CÓMO DECORAR UNA PARED DE UNA HABITACIÓN

Preside el lugar más sagrado después tu casa, la cama. Espejos, gran formato, papeles ese pared o puro nada. Rapida tu pared como un lienzo dentro de blanco y ese se exprese vía ti, a de ellos estilo.

Tu lees esto: Cómo decorar una pared de una habitación


*

Un mural qué cabecero puede dará un toque emplea y initial al dormitorio. Este alcanzar palmeras, qué en este alcanzan cabecero del Matri, lámpara ese Rue Vintage 74, silla Cesca ese los propietarios, escritorio y baldas un medida. Ns mural es después Les Dominotiers dentro de Coordonné.


*

Tipografías y juego gráficas alcanzar formas geométricas. Uno de los aciertos ese la determinación millennial. Dentro de la foto, dos grabados del Damien Hirst flanquean ns cabecero blanco alcanzar vivos naranjas


*

En ~ ~ ocasión, joe Blanco conducida la renovación arquitectura e incluido sus propias creaciones de carpintería, como el sofá del salón o los camas. Una opinión estupenda hacia exponer fragmentos de letras en la pared del tu cama es creación una repisa integrada de obra.


*

Amantes ese minimalismo, vais a amar el dormitorio del arquitecto David Chipperfield. Casi monacal, refleja la obsesión del arquitecto técnico por duele la arquitectónica a lo más esencial.


*

Combinar el art contemporáneo alcanzar un papel ese potencie su exhibición, convertir tu pared dentro una galería. Alcanzar en este proyecto después Miriam Alía, con papel de repollo & estaban y obra ese Joselu Montojo, todo dentro Rue Vintage 74.


Al más puro estilo midcentury, té proponemos una pared entera panelada dentro de madera. Será fácil acertar con los apliques.


Un cabecero después madera alcanzan toque artístico y del un proyecta sostenible, qué este diseño ese Woodabu ese madera ese pino silvestre maciza. Ns tratamiento de la madera se finaliza alcanzan barnices al algua, cuales contaminantes, de disolver suave y duradero.


Elige uno papel ese pared potente y cubre la pared entera. Si hallas uno los realmente coche represente, no te empeñes en añadirle nada más. Él acabó es quizás de cometer todo el trabajo.


Integrar ese materiales dentro de bruto, qué una pared ese ladrillos, y crea una repisa que sirva ese mesita del noche, denominada tan arquitectónico como estético.


Sábanas, funda nórdica, cabecero, mesilla, aplique y, de supuesto, la pared. Todo en el lo mismo, similar color. Viva ns mundo monocromático.


Juega con las texturas con papel pintado. Los papel pintado un mano después Schumacher del dormitorio principal comparte los protagonismo ese las texturas del la casa con las imponentes cortinas del los salones, diseño de aprendiendo Morgan, alcanzan un bouclé después lana, mohair y alpaca ese Mark Alexander.


En vez de recurrir uno la multitud ese marcos desordenados, apuesta por la a obra del gran formato. Dentro el piso después Shamir Shah dentro de Nueva York, uno óleo sobre lienzo del Galia Meir Stawski preside los dormitorio.


Si tu pared tiene ventanas, usted puede tamizar la luz con unas persianas venecianas de haya marrón, como en este dormitorio.

Ver más: Parque Warner O Parque De Atracciones, Los 7 Mejores Parques De Atracciones De España


O deja que alguien lo sea vía ti. Qué hizo fotógrafo Manolo Yllera alcanzar este cabecero grafiteado por Guiomar Pellejer dentro de su casa-estudio.


Igual denominada un pequeñas arriesgado, pero la encendiendo resultante creando ambientes únicos y originales. Clavo luces después neón, letras, y mucho color, hacia jugar alcanzan este espacio después intimidad.


Recorre los almonedas después tu urbe o hazle una visita al trastero ese tus padres, eliminar posible que halles verdaderas maravillas hacía presidir su cama. Dentro de la foto, espejo sol francés y apliques del los sesenta en acero y cristal, rescatados de patria de der padres del propietario.


Apuesta por es diferente siglo y modernízalo. En la pared después la foto, para un papel ese Ferm Living, retrato de S. Legender, asociado de apliques ese XX y cabecero ese diseño privado tapizado alcanzar seda.


Sin paramentos verticales, lo que antes era ns pasillo hoy dia queda sugerido por la sucesión publicación como la estantería que hace del separación entre el dormitorio primordial y la ámbito del salón. Ideal hacia pisos pequeños.


En los cabecero después la cama del la foto se recurrió al revestimiento de placa después madera y cemento, los resultado es un dormitorio brutal.


Decorar la pared alcanzar cerámica y artesanía local denominaciones un exitosa siempre y cuando apuestes por porque que encajen alcanzan el resto de la decoración, qué en este ejemplo de un hotel dentro de Lisboa alcanzar piezas de cerámica azul, diseñadas dentro exclusiva para ns hotel por Jaime Beriestain, los reinterpretan el idea del azulejo portugués.


Si té cuesta encontrar el color final y coche debates entre los dos, quizá esta la respuesta en esa indecisión. Utiliza los dos y apuesta por el color block.


No solo da la sensación después mayor amplitud, demasiado es uno recurso muy muy sexy en cuales dormitorio. Un espéculo gran formato como cabecero eliminar una solución del diez.


Uno ese los recursos más recurrentes en el momento de decorar una ese las paredes qué es más importantes de la casa es acudir a obra grafico enmarcada. Aun hazlo bien. Utiliza diferentes tamaños y mide las distancias.


Si estás obsesionado alcanzan la cerámica alemán de der sesenta, por ejemplo, o, qué en la foto, alcanzan los moldes después sombreros, la pared de tu cama puede cantidad un bien expositor.

Ver más: Cuatro Tios De Texas Reparto 4 Tíos De Texas, Cuatro Tíos De Texas (1963) En Cines


AD es una ventana en cierto actualización al mundo del diseño, la decoración, la arquitectónico y los arte, nuevas direcciones y destinos, nombres y lanzamientos. Laa apuesta por el rigor, la calidad y la creatividad con especial interés por los nuevos talentos, la sostenibilidad y diversidad, y todo ello sin darse por vencido al sentido ese humor.