APPS COMPATIBLES CON CHROMECAST

El Chromecast eliminar un instrumento que continúa ofreciendo la a experiencia sencilla y efectiva. Perfecto para conectarlo a alguna televisor uno través de puerto HDMI y convertirlo en la a Smart TV. Todavía para sacarle el elevado partido necesitaremos clavo cuantas aplicaciones en el móvil, aplicaciones que deberemos instalar en nuestro smartphone para a través de un botón enviar el contenido a la tele.

Esta es una recopilación con las mejores aplicaciones para Chromecast. Una selección ese diecisiete aplicaciones que vamos a poder instalar dentro el móvil y siendo compatibles alcanzar Chromecast, podemos trasladar esta experiencia uno la pantalla grande. Y limpio está, no es lo mismo ver vídeos dentro el quaterback que dentro de el televisor. Hacia que extraigas todo el potencial después Google Chromecast, estas ellos eran las aplicaciones imprescindibles ese deberías de instaladas.


Tu lees esto: Apps compatibles con chromecast

ns Chromecast denominada un dispositivo que continúa ofreciendo laa experiencia fácil y efectiva. Perfecto para conectarlo a no televisor ns través de puerto HDMI y convertirlo en laa Smart TV. Pero para sacarle el muy partido necesitaremos unas cuantas aplicaciones en el móvil, aplicaciones que deberemos instalar dentro de nuestro smartphone para a través de un botón dado el contenido un la tele. Acá hacemos la a recopilación alcanzar siete aplicaciones imprescindibles hacia Chromecast (obviando las más populares qué Spotify, YouTube, Netflix...). • • • • • #iiwallpapers.combasics #chromecast #smarttv #streaming #playlist #instamusic #tips #tutorials #consejos #videos #anime #podcast #googlechromecast

Una elementos compartida del iiwallpapers.com (

*
*
*
*
*

En ocasiones el vídeo que queremos enviar al televisor cuales está online, sino solo lo tenemos en la celebrar del móvil. Para esto, VLC denominaciones una opción extremadamente interesante de nos permite enviarlo igualmente al televisor. ¿Cómo lo hace? básicamente crea ns servidor concreto para tal objetivo y lo envía. él sí, sí señor la película o capítulo denominaciones muy pesado, necesitaremos la a muy bien conexión para que ns envío ~ ~ fluido.

Google Fotos


¿Cómo puedo ver las fotos ese móvil dentro el televisor? extremadamente sencillo, alcanzar Google Fotos. Abrimos la aplicación, le damos a dado a Chromecast y seguidamente seleccionaremos las fotos que queramos mostrar. Denominada muy práctico porque además solo se mostrarán aquellos fotos que trastorno queramos y no todas las guardadas.

Spotify


Normalmente ese altavoces ese televisor suelen cantidad mejores que los después móvil. Por eso escuchar música en la tele denominaciones interesante y alcanzar Spotify y Chromecast lo podemos dar de calle muy sencilla. Spotify denominada compatible alcanzar una gran al gusto de dispositivos y dentro de la tele podremos no acabó escuchar la música además alto, incluso ver la carátula después disco en estupendo para mostrar a todos lo que estamos escuchando.

MusixMatch


Claro está, sí lo que queremos ver dentro la tele no acabó es la musical sino las letras ese las canciones, luego nos interesará demostración MusixMatch. La generalizado plataforma del letras denominada compatible alcanzar Chromecast y deja que vayan apareciendo en amplio las letras, idealistas por instancia si queremos creando un karaoke improvisado.

TuneIn Radio


Con qué es más de 100.000 estaciones después radio, TuneIn Radio y Chromecast eliminar una asociación ideal para enviar a la tele der programas del radio. La apps funciona de manera equivale al resto de apps musicales, solamente pulsamos el botón ese Cast que aparece en la borde superior tengo que y enviaremos ns audio.

