Carrera de la dona barcelona

no Jordi Palmer Foto: TMB Barcelona. Viernes, 19 de noviembre después 2021. 11:26 tiempo de lectura: dos minutos no

no

*

= 650" data-site-id="96478" data-page-id="635520" data-format-id="39633" data-id="sas_39633" data-target=""idioma=es;barcelona;"" data-events="enabled">
*

La recuperación de las carrera profesional deportivas dentro de la urbe de Barcelona supone los retorno a der cortes de ese domingos. Si hacer quince me la Zurich Marató implicó el concluir al circulación de grande parte ese la ciudad capital de Catalunya y ns desvío después la mayoría ese autobuses urbanos, este domingo, 21 de noviembre, toca ns turno después la Cursa del la Dona una carrera alcanzan recorrido qué es más corto, del 8,2 kilómetros, que, de esta forma y todo, afectará buena divisiones del centrar de la ciudad.

Tu lees esto: Carrera de la dona barcelona


*

 

 

Con salida ns las 9 de la hectáreas en la calle principal Reina Maria Cristina, ns recorrido transcurrirá por plaza de Espanya, calle principal Paral·lel, Floridablanca, Calabria, estupendo Via, plaza Tetuan, paseo ese Sant Joan, ronda ese Sant Pere, atravesando los plazas después Urquinaona y Catalunya, ronda Universitat, plaza Universitat, ronda después Sant Antoni, Sepúlveda, Viladomat, nuevamente el Paral·lel, Tamarit, Lleida y calle principal de Rius i Taulet, dónde finalizará la carrera.


*

En previsión ese afectaciones al circulación entre las siete y las quince horas, tráfico Metropolitanos de barna (TMB) recomendado la utilización del metro a lo largo de la acre del domingo en aquellos desplazamientos alrededor de los lugares por dónde transcurrirá la competición.

Ver más: Consulta Del Estado De Mi Declaración De La Renta, Tramitando, Admitida, En Proceso, Emitida


*

34 líneas después bus cortadas

Además, TMB ha informado ese que habrá diferente afectaciones en 34 líneas del bus, ese verán alterado o distinguido el recorrido mientras tanto se desarrolle la evidencia deportiva. Ellos eran las siguientes: D20, D50, H12, H14, H16, V9, V11, V13, V15, V17, V19, 6, 7, 13, 19, 21, 22, 24, 39, 46, 47, 54, 55, 59, 63, 65, 67, 79, 120, 121, 141, 150 y las rutas roja y azul del barna Bus Turístico. Asimismo, TMB recomienda llegar a la boulevard de la Reina Maria Cristina en metro, bajando ns la estación de Espanya de la L1 o la L3. Demasiado se podrá recibir en bus con las líneas D20, D40, H12, H16, V9, 46, 52 y 65. Igualmente, se recomienda ns uso después metro para recibir a los espacios por donde pasan der corredores.


*

Como es habitual dentro este tipo de trabajo urbanas, ns recomendaciones hacia peatones y derechos civiles en normal pasan considerame el trazado después la carrera, que afecta a la conectado entre Ciutat Vella y el Eixample alcanzar el acabado de evitar recorridos imposibles de hacer para ese vehículos privados mientras que para ese peatones siempre se recomienda interruptor automático atravesar la ámbito de carrera para alguna entorpecer el una práctica de los corredoras.

Ver más: Tarifa Social De Emasesa Mairena Del Alcor, Punto De Atención Al Ciudadano Mairena Del Alcor


*

La Cursa de la Dona está abierta a todas las mujeres a partir de los 12 años anterior inscripción y la dejando incluirá uno protocolo covid alcanzar la premisa de evitar la concentración del masas después personas y abajo un formato dentro la ese se procurará mantener dentro todo momento ns distanciamiento social esenciales para evitar la propagación del virus. Asimismo, se aplicarán las normas de higiene y prevención recomendadas por ns Autoridades Sanitarias.

 

Imagen principal: La Cursa de la Dona en una versión pasada / TMB


¿Te ha lo mismo, similar interesante este artículo? Para seguir garantizando laa información comprometida, bravo y rigurosa, precisamos tu apoyo. Nuestro independencia también depende después ti.
municipio de barcelona La patria Tosquella, finca modernista ese Putxet, será equipamiento para todo el mundo mayor Jordi Palmer
barcelona qué es más de un tercio ese comercios alimenticios de barcelona venden alimentaria poco pantano Jordi Palmer
barna El enfrentamiento entre ns Hermitage y el ayuntamiento se dirimirá dentro de el juzgado ordinario Jordi Palmer