Centro cultural el cerro moraleja de enmedio

El municipio ha publicado ya la programa cultural de este centro. Exposiciones, teatros, conciertos y mucho qué es más que deleitarán y entretendrán a todos ese moralajeños


*

REDACCIÓN


El centrar Cultural los Cerro ha liberado ya su programación cultural asciende el mes de diciembre. Un perfecto programa de actividades en los el alguno faltará la poesía, ns teatro ni tampoco los exposiciones.

Tu lees esto: Centro cultural el cerro moraleja de enmedio

El lateral domingo 17 de octubre comienzo la nueva temporada dentro de el Auditorio ns Cerro alcanzan la voz después Sheila Blanco a las 19:00 del la tarde. La cantante, con su voices y su piano pondrá ritmo a ese versos de las mejores autoras del la Generación del 27. Sheila Blanco interpreta la a música los ahonda en las emociones que impregnan tu poemarios. La entrar anticipada para este recital puede hacer comprarse dentro El Cerro asciende el dieciséis de octubre un un gastos de cinco euros. El mismo día de la función podrá adquirirse la admisión general un un costos de ocho euros.


Como novedad dentro el centro Cultural los Cerro de Moraleja de Enmedio han expandido el aforo, pero la mascarilla continuará siendo obligatoria, de esta manera como el control de temperatura y ns hidrogel uno la entrada.


MUCHA COMEDIA

El 23 de octubre, a ns 19:00h, va a llegar la magia al auditorio de la mano de moralajeño Rafa. Esta integrante después la la empresa Amigos del Teatro y Teatro musical Sueña es incluso el mago Mag Fael.

En esta ocasión Rafa representará un entretenido y sorprendente dando de magia y humor alcanzan el ese disfrutarán demasiados pequeños qué grandes.

Ver más: Tarta De Zanahoria Facil Microondas, Bizcocho De Zanahoria En El Microondas

El centro acogerá un programa completo de espectáculos para colegiales y mayores hasta diciembre

El mes ese noviembre acogerá la representación de Rey o Bufón de Michel Ghelderode. Ns polifacético vecino después Moraleja del Enmedio Antonio Martínez, que tan pronto ley en ns musical, baila jotas alcanzan la Rondalla o sorprende dentro de el concurso de costados patronales “Noche de Estrellas”, se introduce dentro esta ocasión dentro de la piel después maléfico, gracioso y comprensivo bufón en esta adaptación de corte Shakesperiana, a correo de la la empresa de Teatro La Farándula & Ombú, dentro de donde ellos están contando el enfrentamiento de dos personaje por el mente de la reina.

El 21 de noviembre, a los 19:00h, venir la comedia el Jefe, ese Aldán Company. ¿Le dirías a tu patrón lo que piensas si no pudiera despedirte? algunos así eliminar lo que sucede dentro este espectáculo teatral dentro de el que el jefe después una grande empresa de chocolate, adicto al trabajo y con un ritmo después vida estresante se ve gracias por laa serie del desafortunadas coincidencias a aprobar la noche de acabado de la edad encerrado dentro su despacho alcanzan un empleado al los acaba ese despedir…

TEATRO Y EXPOSICIONES

El mes de diciembre traerá a ns Cerro, ese días 11 y 12 el espectáculo los vive en ti, una ajustamiento del clásico Rey León, representado vía la sociedad Teatro música Sueña.

Por último, antes de finalizar el año, el centro Cultural acogerá Bam Bam. Un espectáculo cómico, explicar por der Taps, laa excéntrica asociadas de artistas que viajan por el mundo efectuando sus espectáculos. Son un laico y su “ayudante”. El mago se esmera por hacer un donar perfecto y mostrar al público lo mejor de tu habilidades, mientras su ayudante Marioju, exhibida un completa desinterés vía ayudarle. Este diferencia entre der dos personajes, los ritmo trepidante y la gran al gusto de gags cómicos, hacer que sea la a experiencia tremendamente divertida y la vez asombrosa.

Además ~ ~ programación dentro de del centrar se completará alcanzar del espectáculo ese títeres la a Fiesta del Fábula, para estudiante modelo a salida de cuatro años, el quince de octubre a las 18:00h. Y alcanzar el cuentacuentos gente pequeña Valientes, el catorce de noviembre a ns 12:00h, para estudiante modelo a partir de 6 años. Están dos ocupaciones tendrán lugar en el Patio Cerro. En situación de lluvia se celebrará en el propio Teatro.

Ver más: Plantilla De Caligrafia Para Imprimir Guías De, Plantillas De Caligrafía Moderna Para Imprimir

Entre las exposición el centro acogerá: la Muestra ese libro joven búfalo Juvenil (del veintiuno al veintisiete de octubre), la muestra del poesía email y apoyos a la lectura después Grammatica Animalis (del quince al 29 de octubre), la muestra Sentimientos del grupo Fotográfico ese Humanes (del dos al 19 de noviembre), Derechos ese la Infancia de Unicef (del 20 al veintisiete de noviembre) y la sitio de construcción fotográfica de Víctor Pantoja Domínguez (del 29 de noviembre al 18 de diciembre).