Cuadro Leonardo Da Vinci

no
*

Un nuevo récord dentro materia del subastas de obras de art se registró ser semana en Nueva York. Se trata ese la venta después una pintura ese Leonardo Da Vinci que alcanzó la pasmante suma de $450 millones del dólares.

Tu lees esto: Cuadro leonardo da vinci

La venta es decir llevada a capa por la reconocida patria de subastas Christie"s en la ciudad de nueva York. La subasta del imagen comenzó alcanzan un costos inicial de 70 millones y en veinte minutos ya fue ~ vendida dentro de esa descomunal cifra.

Esta obra llama “Salvador del mundo” eliminar la última fotografía descubierta después genial pintor y en ella se ve una representación ese Cristo. El foto es considerado como el redescubrimiento artístico más importante después este siglos y desde por ahora la obra después arte además cara vendida elevándose el momento.

Ver más: Vistas De La Tierra Desde El Espacio En 4K Y 8K, La Tierra De Noche Vista Desde El Espacio


View the embedded photo gallery online at:https://iiwallpapers.com/noticias/item/3790-venden-un-cuadro-de-leonardo-da-vinci-por-us-450-millones-de-dolares#sigProGalleria6daee2499a
*

hasta luego en ~ ~ categoría:« Montegrappa rinde tributo a juego of ThronesUn cuadro de andar Gogh era subastado por US$ ochenta y uno millones después dólares »
El mágico Astronomía maestro Worldtime de Jacob & Co.

Ver más: Luar Na Lubre Extra Mundi, Luar Na Lubre, Extra: Mundi

*

Lujo interestelar

Lo qué es más destacado

+

*

*

*

*

*

*

*

*


*

​"Horas, minutos y Segundos” eliminar la mejor manera de sabe e informarse para del mundo de lujo y la elevado Relojería dentro TV y plataformas online.