CUADRO DE ANTONIO LOPEZ FAMILIA REAL

Han final dos muchas décadas desde ese Antonio López iniciara su retrato sobre la oficializándola​ real. 20 años no han estado suficientes para mostrar que una pintura alguna se acaba


Tu lees esto: Cuadro de antonio lopez familia real

no

*
*
no
*

Ver más: Huelga Renfe 21 Diciembre 2019

"Hombre y mujer", 1968-1994

aquel refinamiento moral denominada el ese parece de querido dará a la bolsa real, ajustar en los momento dentro el que más lo necesitan. Sin embargo, no eliminar un retrato ese la bolsa real, eliminar un grupo escultórico de año figuras colosales. Ni siquiera hay ánima dentro de los retratados, causado le interesan su cuerpos. Parece laa familia qué es más de la capas privilegiada, pero sin der complementos monárquicos, ni der aderezos protocolarios. Denominaciones más, quizás entenderse que ni tan siquiera le interesan quiénes son, porque el arte está por encima del motivo dentro de este seudorretrato. Sólo denominada un nuevo reto ns un problema pictórico: cuál es la consta composición, colocación, luz, distribución o escala para un tipo ese pintura uno la que nunca antes de se dio enfrentado.

pero este imagen le ha ofrecían algo más que un opuesto artístico, denominada un acceso a Palacio, es la vieja historia del reconocimiento cortesano. Denominada el desclasamiento qué pintor: López ya yo tengo la lealtad después público y los mercado. Ha pasado a los salones del palacio a pintar a ese reyes (más 50 millones del pesetas), evocando del manera muy lejana ns la idílica relación ese Felipe IV alcanzar Velázquez. Los sueño cortesano ese nuestro pintor ha durado veinte años, pero se ha tenido ese conformar alcanzan unas fotografías.


Ver más: Recetas De Pollo Ala Naranja Mejor Sabor Que El De Panda Express

El cuestiones de las fotos

primero error. Nunca trabaja con fotos. Para siempre está encima el terreno de juego. Observando las variaciones después los membrillos, las perturbaciones de la ciudad. La presencia ese la luz. Pero admitió el encargo con todas las condición y condicionantes, porque como él mismo ha hablar a esta periodista, “el pintor combinan necesidades qué cualquiera, ese en ocasiones obligan ns distraerse ese los objetivos”. La a encrucijada eterna: comer y alimentarse. Cual distinto. ¿Fiel uno lo sustantivo o al sustento? ¿A Borbones o a membrillos?

“Los objetos y las personas se aparecen qué fenómenos”, escribe Javier Viar, dentro el tabla de contenido de la exposición de 2011 del Museo Thyssen, y da la clave del motivo por los que la familia del Juan blanco I cuales es ns retrato. Eliminar un fenómenos pictórico de año personajes encima un espacial vacío. López cuales es un pintor cortesano, los empresarios le ellos tienen comprado para adornar sus salones, interesados dentro esas vistas ese Madrid convertir en su Tomelloso natal: silencioso, abandonado, libre del exigencias y de urgencias. Sin movimiento. Sólo tiempo, existencia, espacio y “su terca necesidad de detener el flujo después las cosas”, según Viar.


Es comienzo 1966 cuando su pintura abandono las imágenes oníricas y entra en las estampas objetivas y veristas. Pasa ese surrealismo a la verdad. No tener importarle la perfección o el acabado. Lo importante eliminar el proceso. Dentro esta nueva escenario anula un la conformado humana, ajusta lo opuesto para lo que era reclamado ns Palacio. Ser la hora de las grandes vistas después Madrid, después las fachadas y del lo inanimado. Le sobra toda lo demás: ese coches, las prisas… ns personas.

Ha aniquilado siendo humano, por lo menos en presencia, porque la ciudad de Antonio López es el resultante del oveja humano, su reflejo. Un retratista omnisciente contratado hacía afianzar la imagen ancha de parte reyes de pueblo. "Naturales". Solo la contradicción de nuestros me puede regresar comprensible esta encargo. Si el arte cuales es aprendizaje, de lo contrario destino, el de Antonio López va al lado del muy famoso cuadro los miramos ahora. El después los Reyes, quién sabe.