Centro Comercial En Fuenlabrada

activos PatrimonialesCentros ComercialesLocales ComercialesHotelesOficinasResidencialMadridFuturos Proyectos
page,page-id-19183,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
*

Calle Hungría, 8, Fuenlabrada, Madrid

Fecha ese inauguración: Septiembre 2004

En el centro neurálgico de la una práctica administrativa del la ciudad de Fuenlabrada, junto al Ayuntamiento, los juzgados, documentado y Notarios, en la Plaza del municipio de Fuenlabrada y ns escasos cincuenta metros ese la estaciones de metro y cercanías se levanta uno de los centros Comerciales qué es más importantes de sur después la iglesia de Madrid.

Tu lees esto: Centro comercial en fuenlabrada


Una gran superficie dedicada al ocio y a ns compras.

Número de plantas: dos s/rasante y tres b/rasante.

Superficie construida: 101.400 m²

SBA: 29.000 m² repartido en 80 locales comerciales.

Adicionalmente dispone ese un parking gratuito alcanzar capacidad a ~ 1.600 plazas.

Ver más: Velilla De San Antonio Que Ver, Velilla De San Antonio (Madrid)

La afluencia media de cliente es superior a 7.000.000 visitas/año.

Junto al centrar comercial se elevan 2 edificaciones destinado a a hotel y oficinas.


El centrar dispone de un Hipermercado CARREFOUR y 80 locales comerciales alcanzar marcas de moda qué C&A, Sfera, woman Secret, Stradivarius, Mango, Springfield y Décimas, adelante otras, así como propuestas ese ocio qué OZONE BOWLING y LIO LIO, después restauración con marcas como Foster Hollywood, Burguer King, Vips, Rodilla, cien Montaditos y servicios como Vodafone, Yoigo, Visionlab, Game, Orange, víspera Rocher, Douglas, Belros.


*

*

*

*

Consulte der locales disponibles dentro de el C. C. Plaza ese la Estación y contactaremos con usted lo antes de posible

¿Como te podemos hacerlo contactar?
Llevamos qué es más de cuarenta años defendiendo y llevando a la practicadas un idea de calidad dentro de todas y cada una ese las facetas ese nuestra actividad para logro la excelencia.

Ver más: ≫ Ver Calle 13 En Directo - Ver Calle 13 En Directo Online (Funciona)


dentro de iiwallpapers.com gestionamos nuestros activos de formas directa, con el objetivo después maximizar la eficiencia operativa y su rentabilidad.


Utilizamos cookies seguro que damos la consta experiencia al usuario en nuestro sitio de construcción web. Si seguir utilizando esta sitio asumiremos los está de acuerdo.OkLeer más