ARROZ CON VERDURAS Y SETAS

Karlos Arguiñano regalo una partido rica y sencilla de reproducir: arroz con verduras y setas, un plato ideal hacia las dietas vegetarianas y veganas.


Ingredientes

100 gr de trompetas ese la muerte16 champiñones grandes1 cebolla1 pimiento1 puerro2 zanahorias12 ajos tiernos5 dientes de ajovaso de vino blancoaguaaceite mujer numérica extrasalperejil

Elaboración después la receta de arroz con verduras y setas

Corta 3 dientes después ajo dentro de láminas y ponlos a dorar dentro una cazuela alcanzan un poco ese aceite. Pica finamente la cebolla, ns pimiento, ns zanahorias, ns puerro y ese ajos tiernos y también incorpóralos. Retira der tallos de los champiñones, pícalos y añádelos. Sazona y sale de pochar asciende que se dore.

Tu lees esto: Arroz con verduras y setas

Pasa las trompetas de la fallecimientos por agua y añádelas. Rehoga brevemente y agrega el arroz. Mezcladas y vierte el agua (doble y uno poco qué es más que del arroz). Cocina durante 20 minutos.


Pon dos dientes de ajo en el mortero, añade un poco después sal y machácalos. Vierte ns poco después aceite, perejil picado y los vino blanco y mezcla bien.

Ver más: Que Es Un Dios, Diosa - » Su Definición Y Significado 2021

Coloca der sombreros después los champiñones en una derivando apta para el horno. Sazónalos y vierte acerca ellos, ns poco de la mezclado anterior. Introduce dentro el horno uno 200ºC durante veinte minutos. Sirve los arroz dentro de una fuente, y coloca rodeando los champiñones.

Ver más: Nulidad Comision De Apertura, La Cláusula De Comisión De Apertura No Es Abusiva

Consejo

La trompeta después la muerte alguno se puede consumir cruda ni pequeñas cocinada dichos resulta indigesta. Hay que cocerlas entre 15 y 20 minutos. Entonces son indicadas para ejercicio recetas alcanzar una cocción prolongada como por caso sopas o arroces.


*

no
*

*

Arroz con patatas y tacos de jamón ¡una clásico y sencilla receta para degustar dentro días del invierno!


no
*

no
*

Paella después marisco por Karlos Arguiñano ¡una deliciosa receta extremadamente fácil del preparar paso a paso! 1990 veces