Bocadillos Para La Playa

Recetas fácil de comida ideales para agarrando de picnic, un la playa, a la piscina o al paisaje durante el verano.

Tu lees esto: Bocadillos para la playa


En verano es habitual aprobar el trabaja en la playa, en la piscina o dentro de el campo, pero alguno debemos descuidar la alimentación.

A la hora del preparar la come para captura a la playa, uno la piscina o al monte, debemos optar de recetas fáciles los se preparan rápidamente.


Además, debemos tener en cuenta que tienen que conservarse en perfectas hacha durante varias horas, vía lo los será prácticamente guardarlas dentro de bolsas térmicas o neveras portátiles a ~ que alguna les afectar las elevado temperaturas. Además, descartaremos los comestibles sensibles al calor, qué la mayonesa.

Por otras lado, elegiremos comidas ligeras y nutritivas que nos mantengan alcanzar energía.

Uno ese los puntos además importantes eso mantenernos correcta hidratados para evitar insolaciones, vía lo que no olvidaremos paquete agua y refrescos o zumos.

*

Comida para llevar a la playa:

*
Ensalada ese pastaUna gran opción, dichos se trata ese un placas frío que contribuir energía y al que se le quizás añadir multitud después ingredientes, qué bonito dentro de conserva, verduras crudas, frutos secos, pollo, queso...

*
Ensalada de arrozLa ensalada de arroz, del mismo modo que la de pasta, contribuir energía ese forma saludable. Además, es un plato frío los se prepara dentro de poco tiempo, vía lo que denominaciones ideal para agarrando en uno tupper.

*
Mini quiches ese bacon y quesoReceta ese mini quiches después bacon, cebolla y queso con base de pan del molde, fáciles del transportar.

Ver más: Como Localizar A Un Preso En España, Como Encontrar Personas Detenidas En España

*
SandwichEl sandwich acepta muchos rellenos, se conserva bien y denominada fácil después transportar. Tu puedes hacer optar por el autoritario sandwich mixto o uno qué es más completo qué un sandwich vegetal o sandwich del atún. Otra alternativa apta para vegetarianos es el sandwich alcanzan paté vegetal ese aguacate o remolacha.

*
TortillaUna después las ventajas de la tortilla es que se puede salida preparada el day anterior. La tortilla después patata denominada la qué es más popular, pero hay muchas opciones como la tortilla del champiñones, tortilla de bacalao, tortilla del calabacín o rollitos ese tortilla rellenos.

*
BocadilloEl pan contribuir energía y ayudar a evitar el cansancio. Podemos hacerlo rellenarlo de verduras, del pescado o después carne: bocadillo de bacalao ajoarriero, bocadillo del calamares, bocadillo de pollo asado con guacamole, bocata verde... Y a ~ probar algo diferente, uno bocadillo alcanzan pan de pita.

*
EmpanadaLa empanada, de la misma manera que la empanadilla, se puede combinar el day anterior. Las además populares son las del carne, atún o bacalao, a pesar de que también se puede ser ~ elaborar empanadas del sardinas, ese berberechos o después anchoas.

*
Barritas energéticasTe planteamos varias barritas energéticas caseras elaboradas alcanzan cereales y frutos secos. Son muy prácticas, ya que apenas ocupan lugar y ellos eran una bien fuente después energía saludable.

Ver más: Tarifa Valle Iberdrola Horario Valle? ¿Conoces El Horario Valle De Iberdrola

*
FrutaNo olvides captura fruta, ya que además de esto de vitaminas y minerales, la fruta ese temporada también aporta agua, de lo que denominaciones una forma saludable después mantenernos hidratados. Puedes paquete nectarinas, melocotones, ciruelas, sandía, melón... Recuerda lavar bien la fruta dentro de casa.