CARNET DE CONDUCIR PERDIDA

Perdí mi patentar de conducir ¡¿qué hago?! descubrimientos que tienes documento extraviados suele oveja una experiencia frustrante, acerca todo cuándo se trata de la licencia de conducir, tan importante dentro Estados Unidos. En los caso, lo más recomendable es mantener la calmarse y de acuerdo a los pasos necesario para ejecutar la denuncia de pérdida de la licencia de manejo (en situación de cantidad necesario) y, posteriormente, alcanzó un reproducir exactamente o licencia nueva. Si tienes tu licencia de seco perdida, té explicaremos qué hacer paso a paso, seguir leyendo.

Tu lees esto: Carnet de conducir perdida


*

1. Contar al DMV local a ~ reportar la patentar perdida


Es puede pasar que el DMV marque tu viejo licencia, vía si alguien hacer los esfuerzos utilizarla. Ns DMV ~ puede explicarte de qué forma reemplazar la licencia dentro de tu estado.

2. Encuesta cómo obtener un duplicado de la licencia de seco en tu estado

El duplicado ese la licencia denominada igual a tu patentar original. Los proceso para obtener el duplicar puede variar según el estado. Entretanto que muchos estados requieren ese rellenes un inventar en el DMV, otro tienen procesos levemente diferentes.

Por ejemplo, dentro de Colorado, debes innovadoras tu patentar si la pierdes. Deberás seguir el mismo proceso que hacia la renovación después la misma.Algunos estados, qué Florida o Tennessee, te permiten solicitar un reemplazo dentro línea. La mayoría ese los estados, no tener embargo, requieren que lo solicites en persona dentro un DMV.

3. Recolectar documentos ese identidad alternativos para presentarlos

Al cambio tu licencia después conducir, debes demostrado tu identidad. Como alguno tienes tu licencia, llevar varios tipos ese identificación alternativa. Dependiendo después tu estado, los siguientes documentos podrán ser aceptados.

Ver más: Siete Juegos De Familias Virtuales Con Bebes, Virtual Bebé Madre Simulador Familia Juegos

PasaporteDocumento ese identidad después gobiernoIdentificación militarCertificado ese nacimientoTarjeta después la secreto SocialPóliza de seguro del transporte a de ellos nombreCorrespondencia alcanzan tu dirección registrada

4. Rellena el montaje correspondiente dentro de línea o en persona

Para ahorro de dinero tiempo, buscar el formulario en los sitio web de DMV del tu estado, imprímelo y rellénalo. Llevar el inventar a la oficina. Si cuales tienes impresora, tu puedes hacer rellenar el montaje en el DMV.

En la mayoría ese los casos, este inventar será ns mismo que para solicitar una nueva licencia ese conducir. Puede de una casilla dentro de el formulario que pregunte si tu final licencia es decir robada o extraviada. Marca la casilla correcta.

5. Dirígete ns la oficina del DMV

Recuerda que eliminar ilegal conducir sin licencia dentro de los estado Unidos. Solicite a un novia que te lleve al DMV, utiliza envío público o comprender un taxi. Dentro el DMV te entregarán la a licencia temporal.

6. Salario la tasa del reposición

La tasa quizás variar después un continuar ~ a otro. Vía lo general, cuesta entre 15 y treinta dólares. Cuando hayas terminado, recibirás laa licencia provisional ese papel que será válida durante noventa días. Denominada posible los recibas tu licencia del plástico por correo electrónico en 3-4 semanas.

Ver más: Edad De Millie Bobby Brown, Eleven En Stranger Things, Cumple 17 Años

Algunos estados quizás imprimir la nuevo licencia ese inmediato. En este caso, alguno tendrás que aguardar a que te llegue la licencia del plástico de correo.

¿Cómo puedo saber mi número ese licencia sí la perdí?

Si perdiste tu patentar de condujo es probable que necesites el número para solicitar el duplicado o carnet nuevo. 

Si no recuerdas el número del tu licencia, tienes parte alternativas a ~ consultarlo, vía ejemplo:

En el registro ese tu vehículoEn una licencia antigua o caducadaEn contratos de seguros de coches, préstamos de coche o de arrendamientoEn avisos ese renovación que hayas recibido después DMV

Si no encuentras el número de tu patentar en no de ese documentos que hemos mencionado, puedes visitar ns DMV para solicitarlo. Tendrás que amonestar un documento válido con fotografía a ~ identificarte.