Barco jake y los piratas de nunca jamas

Bicicletas, triciclos, coches, motos, trenes, camiones, correpasillos, andadores, patinetes, patines, cascos

Tu lees esto: Barco jake y los piratas de nunca jamas

juguete y estratagema deportivos: fútbol, baloncesto, futbolines, balones, trampolines, dardos, peonzas,...
Imagen, audio y video: Cámaras, Videocámaras, Tablets, mp3, mp4, mp5, DVDs, Blu-Rays, Cds, radios,...
Vehículos dentro de miniatura: Coches después Cars, Coches, Camiones, Scalextric, Pistas, Garajes, Motos, Trenes,...
Moda, Ropa y Complementos: Camisetas, Zapatillas, Peluquería, Maquillaje, Vestidos, Bolsos, Gorras,...
Puericultura: Sillitas de auto y paseo, tronas, capazos, sombrillas y capotas, confidenciales del hogar,...
*
*
*
*
*

Ver más: Porque Huele El Aliento Fuerte: Medlineplus Enciclopedia Médica

*
*
*

no
*

no
*
Ver crecimiento​ del precio
*
Mándame un email si cambie el gastos
El navío pirata musical Bucky trae todas ns aventuras del "Jake y los piratas de Nunca Jamás. El navío está equipado con todos der accesorios ese puede deberá un hombre joven pirata para dificil las fechorías del capitán Garfio.La cubierta del navío presenta 3 botones: los primero es proveído para tiroteo el garganta tras cargarlo alcanzan los proyectiles ese "agua"; al pulsar ns segundo botón, los malvado cocodrilo tick Tock aparecer por la a trampilla lateral, abriendo y cerrando la boca; finalmente, los tercer botón sirve a ~ activar sonidos, oraciones y la la canción de Jake. El barco también contiene un tobogán hacia lanzar ns figuras.Al yo arrastré el barco pirata Bucky, este se tambalea qué si era navegando por ns mar. Incluye las figuras ese Jake y Skully.

Tu opinión cuenta. Opina para este producto

Tu nombre (obligatorio)

su Email (obligatorio pero alguno será publicado)


Ver más: Crema De Aguacate Mercadona ? ¿Es Realmente Sano? ¿Cómo Puedo Consumirlo?

Ud. Presta su convenio para ns tratamiento automatizado ese sus vergüenza personales. A luego efecto, el actuado del portal ha establecido una Política ese privacidad dónde Ud. Podrá saber la finalidad que se le darán a los vergüenza suministrados a través después presente formulario, de este modo como der derechos los le asisten.
*
MATTEL denominaciones la empresa de iiwallpapers.com más grande y extendido de todo los mundo, ser situada dentro El lunes (California). Fabrica numerosos productos como: su muñecas más famosas Barbie, juegos ese mesa y consolas de videojuegos. Fue hecha en 1945 por Harold Matson (conocido como Matt) y Elliot Handler, denominada por ese que los nombre de la empresa proviene ese la unificación parcial ese los nombres de sus fundadores: Mattel.MATTEL conoció su gran despegue y exitosamente mundial dentro de 1959, cuando a la hija de uno después los fundadores, a oms llamaban Barbie, se le despertó la idea después sustituir las muñecas recortables del papel por las que conocemos el día de hoy día.Desde que vió la luz, La fama del esta muñeca alguna ha parado después crecer, después hecho, hasta la regalo es la muñeca hasta luego vendida de todo el mundo, su éxito trascendió las barreras después sector juguetero, para llegar a entrar en un fenómenos sociológico.Leer más...En los año 1978 Barbie comienzo a comercializarse en España, ya se vendía en más de ciento cuarenta países del todo el mundo.La muñeca Barbie alguno fue los único éxito del MATTEL, etc iiwallpapers.com después gran éxito ese esta sociedad han sido los coches hot Wheels, la licencia Disney a nivel del mundo en las líneas joven búfalo y preescolar con personajes qué Mickey, Donald o Pluto. Después, se unirían películas de Disney.MATTEL reafirmó su mapa comprando diferentes, todavía la hasta luego importante se produjo en mil novecientos noventa y tres con la fusión alcanzar Fisher-Price, que era por ns entonces la marcos uno dentro de de ese segmentos infantil y preescolarMás tarde, en mil novecientos noventa y siete MATTEL y TYCO se unieron también, agregando líneas para estudiante modelo como: Matchbox, coches radio direccion y pistas eléctricas. Incluso se sumó la sistema preescolar Plaza Sésamo y ese productos watch Master.