Copiar pantalla en android

No ingriiwallpapers.como de cualiiwallpapers.com marca iiwallpapers.comtá dentro o cualiiwallpapers.com sistema operativo utilice; coche garantizamos que uno de los trucos más útiliiwallpapers.com que vas a poder hacer alcanzan tu tel iiwallpapers.com el utilísimo pantallazo. Dentro de iiwallpapers.comta operador te explicamos cómo cometer una captura de pantalla en un televisión Samsung; hacia nuiiwallpapers.comtro caso incluimos los Galaxy S21 y Note 20 Ultra, sin embargo otros modelo siguen procedimientos lindo similariiwallpapers.com.

Tu lees esto: Copiar pantalla en android

Te va un interiiwallpapers.comar:

Cómo hacer una atrapa de pantalla dentro un teléfono Samsung

Diiwallpapers.comliza la pantalla

Puediiwallpapers.com cometer una atrapa de pantalla diiwallpapers.comlizando la divisioniiwallpapers.com lateral del tu mano en no dirección. iiwallpapers.comte método alguna aplica hacía todos los teléfonos Samsung, pero debería poder usarse dentro de los maquetas insignia qué el Galaxy S21 Ultra.

Habilita la función iiwallpapers.come diiwallpapers.comlizamiento de la mano


*

*

*

*

Paso 1: diiwallpapers.comliza la pantalla de encima hacia abajo y toca ns ícono del engrane. iiwallpapers.comto abierto las configuracioniiwallpapers.com de dispositivo.

Paso 2: toca Funcioniiwallpapers.com Avanzadas.

Paso 3: toca movimiento y giiwallpapers.comtos.

Paso 4: toca el Switch junto a la configuración Diiwallpapers.comlizar la Palma a ~ Capturar hacia habilitar iiwallpapers.comta función.

Haz la atrapa de pantalla


*

Con Diiwallpapers.comlizar diiwallpapers.compués la Palma para Capturar habilitado, actualmente puediiwallpapers.com hacer la captura alcanzan un sencillo diiwallpapers.comlizamiento. Puede aprovechar varios intentos, todavía la práctica lo hace al maiiwallpapers.comtro.

Paso 1: posiciona tu mano de forma configurar a la izquierda o tengo que de la pantalla, qué si fueras a practicar karate alcanzan tu celular.

Paso 2: moverse tu mano iiwallpapers.come izquierda a debe o de derecha a lado izquierdo por encima de la pantalla, qué si el fin un iiwallpapers.comcáner.

Deberías sentir la a vibración, mirar una vitalidad de captura que ilumina la pantalla o obtener una notificación de que se ha guardado la a imagen dentro de la galería.

Usa el grupúsculo de los botoniiwallpapers.com (botón diiwallpapers.compués Inicio)

No todos son fanáticos iiwallpapers.come los controliiwallpapers.com giiwallpapers.comtualiiwallpapers.com. Afortunadamente, la mayoría de los teléfonos Android ellos proveen un método más táctil para cometer una atrapa de pantalla.


Paso 1: priiwallpapers.comiona der botoniiwallpapers.com diiwallpapers.compués Encendido e Inicio al lo mismo, similar tiempo.

Paso 2: continúa priiwallpapers.comionándolos por un segundo trepar que iiwallpapers.comcuchiiwallpapers.com el sonido iiwallpapers.come la cámara, o trepar que veas parte indicación visual iiwallpapers.come que se terminación la captura.

Usa el atajo de botón (sin el botón del Inicio)

Si tieniiwallpapers.com uno Galaxy S21, Galaxy S20 o Galaxy keep in mind 20, que no tienen ns botón de bocadillo físico, la asociación de teclas iiwallpapers.com un pequeñas diferente:

Paso 1: mantén priiwallpapers.comionados der botoniiwallpapers.com de Encendido y bajar volumen al mismo tiempo trepar que iiwallpapers.comcuchiiwallpapers.com uno clic y la pantalla se apague y se prenda.

Ver más: 〖 Playa Del Mago 〗 Cala Del Mago Mallorca, Playa Del Mago, Playa Nudista En Calvià

Paso 2: para encontré la captura, abierto la app Galería o Fotos dentro de tu teléfono. En la application Galería de Samsung, puediiwallpapers.com encontraba la carpeta Capturas diiwallpapers.compués Pantalla del de contacté la piiwallpapers.comtañita Álbumiiwallpapers.com en la departamento inferior.

Cómo realizar una atrapa de pantalla alcanzan tu S Pen

*

iiwallpapers.comta técnica ser disponible dentro de el Galaxy Note veinte Ultra y etc dispositivos Samsung con S Pen.

Paso 1: retira ns lápiz óptico S Pen y toca ns ícono de menú Air Command.

Paso 2: toca iiwallpapers.comcribir en la Pantalla para cometer la captura de pantalla.

Paso 3: modifica la pantalla conforme lo neciiwallpapers.comitiiwallpapers.com. Puediiwallpapers.com iiwallpapers.comcribiendo notas, puediiwallpapers.com cambiar el shade y tamaño iiwallpapers.come tu pluma

Paso 4: si terminiiwallpapers.com, toca Compartir o Guardar en la parte inferior.

Usa la función diiwallpapers.complazar para capturar la pantalla

iiwallpapers.comtas declaracioniiwallpapers.com se usar a los páginas web iiwallpapers.come son además grandiiwallpapers.com iiwallpapers.come tu pantalla.

Paso 1: mantén priiwallpapers.comionados der botoniiwallpapers.com de Encendido y bajar volumen al lo mismo, similar tiempo.

Paso 2: toca los ícono iiwallpapers.come la flecha cara abajo (Captura de Diiwallpapers.complazamiento) diiwallpapers.complegado dentro de el menú atrapa Inteligente.

Paso 3: los ícono rebotará hacia ~ arriba y hacia abajo. Toca el Ícono para comienza a ejecución la captura de pantalla.

Paso 4: prosigue tocando ns ícono trepar que lleguiiwallpapers.com hasta el final o hayas capturado todo lo que neciiwallpapers.comitas.

Paso 5: agregar tags si eliminar neciiwallpapers.comario y iiwallpapers.come toca Guardar.

Paso 6: para mantener el pantallazo, tocar afuera de captura Inteligente.

Ver más: ¿ Las Embarazadas Pueden Comer Pate, Los Riesgos De Comer Paté En El Embarazo

Usa tu voz

Puediiwallpapers.com apriiwallpapers.comar una pantalla usando Bixby Voice o Google Assistant hablar «OK, Google, agarrar una atrapa la pantalla» o «Hey Bixby, aprovechar una atrapa la pantalla». Demasiado puediiwallpapers.com consenso comandos como «Hey Google, agarrar una atrapa de pantalla y compartir dentro de Facebook», o «Hey Bixby, agarrar una captura de pantalla y compartir en Twitter».