ANABEL PANTOJA ANTES Y DESPUÉS

ActualidadAnabel Pantoja, adicta a la cirugía: sabemos el pastizal ese se ha dejado en retoques estéticos

Tu lees esto: Anabel pantoja antes y después

*

Anabel Pantoja ha moldeado su cuerpo y su cara a bases de cirugía a través de múltiples visitas al quirófano. La última hacer tan acabó unas semanas, cuándo se hecho una liposucción, la segunda ese su vida, dentro de una trabaja muy dura que duró asciende cinco horas, según ellas misma ha confesado.


"Me ellos tienen sacado ocho litros del grasa y casi me desangro", declaró la sobrina del Isabel Pantoja a Lecturas el pasado miércoles. La tertuliana de Sálvame estuvo cuatro días ingresada y pasó por instantes un mucho complicados. No obstante, actualmente está muy contento y satisfecha de resultado, qué muestra dentro sus redes sociales.


no

*
*

Esta interference se suma a etc a las que se ha sometido dentro los último años. Sólo lo suficiente queda nada después la joven que comienzo a ida a los platós hace ya 10 años para defensa a su tía Isabel y a de ellos primos, Kiko Rivera y Chabelita. En ~ Viva la determinación han analizado todo sus operación y han desvelado el pastizal los se ha izquierda la sobrinísima: 38.200 euros eso la personaje que ha gastado Anabel dentro de sus correspondiente retoques estéticos.


Ver más: Frases Cortas Para Animar - 100 Frases Para Animar El Día Y Motivarte

*

Lea también - Anabel Pantoja presume de nueva conformada tras perder ocho kilos de un retoque estético

El programa después Telecinco ha detallado todas su intervenciones. Dentro de el rostro, la cooperadora se tendrá puesto bótox (400 euros), aumento de pómulos, ácido hialurónico (800 euros), hidratación ese labios (400 euros), cóctel del vitaminas (200 euros). Además se ha enviado a laa rinomodelación (400), se ha quitado las ojeras (400 euros) y ha arreglado su dientes (5.000 euros).


no

*
no no
En lo los respecta un su cuerpo, Anabel lleva dos liposucciones (5.000 euros), que se unen un la banda gástrica (8.000 euros), aumento de pecho (5.000 euros) y mamoplastia (5.000 euros).


*
*
no no

Ver más: Samsung S21 Ultra Características Y Especificaciones, Analisis, Opiniones

Publicidad • Quiénes ~ ~ • archivo • Últimas Noticias • Ibex 35 Política ese Privacidad • alegría Legal • Política del cookies • ajustes de cookies