Como solicitar voto por correo

Una Boleta Electoral ese Voto por Correo accesible permite a los electores acceder, leer y destacar sus boletas de forma privada e independiente en sus dispositivos personales.

Tu lees esto: Como solicitar voto por correo


*

Cómo apalancamiento y devolver una Boleta Electoral del Voto por correo electrónico Accesible

Requisitos

Los electores que utilicen la a Boleta Electoral del Voto de Correo accesible deberán regreso su boleta quisquilloso impresa dentro el Dobre ese Devolución Oficial.

Cómo regreso su Boleta Electoral

Hay varias opciones encima cómo devolver su boleta electoral:

de correo, recuerde que alguna es hueso ningún envío postal dentro de persona en cuales ubicacion de buzón después entrega de Voto por mail En cualquier centro de Votación dentro de el Condado ese L.A.

Si su boleta combinación el matasellos del trabaja de la selección y nuestro departamentales la recibe dentro de un expresión de 17 días, procesaremos, verificaremos y contaremos esta boleta electoral.

Ver más: Certificado De No Hacer La Renta, Certificados

Descargue y comparta alcanzan su comunidad: de qué forma devolver su después Voto de Correo

¿Le pequeño su encima de Devolución Oficial?

Los electores que les pequeño su encima de Devolución formalmente pueden:

Imprima, finish y envíe ns Formpdf después Juramento del Boleta Electoral con su boleta votar sufragada (PDF) Incluya el componen de Juramento de la Boleta Electoral con las boletas electorales impresas dentro de su propio sobre Envíe por e-mail la boleta elección sufragada alcanzan el componen de Juramento ese la Boleta votar a: no Condado ese Los Angeles Oficina después Registro cortés / Secretario después Condado 12400 imperial Highway ATENCIÓN: Unidad de Voto por correo Norwalk, CA 90650

Cómo Rastrear su Boleta Electoral

Reciba mensajes ese texto personalizados, correos electrónicos y / o mensajes de voz automatizados de su boleta electoral ese Voto por correo electrónico suscribiéndose un Where"s mine Ballot. Este es un servicio gratuito libre para todos ese electores registrados ese le brinda información actualizada para dónde ser su boleta quisquilloso y cuando puede esperar recibirla.

SUSCRÍBETE A dónde ESTÁ MI BOLETA ELECTORAL

Cómo Verificar correcto Su Boleta votar fue Recibida y Contada

Los electores acudir verificar ns estado de su boleta elección para confirmar si era recibida y contada a través de nuestra Herramienta del Estado del Voto vía Correo.

Ver más: Desarrollo De La Vista En Los Bebes, El Desarrollo De La Visión De Su Hijo

Preguntas frecuentes

¿Qué es el votación por e mail Accesible? Voto vía Correo alcanzable proporciona a los electores a medio accesible para completar una boleta electoral ese Voto por correo al permitirles acceder, leer y destiempo sus boletas electorales de forma privado e autosuficientes en de ellos dispositivos personales. ¿Qué pase si cuales tengo mi sobre de devolución de Voto por Correo? Llame al 1-800-815-2666 o mande un mail a votebymail
rrcc.lacounty.gov para aplicada un nuevo captura de Voto de correo. ¿Cómo devuelvo mi Boleta Electoral ese Voto por Correo accesible completada? mande por e-mail su boleta electoral de manera ese tenga matasellos el día de la selección o antes, o deje su boleta electoral dentro de un buzón del entrega o centrar de votación anterior las ocho PM el day de la Elección. Para logrado una lista después ubicaciones, visite iiwallpapers.com. ¿Cuándo debo devolver mi Boleta Electoral ese Voto de Correo accesible completada? las boletas electorales tienen que recibirse o enviarse por correo electrónico postal anterior las 8 p.m. PST el day de la Eleccion.

Contáctenos

¿Tiene preguntas? Comuníquese con nuestra oficina por teléfono al 1-800-815-2666, o puede hacer enviarnos un e-mail a ravbm