COMPRAR POR INTERNET EN MERCADONA

Hacer la adquiere online dentro Mercadona eliminar fácil si sabes cómo. Te explicamos cómo comprar en el supermercado Mercadona vía Internet el pasa a paso alcanzan imágenes hacía que alguno haya pérdida.

Tu lees esto: Comprar por internet en mercadona

Cómo adquisidor en ns supermercado online después Mercadona paso a paso

A continuación puedes ver un vídeo alcanzan una compra online dentro Mercadona paso a paso.


Lo primero eliminar ir ns mercadona.es y también introducir tu contraseña postal, haz clic dentro de «ENTRAR»:

También puedes adquirido online en la App después Mercadona para siempre y cuándo tu contraseña postal esté incluido.

Ver más: Como Colocar Los Alimentos En Un Combi, En La Nevera ¿Dónde Colocar Cada Alimento


*

*

Desde ~ ~ página podrás acceso a diferente productos (productos después momento, novedades). También puedes mirar las categoría y un buscador de si quieres buscar un producto o marca dentro especial.

Ver más: Once: Comprobar Cuponazo 6 Septiembre 2019, Comprueba Tu Cuponazo

Si clicas dentro de «Categorías» te aparecen todos ese productos ordenados alfabéticamente (Desde Aceite asciende Zumos):


*

Para seleccionar der productos ese quieres, haz clic dentro «Añadir al carro»:

*

Y automáticamente, se sumará a sus carro del la compra, (donde aparecer el número después productos que llevas y su precio):


*

También puedes buscar productos ns través después «Buscador después productos». Por ejemplo, si buscas «chocolate» té aparecerán todos der tipos ese tienen dentro de Mercadona y otro productos relacionados. Además, dentro de el panel del la izquierda, quizás seleccionar la marca que más te gusta:


*

La web coche permite eliminaba un producto ese has agregar al carro ese la compra e incluso incorporar la cantidad de producto que quieres después este de forma muy sencilla. Dale al icono de la «basura alcanzar X» para eliminaba o pulsa el icono «+» para añadir la cantidad que quieras de cada producto:


Una vez ese has elegido todos tus productos, clica en el carro de la adquiere y te aparecerán todos ese productos ese has seleccionado. Acá también puedes eliminaba o agregar productos usando ese mismos íconos que antes de se han explicado.


Para pagar tu compra, haz clic dentro de «Tramitar pedido». Dentro de el situación en ns que la compra no supere ese 50€, alguna podrás hacer tu pedido, y te saldrá este mensaje:


Una vez alcanzó el decreto mínimo, haz clic en «Tramitar pedido». A continuación, te aparecerá la siguiente página. Te piden que coche identifiques, para ese tendrás que escribir tu correo y clicar dentro de «Continuar»:


Ahora deberás crearte laa cuenta, para ese escribe tu apellido y apellidos, e introduce laa contraseña. Después, pulsa «Continuar»:


Por último, tienes ese rellenar los vergüenza de sus dirección hacía la «Entrega», los cifras del «Contacto» y «Pago». Haz clic en «Guardar»:


A continuación, deberás elegir el día y la horas​ a la que quieres recibir tu compra en casa. Escoge un día, y una casilla dónde ponga la hora. Puedes cambio la dirección en en caso de que te hayas equivocado. Haz clic dentro «Guardar»:


Introduce su número ese teléfono, acabó lo usarán en circunstancias que incidencias con la compra. Dentro de el panel ese la derecha, aparecer el total ese la adquiere (importe ese productos + preparación y envío). Haz clic dentro «Guardar»:


Para finalizar, present la tarjeta alcanzar la que deseas pagar sus compra, haz clic dentro de «Guardar» y dentro de «Autorizar pago».


¡Y listo! tu compra ya estará en la carretera y va a llegar el day y un la horas que hayas seleccionado. Correcto tienes alguna duda déjala en los observación