Concierto Plaza Mayor Hoy

La Plaza Mayor después Valladolid se cambio cada mes ese septiembre dentro de el escenario de los conciertos de las fiestas de la Virgen de San Lorenzo. Valladolid denominaciones el epicentro ese los eventos musicales a lo largo de unos días. Y lo consta de todo es que estaban gratis, además de esto del buen ambiente que se genera dentro el corazón de la ciudad.

Tu lees esto: Concierto plaza mayor hoy

En 2020, con motivo después la pandemia, tocar resignarse porque alguno hubo conciertos. Esta año, el regidor primero avanzó ese la programación ese conciertos del año de la pandemia se trasladaría ns 2021. Sin embargo los nivel de alerta sanitaria ha verdad que todo cambie en el después momento.

Finalmente, la mayoría del nombres hacia las fiestas ese Valladolid 2021 ellos tienen caído desde el punto de vista de la limitación después aforo a mil personas que habrá la plaza Mayor.

Este denominaciones el cartel final de artistas que actuarán en en las páginas de Valladolid 2021:

Viernes 3: AmparanoiaSábado 4: Orquesta MondragónDomingo 5: Isaac Nora + Fetén FeténLunes 6: JanetteMartes 7: Carlos NuñezMiércoles 8: Mala RodriguezJueves 9: DepedroViernes 10: Toreros MuertosSábado 11: Fuel FandangoDomingo 12: Juan Perro

Las entradas serán gratuitas, todavía se tendrán los adquirir por medio de internet dentro de la web www.mgticket.com/fiestasvalladolid o dentro de la casa Revilla. Se podrán adquirir un altamente de 2 entradas vía persona, y hacía un altamente de 2 conciertos. Las billete estarán disponibles a partir del viernes veintisiete de agosto.

Todos der conciertos de domingo a quinta serán a los 22:00, entretanto que los viernes y sábados se celebrarán a las 22:30.


Consulta todo el programa de costados de Valladolid dos mil veintiuno aquí
*
*

Como dato del exitosa musical que tiene lugar durante las fiestas, ns último año que se celebraron, 2019, se congregaron en la primordial plaza después Valladolid qué es más de 180.000 gente durante der conciertos. Un total después 20.000 personas hasta luego que dentro de 2018. Hemos repasado las contando que se acercaron ns la urbe en año anteriores a ~ ofrecer una ese sus actuaciones.

Histórico de conciertos de en las páginas de Valladolid

2019: ¿Quiénes tocaron dentro de la Plaza Mayor ese año? enfatizaban Sharon Bates, Franz Ferdinand, fama Gaynor, Camela, negative Gyal, Siloé, Dorian, Ana Belén y Maldita Nerea.2018: operación Triunfo, Raphael, C. Tangana, Celtas bermudas y masculino G fueron los conciertos hasta luego populares del este año en el que incluso tocaron Beret, Rozalén y Chenoa.2017: 4 fueron der conciertos que llenaron la Plaza más alto durante lado de Valladolid. Morat, La oreja ese Van Gogh, el Dúo dinámica y la noche de música dispositivo electronico Máxima Pucela Dance.

Ver más: Frases Cortas Para Animar - 100 Frases Para Animar El Día Y Motivarte

2016: ese vallisoletanos acudieron dentro de masa a los recitales del John Newman, Fangoria, David del María, Sweet California y La Unión.2015: Celtas cortos volvieron uno subirse al escena​ frente al municipio de Valladolid. Incluso lo hicieron carlos Baute, paul López, los Brincos y Macaco.2014: Fue los turno ese Hombres G, los Arrebato, Fórmula V, Chenoa y David Bisbal.2013: Chambao, los sueño de Morfeo, Despistaos, Tamara, M familia y Modestia además fueron der recitales además concurridos ese año.2012: Andy y Lucas, Peret, ese Secretos, Antonio Orozco, manual Carrasco y Coti se subieron al escenario del la Plaza Mayor.2011: Sergio Dalma, Pignoise, Malú, los Pecos, David del María, Antonio Carmona y Raphael actuaron dentro de los conciertos de las fiestas de Valladolid lo hace ya diez años.

Seguro que lotes tenéis estupendo recuerdos de cuales de estos conciertos. ¿Con qué te quedas? ¿Quién te esperar que viniera en las próximas fiestas? Déjanos un lo comenté en la parte inferior.

Ver más: Mujer De Adam Levine

*Foto después artículo: municipio de Valladolid, fiestas después 2018.