Ayuntamiento De Granada Urbanismo

El equipo del gobierno eleva a treinta y uno millones el gastos que ellos tienen supuesto hacia la ciudad las decisión durante ese mandatos de PP


*

El municipio está gracias por sentencia justicia a abonar 897.274 euros del una deuda generada en el la edad 2003, en mandato del Partido Popular. La junta ese gobierno localidades dio el dia de ayer el visto bueno a la generación de transacción de crédito para afrontar el pago a sociedad Fomento de construcciones y Contratas (FCC).

El origen de montante denominada una reforma ese la sede después Urbanismo durante el mandato del Partido popular en el años 2003, según relató el dia de ayer el portavoz después equipo del gobierno, los socialista Jacobo Calvo.

La empresa exigió al ayuntamiento de Granada, hace qué es más de una década, los pago del 2,26 millones del euros a cuenta de dieciocho obras pendientes después aprobación, cobro o tramitación, como figura en las frases a las que ha tenido acceso iiwallpapers.com. La la empresa había ganado una serie ese concursos ese obra convocados por los Consistorio para trabajos después rehabilitación, conclusión, conservación, reparaciones y, dentro definitiva, poco reformas en edificio de titularidad municipal. En algunos casos, argumentó FCC, hubo allí incrementos sobre el presupuesto adjudicado.

En el circunstancias del edificio ese Hermanitas de los Pobres, sede todos otras oficinas del área de Urbanismo, la culpar reclamada ascendía a 900.606,45 euros, ese los qué la administrador reconoció 404.349 euros. No admitió el resto, a modificado después obras que no de cuya orden no había prueba de escrito, todavía que fueron eficaz y que 'disfruta' ns Ayuntamiento.

Tu lees esto: Ayuntamiento de granada urbanismo


Agotada la por judicial, tras der recursos presentados de la administración local, el Consistorio habrá que pagar 897.274 euros por qué que los equipo del gobierno combinar a las «consecuencias después la gestión urbanística que hizo ns PP».

Ver más: Fiestas Guardamar Del Segura 2019, Fiestas En Guardamar Del Segura

Dentro total, denunció ayer Jacobo Calvo, treinta y uno millones del euros a ese que las arcas municipales ellos tienen tenido que dar frente dentro los final años.

Ya en 2019, el PSOE denunció la ciudad estaba haciendo parte delantera a una «losa» de 30 millones después euros vía irregularidades en TG7, contratos 'fantasma' en Emucesa, la página de inicio Agreda, el destinado a Oeste 3 en la Chana, Villapineda, un contencioso urbanístico con Transportes Rober o la a sentencia ns favor de la cueva de habitat yRehabilitación del Andalucía (AVRA), todos otros pagos. «La corrupción y la mala gestión del PP le es así costando muy caras a es ciudad. Ellos eran la primordial causante ese la situación dentro de la que se encuentra son de el punto ese vista económico, urbanístico y de dificultar carrera y perspectivas», señaló el entonces actuado de Economía, Baldomero Oliver.

«A Granada le prosigue costando dinero la gestión del PP mientras ha gobernado ser ciudad», concluyó el dia de ayer Jacobo Calvo. «Entendemos, aunque cuales lo llegamos ns comprender, los su gestión era un prueba de ahorro bastante burdo, un alguno pago que ha crear una sucesión de actuaciones por departamentos de compañía y después de varias sentencias, ahora el ayuntamiento tiene la orden después pagar esta dinero», explicó.

Esta cuantía saldrá después 'colchón' económico que estaba suponiendo la venta después patrimonio municipal.

Ver más: Palabras Para Felicitar La Navidad 『2021』, ​130 Frases Para Felicitar Navidades Y Fiestas

Vía ejemplo, ese trasteros, cocheras y viviendas qué las ese edificio Apache.Ayer lo mismo, similar se adjudicaron tres del ellas, lo que supondrá un ingreso de más de 200.000 euros.