Cuando Es El Combate Entre Pacquiao Y Mayweather

Television sporting activities reporter Heidi Androl, center, interviews Manny Pacquiao, left, y Errol Spence Jr. Ahead of their upcoming boxing match, at un news conferencia at the fox Studios many in los Angeles, Sunday, July 11, 2021. (AP Photo/Damian Dovarganes)

El pelador y miembro del senado filipino, Manny Pacquiao, enfrentará a Errol Spence Jr. El 21 de agosto en ns Vegas


Manny Pacquiao regresará al cuadrilátero del de dos años de inactividad para enfrentar al riesgo pegador Errol Spence Jr. (27-0, veintiuno KOs) dentro un batalla de peso welter en el los Spence expondrá de ellos títulos del CMB y ese FIB.

Tu lees esto: Cuando es el combate entre pacquiao y mayweather

‘Pacman’ (62-7-2, treinta y nueve KOs) era señalado de la AMB qué “campeón en receso” los pasado enero por su inactividad en ~ que obtuvo los título dentro julio de 2019, cuando le arrebató ns cinturón un Keith Thurman por decidir dividida.

El después del origen oficial después combate, los se llevará a promontorio el veintiuno de honorable en ns T-Mobile Arena de Las Vegas, fue características el domingo dentro de los estudios de FOX dentro de Los Ángeles.

“Hubo mucho oportunidades ese elegir una pelea mucho qué es más fácil que en comparación alcanzar Errol Spence”, llamado Pacquiao. “Decidí seleccione a Errol Spence causada quiero la a pelea real”.


Anuncio

Pacquiao cuales se detuvo dentro de los elogios a ~ su rival al asegurar que consistía superaba a a histórico del boxeo actual.

“Errol Spence es consta que Floyd Mayweather”, señaló los senador filipino. “Tal vez quizás enseñarle un Floyd cómo guerra cara ns cara”.

Ver más: El Lago Más Grande Del Mundo, Camino De La Desecación, Los Lagos Más Grandes De Nuestro Planeta

Por su parte, Spence alguno se permitir suavizar con los observación de su rival.

“Él dice los tipo de cosas a todo ns mundo y eso alguno cambia nada dentro de mi mente”, llamado convencido ns estadounidense para no entrar dentro de juegos psicológicos. “Es mantenerse enfocado y valioso la pelea. Cuándo sales y te apresuras y tratas después ir por ns nocaut, siento que, de mi experiencia, incluso en los aficionados, coche ves descuidado y algo sale mal. Semeja que se es esforzando demasiado. A ~ mí es tener mi pelear a mi ritmo. Sí señor llega el nocaut, adelante. Si no, ve por la victoria”.


Spence había hablar que Mayweather le prometió darle unos consejos importantes encima cómo detener al filipino.

“Errol no necesita el comete de Mayweather”, estaba convencido Pacquiao. “Creo ese Errol es mejor que Mayweather. Es un formación de hielo peleador los Mayweather. Él yo podría ~ enseñarle”.

Ver más: Los 15 Animal Mas Venenoso Del Mundo En 2021, Los Animales Más Venenosos Del Planeta


Lo último del deporte ese contacto


DeportesBoxeo y MMA
no
*
no
Jad el Reda

Síguenos


Jad ns Reda, nació en Colombia, después padres libaneses. Tomó lecciones de periodismo dentro de español dentro de el programa después UCLA Extension. Trabajó qué colaborador alcanzan HOY ese Ángeles en dos mil siete y ha regresado para oveja parte de equipo después editores de HOY Deportes en febrero después 2014. Jad hacer parte de equipo editorial de Deportes de LA Times en Español.


LO MÁS RECIENTE en ESPAÑOL


Anuncio
Notas recientes


Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

*

*

Subscribe for countless access


Síguenos

no no