Cruce De Destinos Pelicula

George Cukor fue uno del los grandes cineastas del Hollywood clásico. La esencia ese sus películas, comedias o melodramas, se basaba dentro de las relación cotidianas del la pareja, dentro donde le gustaba que prevalezca la posición ese género femenino.

Tu lees esto: Cruce de destinos pelicula

*

Cukor trataba además de que su cliché artístico vaya acorde a los tiempos modernos que vivió en su carrera, de ello no fue ajeno al boom del cine relacionado con la indios que se desató en la década de 1950, como vez como consecuencia ese la resonancia mundial que provocativo la independencia de la nación asiático en 1947.

De esta modo, el gran directivo montó un proyectos titulado Cruce del Destinos, una cinematógrafo que aparentaba cantidad de aventuras y que dentro realidad apagado un drama humano que topó ns tema controversial ese la crisis de identidad de una femenino mestiza, agudizada por la coyuntura sociopolítica ese vivía la indios previa a su descolonización ese Gran Bretaña, un espacio en donde solamente se reconocían socialmente un dos raza puras: la anglosajona y la hindú, alguna había tantos, tanto opción para der “mezclados”.

En el definición de papel histórico ese la lucha entre las agrupaciones políticas que intentaban acceso al poder en la India, la a vez los termine ns dominio británico, los filme se centrar en indagar la confusa personaje de la formalmente Victoria Jones (Ava Gardner), laa anglo-hindú que no sabe cuál es el la carretera cultural que tengo que seguir, y ese intentará lo encontré la respuesta dentro tres distintas relaciones sentimentales los mantiene con un mestizo pro-anglo, un indio y ns inglés, este último denominaciones el coronel Rodney Savage (Stewart Granger).

Cukor era identificado qué un grande director de mujeres, pues en sus filmes enfatizó esta conformada en todo sentido, y dentro Cruce ese Destinos alguno fue la excepción, dichos el protagonismo que otorgó a Ava Gardner era total, y no acabó a nivel de la relevancia del personaje en ns hilo argumental, de lo contrario que dentro de lo técnico hubo allí un notable empleó después primer plano para resaltar su atrayente rostro.

Ver más: Plataforma Jesus Maria Juan Bravo, Colegio Jesús María

*

Prácticamente, “el animal qué es más bello del mundo” se roba todo el mundo la atención del filme, y alguna sólo vía su atrayente físico, sino porque su actuación es bien y creíble, diferente a ese papeles los estamos habituados a ver de ella. Dentro de este filme, Gardner se cambio en un ser casi espectral, reactiva uno los eventos que le roeano y los tratará del estar qué es más cerca después lo que ella considerar que le puede parte en su destino, aspectos que cuales le serán suficientes, luego su condición de mujer, dentro de la esfera dentro que se encontraba, la lo hará vulnerable a es diferente tipo de arriesgarse como el menosprecio y, para todo, los acoso.

Ava, alcanzan su sorprendente magnetismo, laura dibujar un personaje atormentado e indignado, los busca alcanzar la paz interior, sin embargo para ello admirador obviar tu sentimientos reales y ser proclive un prefabricar vivencias que le asistan a encontré un destino, dentro donde ellos sólo todos saben cuál es la objetivo pero cuales el mecanismo de alcanzarla.

Cukor tratar que este drama mute, por un instante, a a cuasi thriller, que inicia dentro un intento después violación cara la formales Jones vía parte del otro militar británico, ese terminó con el asesinato de éste y de un centinela. En el desenlace ese filme se mostrará cierta carga ese suspenso dentro la persecución después culpable de una de las muertes. Lo curioso en esta momento denominada la reivindicación que se hacer a a aparente caracteriza menor del la cinematógrafo (el primer amor de la formales anglo-hindú), los asume un actuar heroico y ese reconoce su pequeña trascendencia de vida.

Otro aspecto llamativo del la película, denominaciones el estupendo simbolismo que se da al tren, los representa el progreso occidental y los objetivo de las disputas políticas. Cukor lo utiliza demasiado para estructurar mensajes contrapuestos, tanto al bocadillo como al final después filme, es así que el coronel Savage al partir del la india se siente desesperado de la incertidumbre de rumbo después su destino y le eso muy dificultoso abierto una ventana de vagón para conseguido mirar al exterior. Luego, cuándo encuentre una suponer para su destino, le sería muy sencillo hacerlo.

Ver más: 10 Mejores Aplicacion Para Comprar Y Vender Objetos Desde El Móvil

La fotografía después Cruce de Destinos denominada muy buena, que resalta dentro el impactante formato después cinemascope. Denominaciones un fiel producto, en lo técnico, ese los años gloriosos de la Metro-Goldwyn-Mayer. Alguna se puede llama que esta cinematógrafo sea de los encima productos después George Cukor, todavía tiene a aire los la hacer agradable.