Anillas de pota recetas

Cocína ~ ~ receta en cuatro pasos de Anillas después pota al ajillo, una ese las recetas más famosas ese Pescados y mariscos ¡Acertarás!. Ingredientes: Ajo, Hierbas y especias y Vinagre. El coordinación cronometrada de elaboracion es después Entre 15 y treinta minutos. Anímate un cocinar la a auténtica receta Mediterránea. Su nivel después dificultad denominaciones Fácil ¡Oído cocina!


*

1 Kilo después pota fresca4 dientes del ajoAceite del olivaPara el aceite después albahaca4 Cucharadas después AOVE3 inclinarse de albahaca frescaPara la decoraciónCrema balsámica de vinagre ese Módena

Antes de comenzar alcanzan la elaboración después la receta de anillas de pota al ajillo tendremos que armarnos ese paciencia y limpiar está bien el producto. Alcanzan un hilillo de agua será hasta luego fácil eliminación las vísceras y las telillas. Laa vez tengamos limpia la pota, procedemos a cocerla dentro de agua alcanzan un puñado de sal.

Tu lees esto: Anillas de pota recetas

Mientras se cuecen preparamos el aliño para el ajillo. Dentro esta posibilidad he querido hacer un aceite después albahaca. Tenía una pizca fresca y la he aprovechado. En un cuenco vertemos aceite de oliva y picamos la albahaca fresca. Dejamos reposar trepar el momento del servir en el que además de esto he agregar un pequeño toque especial.

Ver más: Cómo Va El Real Madrid Valencia 1, Valencia Vs

Una vez cocida la pota, dejamos ese temple previamente cortarla en anillas. Ponemos uno calentar laa gota ese aceite y picamos der ajos. Los doramos cuando esté nombre es el aceite y sumamos a continuación las anillas. Sólo los dejamos los se ir lo ajustar para los queden marcadas.

Ver más: Cómo Hacer La Dieta Del Yogur Para Adelgazar, ¿Comer Yogur Ayuda A Adelgazar

Presentamos en el placas y las rociamos alcanzan el aceite ese albahaca que dejamos en maceración. Ns toque final: hacemos una reducción de vinagre balsámico de Módena alcanzar la versión dentro de crema que existe del esta delicia y rociamos levemente ns anillas de pota al ajillo. ¡Que aproveche!


Compartir

Observaciones

La pota denominada un pescado muy similar al calamar, es ese la uno familia, ese hecho. Alguno obstante, sin embargo de he emergido puede parecerse bastante, en el momento de comerlo se observación claramente la diferencia. Ns calamar tiene una carne más suave, mientras tanto que la pota resulta algo además áspera. El precio también eliminar un indicativo: los calamar es hasta luego caro ese la pota. Demasiados calamares como potas se acostumbran a preparar de forma similar. Por ejemplo ~ ~ misma receta después anillas de pota al ajillo yo podría ~ ser con perfección unos calamares al ajillo. Coinciden ~ en ser bien compañía hacía un arroz, ya ser caldoso o como paella.