CONCURSO DE MURGAS LAS PALMAS 2019

*

El final mes de diciembre se presentó dentro la ciudad capital isleña el asignación de actuación del Concurso después Murgas de Las Palmas ese Gran Canaria 2019. A continuación, vamos uno descubrir de qué forma serán diciendo actuaciones.En total, ellos tienen sido 22 los murgas los se han apuntado uno participar dentro de el concurso de este año. Fiestas ellas, también aparecer en los listado a total de ocho comparsas adultas junto con otras siente comparsas infantiles.

Tu lees esto: Concurso de murgas las palmas 2019

Todas apellido participaron dentro un sorteo que se organizó en su trabaja un conoce restaurante del la urbe canaria que lo dio sido ordenado por el municipio para discernir el orden después actuación.

En los sorteo ellos tienen participación activa la concejala después área, llamada telefónica Inmaculada Medina, que él era acompañada de Israel Reyes, el directivo artístico de la partido que, como es lógico, cuales podía faltar dentro de un acción similar.

En el acción estuvieron presentes etc personalidades, qué los representantes del los diversos grupos festeros, de este modo como personajes de carnaval canario como Isidro Pérez, la traction Vulcano que era segunda finalista dentro 2018, y otras como la Drag Shaniqua, Omar Nelson Navarro, junto a representantes de otras murgas y comparsas importantes dentro los carnavales ese año pasado, qué Kisamba y ns Despistadas.

Recordemos que este año los tema del Carnaval después Las Palmas del Gran Canaria es Una noche en Río, de esta forma que todos ese actos lo es enfocados dentro de esa dirección, como ya pudimos comprobar hace parte días con el pregón después Manolo Vieira dentro de la Plaza ese Santa Ana.

Ver más: Escala Oficiales Guardia Civil, Escala De Oficiales

Orden de actuación del Concurso después Murgas 2019

Veamos ya cuál es los orden de actuación del Concurso ese Murgas del Las Palmas del Gran Canaria dos mil diecinueve que pudimos descubrimientos el pasado día en los sorteo ~ liderado por el famoso periodista Roberto Herrera.

Los actos se dividen dentro de tres fases. La primero fase, que combinar lugar hoy, lunes dieciocho de febrero, estará encabezada por las murgas del Lengüetudos, uno la ese siguen ns Kikirinientas, Tramposas, los Suspiritas, los Fisgonas, ns Lady’s Chancletas, las Despistadas y las Serenquenquenes.

La lunes fase, ese tendrá espacial mañana martes diecinueve de febrero, será mente abierta por los Melindrosos, a oms siguen ns Traviesas, ese Moskeados, los Chacho Tú, los Legañosos, Declaradas y der Traspasones.

La tercera y última fase tendrá lugar los miércoles veinte de febrero y la encabezarán los Twitty’s seguidos después Golisnionas, los Chismosos, los Chancletas, los Crazy Trotas, Simpatikonas y der Nietos del Sary Mánchez.

Ver más: Sorteo De Navidad 2014 Comprobar Pedrea De La Lotería De Navidad 2014

Recordemos los la final después concurso, uno la que llegarán ocho murgas, se celebrará ns próximo sábado 23 de febrero.