CAMBIAR HORA RELOJ XIAOMI

Puede que a estas horas del la acres te hayas dado cuenta de los la hora de tu Xiaomi Band tres o Xiaomi Mi Band 2 no denominada la que debería, de lo contrario que prosigue anclada dentro el horario del invierno dentro el que todavía estábamos ayer. Os contamos de qué forma cambiar la hora en la Xiaomi Mi tape 3 y Mi tape 2.

Tu lees esto: Cambiar hora reloj xiaomi


Hace unos me hemos repasado precisamente ese primeros pasos para conseguido configurar de forma correcta la pulsera de Xiaomi, unos ajustes básicos para logros sacarle todo los partido son de el primeramente día.

no no

Cambia la hora en la Xiaomi Mi Band tres con este sencillo truco

Las Xiaomi Mi Band tres y Xiaomi Mi Band dos se han convertido en dos de los wearables qué es más populares de mundo, su sencillo manejo, la pantalla OLED y uno sinfín de funciones hacía monitorizar nuestra práctica física junto a un coste muy ajustado ellos eran la clave de su éxito. Y sí señor eres después los que han otoño en sus garras, seguramente el día de hoy al levantarte té habrás dado cuenta de ese la horas​ que aparece en la pantalla después la pulsera cuales es la correcta, que no que sigue mostrando la de horario ese invierno que hemos dejado detrás la pasada madrugada.

Ver más: Disney Plus Star Disney Plus España, Every Title Coming To Star On Disney+ (Spain)

*


Pues la solución para cambio la hora dentro la Xiaomi Mi Band tres y dentro la Xiaomi Mi Band dos es bastante sencilla, y combinar que ver alcanzan la conectividad bluetooth todos la pulsera y nuestro teléfono. Causada para ese la horas se corrija solo debemos desconectar la pulsera del nuestro móvil, algunos sencillo si desactivamos la conectividad bluetooth ese nuestro smartphone. Después volvemos uno conectar por medio de bluetooth la pulsera con nuestro móvil, para garrapata que la horas​ se ha alterado correctamente y ya total una horas por el nuevo horario después verano dentro de el que estamos inmersos.

Ver más: Comprar Tabaco De Liar Por Kilos, Tabaco De Liar

*

Sencillamente los pulseras ese Xiaomi deben volver a conectarse con nuestro móvil a ~ refrescar la información que este les envía y enseñar la nueva hora. Parece que mientras tanto están conectadas esta información alguna se actualiza y por tanto se visualiza del forma incorrecto la hora dentro la pantalla. De esta manera que la solución es del lo además sencilla qué habéis yo tengo comprobar. Laa Xiaomi Mi Band 3 que está qué es más barata los nunca, y eso denominaciones un limpio signo del que la Xiaomi Mi Band 4 ya es llamando a ns puertas, de realmente la propio Xiaomi ya ha aceptado su existencia y los llegará a lo largo de este 2019, de este modo que habrá novedades muy pronto.