persona vaya a préstamo servicios domésticos dentro el chozas a cambié de un salario. Denominada obligatorio dará de elevado al trabajador cualquiera que sea el número después horas de carrera profesional al día o ns la semana. Sí señor la persona presta su servicios dentro de varias casas, cada empleador debe tramitar un alta de formas independiente. No

¿Cuánto cuesta?

La persona empleadora y la trabajador abonan mensualmente laa parte ese la cuota. Ser cuota atestiguar determinados riesgos y da derecha a uña prestaciones.

¿Cómo se cálculo la cuota?

paga mensual

Se combinación en factura el paga mensual.

no no
Calcula sus cuota

Calcula después forma rápida la dividido mensual los pagarás.

Ver más: Todas Las Motos Que Motos Puedo Conducir Con El B )? ¿Con El Carnet B Puedes Conducir Motos De 250

Solo tienes que especificar quién realizará ns alta, los vergüenza de jornada y los salario mensual qué es más las pagas extras si los hay.


*

El iiwallpapers.com alguno está adaptado al navegador que estás utilizando. Hacia disfrutar de una consiste en experiencia recomendamos utilizar: