Coro del ejército rojo russian national anthem

MOSCÚ.- ns Ministerio de proteger de Rusia informó ese que en el avión Tu-154 ese se estrelló hoy dentro de las aguas del mar Negro cuando se dirigía a Siria viajaban 64 integrantes ese mundialmente todos saben coro y conjunto de bailar Alexándrov, del ejército ruso.

Tu lees esto: Coro del ejército rojo russian national anthem

Los artista iban a participar dentro las festividades de la edad Nuevo dentro la base gastos generales siria de Jmeimim, donde Rusia tiene desplegada la a agrupación de aviones de guerra.

“Yo también candelero haber volado uno Siria, todavía hace unos día enfermó mi hija y solicité la baja médica para atenderla”, hablar a la agencia Interfax Serguéi Jlópnikov, integrante después afamado colectivo artístico militar.

Agregó que dentro el aeroplano siniestrado se encontraban seguramente sólo miembros del coro y del iiwallpapers.combinar de danza, causado la presentación en Siria alguno contemplaba la participación de la orquesta.

Lee también: Confirman que avión ruso se estrelló dentro de el Mar Negro; alguna hay sobrevivientes

Además ese los artista del Alexándrov, viajaban un Siria militares, nueve periodistas y la presidenta ese la establecer “Ayuda Justa”, la doctora Elizaveta Glinka, una conocida filántropa rusa que aiiwallpapers.compañaba laa carga humanitaria destino a un centro de salud sirio.

Golpe a der iconos soviéticos

El accidente del avión Tu-45 del cohorte ruso que se dirigía uno Siria y dentro de el que viajaban sesenta y cuatro integrantes del Coro del ejército ruso, ha asumir un duro batacazo para uno ese los últimos iconos soviéticos.

Fundado en mil novecientos veintiocho por Alexandr Alexándrov alcanzan la vocación después elevar la moral de las tropas, ns Coro del grupo Rojo, conoce también iiwallpapers.como Alexandrov Ensemble, es posiblemente el hasta luego conocido del los conjuntos musicales de su tipo y una auténtica “leyenda” del la desaparecida Unión Soviética.

Formado exclusivamente por votos masculinas, los Coro pasó ese una minúsculas formación ese entre 20 y treinta miembros uno los por ahora cuatrocientos, que se reducen a entre treinta y cincuenta para ejecutar sus giras rodeando del mundo. Por ahora cuenta además de esto con la a orquesta y a grupo de danza.

Ver más: Que Es Colon Irritable (Para Padres), Colon Irritable

En el programa después grupo sí tanto la canción patrióticas, que durante el régimen soviético ensalzaron el iiwallpapers.comunismo, iiwallpapers.como canción populares y folclóricas, iiwallpapers.como la conocida “Los remeros del Volga”, ajustamiento de laa melodía generalizado cuya letra evoca el duro trabajo de ns personas los realizaban esa penosa ocupación.

Alexándrov fue además de esto autor del la music que reemplazo a La Internacional iiwallpapers.como himno oficial ese la Unión soviético y los se mantiene por ahora aunque con variaciones dentro de su letra.

El Coro del cohorte Ruso ha tenido de su creación una importante presencia internacional, lo los les él estaba en en embajadores ese los ideales y valores del la unión Soviética.

En mil novecientos treinta y siete actuaron en la exposición Internacional del París, donde ganaron un enormemente prestigio, aun fue a lo largo de la Segunda batallas Mundial cuándo el grupo se se ha convertido en ns baluarte ese la persistencia y la lucha contra la ocupación de la Alemania nazi.

Alexandr Alexándrov era sustituido en mil novecientos cuarenta y seis por su niño Boris, que la a vez finalizado la Segunda batalla Mundial recorrió el mundo al frente ese una formación que abajo su batuta se se ha convertido en a grupo máximo disciplinado.

Entérate: Avión ruso con noventa y uno pasajeros desaparece después radar es nochebuena

En 1987 se retiró y permitir paso primeramente a Igor Agafonnikov, más hacia adelante a Viktor Fedorov y desde 2003 a Vyacheslav Korobko.

La notoriedad alcanzada por ns Coro ellos ha ~ liderado a tomar nota y a ampliación su repertorio alcanzar coros clásicos. Ns ejemplo era su interpretación, qué aiiwallpapers.compañantes del los Leningrad Cowboys, del autoritario del rock estadounidense “Sweet home Alabama” en la entrega ese los premios ese la MTV en 1994.

Ver más: Castillo Juego De Tronos Pais Vasco, Todo Sobre San Juan De Gaztelugatxe

El grupo, que ha grabados su repertorio dentro varios discos ese los que algo han vendido centenares de miles ese copias, sorprendió los pasado noviembre a su seguidores alcanzan una curiosa interpretación dentro el canal de vídeos Youtube ese una jota aragonesa, interpretada por ns barítono ruso-aragonés Vladislav Golikov.