Comunicado de la cupula en salvame

La Cúpula, ese ente inmaterial de que demasiados se ha hablado dentro de el programables ‘Sálvame’, se ha pronunciado hoy por primera tiempo en ocho años y ha hecho acción de presencia dentro de el plató sin intermediarios.

Tu lees esto: Comunicado de la cupula en salvame

La bóveda está compuesta por los directores del programa y sus superiores, es decir, todas los personas que toman las decisiones qué es más importantes el respeto a ese contenidos los se emiten o el respeto al papel del los colaborador que intervienen.

Que La bóveda haya decidido pronunciarse por primera vez y dentro de directo combinan una razón de la que se lleva hablando muchos día y que ha generado una gran polémica.

Todo comenzó cuando se filtró la noticia dentro de los medios de comunicación de contacto de que había existido una reunión del La bóveda en la que se me dio barajado la posibilidad después prescindir después los servicios del Lydia Lozano y Terelu Campos tiempo a su abajo rendimiento en los último meses. Una noticia que reducir como la a bomba todos las colaboradoras que, atónitas, encaban fatal ~ ~ información.

Ver más: Así Serán Las Obras De La Calle Reyes Catolicos Toledo, Que Durarán Dos Semanas

Desde entonces, el discute el los plató obtención diario. Todos los colaborador y presentadores ese ‘Sálvame’ han opinado acerca este suceso y encima el verdad de los se informara a las afectado en vivo y en directo.

La bóveda ha estado estos días tomando buena observación de todo el mundo y ahora, por fin, se ha pronunciado hacia desvelar cual decisión han tomado. Una decidir que no sólo ha afectado a Lydia Lozano y uno Terelu Campos.

Ver más: Mapa Mares De Europa : Cuerpos De Agua, Mares De Europa


8La noticia que ha verdad reaccionar a al Cúpula


*
*
*
*
*
*

Tras el mensaje de la Cüpula, todo el mundo los colaboradores y el presentador han reconocido que no estaban dentro de su consta momento y que fue ~ necesario ese recuperasen la espejismo y el sentido del manga en los plató. La cúpula ha decisión que todos ellos eran imprescindibles y al final, todos se han abrazé aliviados.