CASAS EN CHIPIONA ALQUILER VERANO

no

Apartamento dentro de Chipiona, Cádiz

no 2 dormitorios | seis personas

Apartamento duplex alcanzar dos dormitorios dobles, dos baños, cocina, salón comedor alcanzan sofá cama, azotea, porche y garaje. Urbanización alcanzan jardines y ámbito de juegos hacia niños, cerrar del paseo mar y del la Playa la cruz del Mar.

Tu lees esto: Casas en chipiona alquiler verano

*

no

Apartamento dentro Chipiona, Cádiz

1 dormitorios | dos personas

Alquiler de piso en segunda línea ese la playa ese Regla. Dispone después un dormitorio, salón-cocina, cuarto de baño y terraza. Se encontrar situado laterales al centro, a sesenta metros de la playa de Regla (2 protocolo andando). Dentro sus aledaños se puede ser ~ encontrar bares, restaurantes, hipermercado, etc.

*

Apartamento en Chipiona, Cádiz

dos dormitorios | 5 personas

Alquiler ese dos pisos en Urbanización La Laguna, uno de ello alcanzar vistas a la avenida y ns otro uno la piscina y pista del padel. Los pisos son fuera y están con perfección equipados, cuentan con dos dormitorios, baño, cocina, salón alcanzar sofá cama, doble terrazas (una de 30 m² alcanzar persianas) y ascensor elevándose el garaje subterráneo. La urbanización combinar piscina, paddel y ser situada junto al casco metropolyta y a 400 metros después la playa. Es una zona bien comunicada y alcanzar buenos servicios dentro los alrededores.

no Ref: chipiona1804


*

Piso dentro Chipiona, Cádiz

dos dormitorios | cuatro personas

Alquiler ese piso a pie del playa. Dispone ese dos dormitorios, baño, cocina, salón comedor y terraza cubierta alcanzan vistas a la piscina y al puerto deportivo. Se encuentra situado dentro una zona residencial con piscina y jardines a cinco minutos del centro del pueblo. En sus aledaños hay todos tipo ese servicios. Chipiona cuenta con unos 12 kilómetros después magnificas playas.

no Ref: chipiona2016


Apartamento dentro de Chipiona, Cádiz

no 2 dormitorios | cinco personas

Alquiler de piso en urbanización La Morera. Dispone después dos dormitorios, baño, salón, cocina, pequeño patio distinguible y estupendo patio comunitario. Situado dentro el centro, en una zona tranquila, rodeado de todo género de servicio y a trescientos cincuenta m. De la Playa ese Regla.

Ref: chipiona6337


Apartamento dentro Chipiona, Cádiz

no uno dormitorios | cuatro personas

Alquiler de apartamento en primera línea después playa. Dispone de un dormitorio alcanzar dos camas, salón alcanzar sofá cama y bar americana, baño y amplio terraza. Situado junto al faro, cerrar del santuario y a cinco minutos andando del centro, alcanzan plaza del abastos, banco y toda capa de bares y comercios. Se encuentra a 8 Km. Del Sanlúcar ese Barrameda y después Coto de Doñana.

no Ref: chipiona6746


no

Apartamento en Chipiona, Cádiz

no 2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de piso de reciente erección en la urbanización La Laguna. Dispone después dos dormitorios, salón, cocina completa, baño y terraza de 30 m² amueblada. Se encuentra dentro una urbanización cerrada con piscina y pista ese paddel. Muy cerrar del casco urbano, a cuatrocientos cincuenta m. De la playa y ubicado dentro de una zona alcanzar variedad después servicios.

no Ref: chipiona8366


Chalet independiente en Chipiona, Cádiz

4 dormitorios | diez personas

Alquiler ese chalet autosuficientes enclavado fiestas una zona natural después pinares. Tiene de cuatro habitaciones, tres cuartos de baño, a aseo, estupendo salón comedor, cocina completa, porche y grandes jardines alcanzar piscina, vestuario, inodoro y barbacoa alcanzan barra americana. A 5 minutos ese la playa ese la Ballena y a 10 minutos de la playa de Regla. Muy cerca de del centrar y de todo género de servicios ese podamos necesitar.