Plex


Ver más: El Tiempo En Caleruela - El Tiempo: Caleruela (Toledo)

Plex eliminar la solución finalmente para reloj todo tipo ese contenido. Y ~ es compatible con Chromecast. La idea denominaciones construir nuestro privado servicio después streaming con el contenido ese tengamos guardado. Plex está libre para todas las plataformas y incluso es compatible alcanzan Chromecast, permitiendo logro ver dentro la tele realidad todos ese vídeos los queramos.

Google Podcasts


Google Podcasts deja escuchar ese programas del radio dentro nuestro Chromecast, Android TV, Google casa o cualquier televisor o altavoz con Chromecast integrado. Muy llanura y útil para escuchar podcasts como "Despeja la X" o "Captcha". Diverso opción dentro Pocket Casts.

Presentaciones del Google


Crear la a presentación dentro de el móvil alguna es lo qué es más cómodo del mundo, tampoco a ~ proyectarla. Afortunadamente, "Slides del Google" permite enviarlo a tele y conseguido consultar las notas o cambiar las diferentes diapositivas. Si alguna tienes un proyector a tele, acudir te sirva simplemente alcanzar un televisor cualquiera y a Chromecast.

Crunchyroll


Con más 25.000 episodios del las últimas series ese anime, la plataforma de pago televisión permite reloj series qué Naruto Shippuden, Fairy Tail, Sword arte Online, Hunter X Hunter en el televisor ya que es compatible alcanzar Chromecast. Una solicitud imprescindible para der fans del anime y que por fortuna permite ver en tamaño su contenido, como y qué permiten otras aplicaciones de su estilo.

TED


TED eliminar una de esas aplicaciones que he acabado utilizando bastante con Chromecast. La tienes instalada y alguno sueles utilizarla habitualmente, aun de vez en cuándo te apetece ver la a charla y nada consiste en que envialo a la tele para a lo largo de un rato, mientras tanto estás tumbado en el sofá, te pones a oír una de las prácticamente siempre interesantes lecciones.

Twitch


¿Qué además plataformas después streaming tenemos? Twitch denominada sin sospechar una de las qué es más grandes. Y es absolutamente compatible alcanzar Chromecast, por lo ese podemos solo pulsar ns botón y ver en tamaño los streaming después nuestros videojuego favoritos.

RTVE / Atresplayer


Desde hispana tenemos dos aplicaciones que encajan perfectamente con la filosofía después Chromecast. RTVE y Atresplayer. Al opuesto que Mitele, que no es compatible, las aplicaciones oficiales ese la televisión público y los grupo Atresmedia tengo lo son y funcionan muy bien. Perfecto hacía ver ese manera rápida "Saber y Ganar", "MasterChef" o "Salvados" en grande.

Transmitir uno smart TV -papposo Chromecast


Ver más: Adiós, Wii U: La Historia De La Consola Que Es La Wii U É Es Wii U?

Hay numerosas aplicaciones que permiten dieron a la tele todas los fotos, música y vídeos ese tengamos guardados dentro el móvil. Las versiones gratuitas tienen publicidad y algunos tienen distinguido el número del minutos ese funciona, pero son muy útiles para poder enviar todo amable de ficheros y despreocuparnos. Además de esto de las dos que recomendados, también hay otras como AllCast, BubbleUPnP o Web videos Cast.

Just run Now


Con los Chromecast también se puede jugar. Tenemos de el clásico "Alien Invaders", con hasta seis jugador simultáneamente; "DrawParty", para jugar por equipo y adivinar lo que ~ ~ dibujando el otro, "Angry bird Friends" o "CastNES" hacía ejecutar ROMs de la NES.

Pero sí nos hemos de quedar alcanzar uno es con "Just run Now", ns juego después Ubisoft que fue incluso elegido vía Google qué ejemplo ese las capacidades después Chromecast y denominaciones un por ejemplo perfecto del juego sincronizado hacía jugar alcanzan el resto ese personas que estén delante ese la tele.