CERTIFICADO MINISTERIO DEL INTERIOR QUE PUEDE SER

Descripción ese servicio

– Documento ese certifica la buena conducta que actualidad una persona alcanzan domicilio dentro la República Dominicana. – Dirigido a las personas que deseen solicitar juramentarse como abogado, para altos estudios u otro trámites.

Tu lees esto: Certificado ministerio del interior que puede ser

Servicio abierto por:

Ministerio de Interior y Policía. Edif. Gubernativo Juan polo Duarte, Piso 2, 3 y 13, Av. México, Esq. Leopoldo Navarro, Gazcue, D.N. Tel.: 809-686-6251 Ext.: 3053/3055/3056/3063 – linajes gratuita *788


Servicios dentro de línea
*

*

*

*

Para gestionar sus servicios dentro de línea a través de portal web del iiwallpapers.com, siga ese siguientes pasos:

1. Accede al portal web del Ministerio del Interior y policía (www.iiwallpapers.com) 2. Escoge la opción “Servicios” en los servicio Jurídicos, escoge «Certificado después Vida y Costumbres»; 3. Revisa ese requisitos ese servicio y procede un su registro dentro de el botón ¨Vida y Costumbres¨

*Nota: después de ser registrado dentro de el sistema, el usuario recibe un e-mail de verificación, dónde le notifica los su factura fue crear y un enlace de involucrado directo hacia la solicitar del servicio.

4. Presiona el alianza que aparecer en el correo electrónico electrónico, así valida la factura creada; 5. El cliente completa el formulario de aplica y adjunta ese documentos requeridos: – Certificado de Antecedentes cuales Penales. – fotos 2×2 alcanzan el fondo blanco. – dupdo de la cédula de los dos lados. 6. Más tarde de completo el formulario hacer clic dentro de el botón ´´Enviar Solicitud; 7. Anterior hacer ns pagar verifique sus vergüenza personales, después realiza el pago. 8. Dar clic al botón después pago dentro línea, en la cual podrás pagar este servicio con la tarjeta después débito o crediticia de su preferencia y se genera comprobante de pago realizado.

*Nota: Recibe correo electrónico electrónico, indicando que su usar fue efectuada exitosamente. En el recibo de confirmación podrá verificar el código único (Número asignado vía la aplicación), cronometraje de contestado y un afiliada que permite verificar ns estatus o abolir la solicitud.

Ver más: ¿Dónde Comprar Monas De Chocolate Online A Granel, Monas De Chocolate (Huevos De Pascua

*Nota: Recibe mail de confirmación de pago.

*Nota: La plataforma le enviara un e-mail electrónico alcanzar el estado del su solicitud cada tiempo que la misma cambie de estatus del de der tres (3) día laborable después de dar la solicitud.

9. Recepción el correo electrónico alcanzar el Certificado ese Vida y Costumbres. 10. Perfecto la encuesta de satisfacción para logros descargar la Certificación ese Vida y Costumbres.

Ver más: Motos 125 Sevilla Nuevas En Sevilla, 49 Motos Nuevas En Sevilla

Procedimiento: 

– vergüenza personales ese solicitante, apellido y apellido, dirección, mail y teléfono. – laa (1) foto 2×2, reciente del los último seis (6) meses, fondo blanco, sin sonreír, sin espejuelos, ni accesorios, no tener prendas, sin pollinas o flequillo en el rostro. – Certificación de no antecedentes penales del la Procuraduría General de la República Dominicana alcanzar vigencia mínima del (30) días. – Fotocopia de la cédula de identidad y electoral del interesado. (Ambos lados).