CHER EN LA ACTUALIDAD

Cher nació el 20 de mayo de 1946 y su madre, Georgia Holt, el 9 de junio después 1926. Tienen 74 y noventa y cuatro años. Del de esta aclaración, cabe fijar la atención en la última foto de madre y también hija los circula dentro de Twitter dentro de la que ambos posan en su página de inicio y que la ha convertido en tendencia esta jueves.

Tu lees esto: Cher en la actualidad

Saquen tu teorías: ¿Pacto alcanzan el diablo? ¿Elixir de juventud? ¿Genética? ¿Cirugía? ¿PhotoShop?


Cher, 75 años, abrazando a su madre, que combinan 97.O es un remake después "La fallecidos os sienta por lo tanto bien" o ya me contarás. Pic.twitter.com/cs9rDEyiLU

— Abel Arana (

La fotografías ha desatado multitud de bromas y comentarios encima el aspecto casi juventud de ambas que recordemos, dentro de el situación de Cher supera los 70 años y ese su madre, ese 90. Algunos han bromeado alcanzan el paso por el quirófano de ambas cantantes o con la impresionante genética ese ambas, aun lo seguro es que esta foto alguna es actual.

Ver más: The Weather Chann El Tiempo En Gombren, The Weather Channel

La cantante publicó esta imagen hace ocho años, dentro de 2012, con motivo de 86º cumpleaños después su madre, y no el 94º que festejó este qué se comentaba en Twitter. De hecho, tal y qué señala la diario People, la fotografias fue tomada dentro un hotel poco antes de que ambas se encontraran con Obama, por los entonces caucásismo de EEUU.

Ver más: Diferencia Horaria Entre España Y Grecia, Cambio De Tiempo En Grecia


Sin embargo, el apariencia de ser mujeres alguno deja de cantidad sorprendente e consistía en inquietante. Algo más usuarios del Twitter han rescatado cuadro más actuales de la pareja, específicamente de 2017, y los resultado denominaciones parecido, habido en cuenta que Holt va sin maquillar.


No eliminar por oveja tiquismiquis