Ver más: D El Carlismo En Cataluña Carlista (Y Ii), Cataluña Carlista (I)

*
Ref: chipiona-10845


Apartamento dentro de Chipiona, Cádiz

no 2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de piso en ns Edificio Padilla. Absolutamente equipado, tengo de dos dormitorios, cocina, baño completo, salón comedor con sofá cama, terraza y azotea con vistas a todo Chipiona. A diez minutos caminando de la playa de Regla.

no Ref: chipiona-11132


no

Apartamento dentro Chipiona, Cádiz

2 dormitorios | 6 personas

Apartamento a 2 minutos andando ese la playa ese Regla. Dispone de dos dormitorios, cuarto de baño completo, aseo, cocina nuevo reformada, salón comedor con sofá cama y estupendo terraza. Es un piso muy bonito y bien equipado a cincuenta m. De Monumento un la Luz.

no Ref: chipiona-11562


×
Tipo después vivienda
Estudio/ apartamento/ piso
Chalet/villa/bungalow
Hotel/posada/ Bed & breakfast
Casas rurales por habitaciones
Casa rural completa/Apto. Rural
Campings/albergues
Otros: cueva/cabaña/castillo, etc.
Nº de dormitorios
Nº del personas
Otros
Admite mascotas
Primera linea
Piscina
Garaje
Wifi/Internet
Aire acondicionado
Barbacoa
Jacuzzi

Alquiler de hogar para vacaciones en Chipiona, Cádiz

¿Quieres alquilar una patria en Chipiona? Situada en la bahía de Cádiz, dentro la llamada costa de la encendiendo y a 54 Km. Del Cádiz, Chipiona denominada un lugar estupendo para ir después vacaciones, puedes alquilar un apartamento en parte de ns muchas urbanizaciones que tiene como Urbanización La Laguna, urbanización Solymar, urbanización Aquasol, superar del Mar, urbanización Beneluz, urbanización los Rosas, urbanización La Morera, urbanización tres Piedras, urbanización La Laguna, urbanización Torrelaguna, Edificio Padilla, etc.

En muchas del ellas podrás llevarte a tu animal ese compañía porque son casa que admiten mascotas dentro Chipiona. Puedes alquilar un apartamento en primera línea de playa en Chipiona. Cuenta con unos 12 kilómetros ese magnificas playas, alcanzan la Bandera Azul, la mayor parte con accedió y baños hacía personas alcanzar movilidad reducida. Destacan por sus arenas blancas y finas los playas del Montijo/Nino después Oro (colindante alcanzan Sanlúcar después Barrameda), la cruz del Mar/Las Canteras (junto al puerto deportivo y paseo marítimo), la playa ese Regla (la qué es más emblemática y concurrida), Camarón/La Laguna (con paso sobreelevados para culaya las dunas, hábitat ese camaleón), tres Piedras/La Ballena (limítrofe alcanzan Rota).

Si te gusta los mar y los navíos puedes arrendar un apartamento cerca de puerto después Chipiona, situado dentro la borde izquierda después la desembocadura del rio Guadalquivir, dentro la conocida qué Broa de Sanlúcar. Eliminar un conjunto de modernas instalaciones construidas alcanzan motivo del la Expo noventa y dos de Sevilla. Regalo es uno después los puertos deportivos además importantes del Andalucía. Dentro de él se celebran muchas competiciones de vela. La zona reúne excelentes condición para la práctica de alguna deporte relacionado alcanzar el mar: buceo, surf, esquí náutico, paracaídas náutico, etc.

Pero correcto pasas tus vacaciones dentro Chipiona ~ podrás ver tantos, tanto monumentos qué su Faro ese siglo XIX, el qué es más alto de España, alcanzan magníficas vistas ns la desembocadura del rio Guadalquivir y otros edificios como el Monasterio de Nuestra Señora ese Regla o la Iglesia del Nuestra Señora después la O. Demasiado puede cometer excursiones cerrar de Chipiona al betet Nacional del Doñana, Sanlúcar de Barrameda, los Puerto del Santa María, la Real escuelas de arte Ecuestre, bade gas en Jerez después la Frontera, dar la Ruta del los Pueblos blanco o la Ruta después Vino. Dentro de Chipiona para siempre tendrás algo más que hacer.

Ver más: Borderlands 2 Mejor Personaje, ¿Mejor Personaje Para Empezar En Borderlands 2

Y sí lo que quieres es ir del fiesta dentro de Chipiona podrás sí diversión todo el año. Dentro de febrero/marzo carnavales, dentro de junio la romería de Pinar, en julio en las páginas de la Virgen después Carmen y en septiembre la Feria después la Virgen después Regla o la Fiesta ese Moscatel. Correcto buscas ofertas de última horas podrás encontrar casa baratas en primera línea ese playa dentro de Chipiona y dentro otros clases que harán tus vacaciones sinceramente asequibles.