COMO SON LOS ITALIANOS EN EL AMOR


Aviso: esta post se basá en mi experiencia dentro Italia a lo largo de un periodo corto de tiempo. Aunque vivo dentro Milán, he teñir la oportunidad después visitar otras ciudades en Italia y soy consciente de las enormes diferencia regionales que hay. Lee esta post suficiente de sentido después humor.

Tu lees esto: Como son los italianos en el amor

*

Fontana después Trevi, Roma -papposo septiembre de 2016

1 -los italianos están muy comprometidos alcanzan su cultura y tu tradiciones

No that conocido elevándose hoy gente más orgullosa después su historia y de ellos costumbres. Los italianos son el fruto después una matriz regional extremadamente plural, los tras la unificación dio lugar a esta asociación sui generis. Normalmente están informados y les gusta contar a der extranjeros un poco encima quiénes ellos eran y ese dónde vienen.

2 —apoyándose Los italiano se preocupan por la imagen

Tanto der hombres como las mujer cuidan su apariencia. a pesar de ser apologistas de una belleza natural, se nota la atención que prestan a cada uno de der detalles a la hora de vestir. Dentro de el del sur tienen ns estilo qué es más alegre, entretanto que dentro de el norte siguen a esquema más casual chic, dentro de el que los traje azul oscuro con un calcetín los desentone eliminar el criterio masculino.

3 - Los italianos son muy expresivos cuando hablan

Más de la peatonal del charla italiana denominada la entonación, la idiomática facial y der gestos. El italiano los se habla hoy en trabaja es dentro realidad la evolución natural de idioma que se conversa en la región del Florencia. Hace unas algunos generaciones, muchos habitantes hablaban sólo su privado dialecto regional -papposo hay qué es más de 20. Hoy dentro día, aunque aún se utiliza ampliamente, el extendido es los italiano, aun quedan varias técnica relacionadas con la comunicación no verbal que a lo largo de siglos fueron facilitadoras ese la comunicación entre quienes cuales hablaban los mismo dialecto.

4 - Los italianos dan mucha importancia a la familia

Italia es un país fuertemente presentado en por la tradición católico-cristiana. La familia es una corporación valiosa y cuidada. Los italianos están habituados a este sistema de apoyado y cooperación y ns menudo, cuando están lejos, sienten la falta ese este apoyo.

5 -papposo Los italianos suelen hablar el dialecto regional

La mayoría de los pareja que that conocido, hablan o entienden el dialecto regional. En muchos casos, es considerablemente para comunicarse con las número de personas mayores. ~ sirve como lenguaje de código cuando se habla cerrar de los que alguna son después la misma región. Cada región combinación su privado dialecto y la sensación los tengo es que todos estaban muy diferentes entre sí, como resultado ese las diferentes invasiones e influencias de los pueblos que montaje la antesala de cada pequeño pedazo ese Italia.

Ver más: Top Memes Fin De Año 2020 Y El Año Nuevo 2021, Memes+Graciosos+De+Fin+De+Año+Para+Compartir

6 -papposo Los italiano son adeptos al ejercicio

Italia cuales es a país después gordos dentro de absoluto. Aunque comen está bien y tienden a comer dentro cantidad, los italianos lo compensan con todo el ejercicio físico que hacen. Dentro los parques ese la ciudad, para siempre puedes encontrar a alguien montando en bicicleta, correr o actuar todo tipo del deportes.

7 rápido Los italiano tienden a sí el amor en la boca

Son personas emocionales, listas hacía quejarse si cuales están de acuerdo con algo. A veces los ánimos se encienden, todavía también velozmente las material vuelven ns la tranquilidad del day a día.

8 —apoyándose Los italiano aman concretamente la come italiana

Los italiano hablan ese la comida, de si la harán, de de qué manera la harán... Al finalmente del día tienen innumerables conversaciones ese giran alrededor de este tema. Es raro encontraba personas que alguna sepan dar los platos además típicos qué Pasta Carbonara o la Amatriciana. A ~ el criterios portugués, son exagerados a la hora de añadir sal, calle y aceite después oliva todavía el resultado es siempre plato deliciosos dónde lo ese cuenta más generalmente eliminar la buena seleccione y selección después ingredientes.

9 -papposo Los italiano tienden a oveja poco puntuales

Aunque aquí en Milán, la ciudad del trabajo, ellos gusta cubierto el hecho de que siempre comienzo a tiempo, la realmente es ese se relajan mucho a la hora de cumplir con los horarios. 10 o 15 minutos ese retraso resulta nobleza y totalmente aceptable. en este aspecto, creo ese la mayoría de los portugueses no sentirán un estupendo choque cultural.

Ver más: Game Of Thrones ( Juego De Tronos 2X07 Resumen, Crónica: Juego De Tronos 2X07

10 —apoyándose Los italianos ellos eran hospitalarios y acogedores

Hasta ahora, siempre me han recibido alcanzan los armas abiertos en las urbano que he visitado. La gente está abierta a ns preguntas de los los visitan su país. Son muy simpáticos y fáciles después tratar. Un abajo nivel del italiano cuales es en absoluta una barrera: aprecian muchos el esfuerzo de los que es así aprendiendo ns idioma.