Cuanto gana floyd mayweather

Al exboxeador Floyd Mayweather lo llamaban ‘Money’ en el ring. Él no acabó es uno ese los más grande exponentes en el mundo ese boxeo, amontonando 50 enfrentamientos en una fila ganados, sino que, efectivamente, también una máquina de hacer dinero. De aprobación al portal Infobae, dentro de su el último enfrentamiento contrario el YouTuber Logan Paul, ‘Money’ percibió 65 millones del dólares por pelear en ocho asaltos.

Tu lees esto: Cuanto gana floyd mayweather

El pasado seis de junio, Mayweather y Paul ellos luchan en una exhibición de caja llevada a promontorio en los Hard rock Stadium de Miami. Si está bien los fans esperaban que los exboxeador de cuarenta y cuatro años demostrara su lejos experiencia anti el youtuber, lo cierto es que Mayweather no consiguió su tarea de noquear completamente a su oponente.

Durante los ocho asaltos, Mayweather me dio un total de 43 golpes anti Paul y ese cálculos estiman que el expúgil ganado 1,5 millones después dólares vía cada uno. Si está bien al alguno haber jueces tampoco había un ganador designado, ‘Money’ se mostró satisfecho alcanzan el resultado y acerca todo, alcanzan la experiencia.


*

Pese a las críticas, Mayweather hablar que eso cree en “trabajar más inteligentemente” y alguna “más duro”.

“Entonces si algo más es fácil, como robar un bancario de formas legal (la pelea del Paul), debe hacerlo. Mi apodo es ‘Money’ por la a razón. Trabajé muy alargar durante años y año para recibir a un seguro nivel. A nivel dentro de el ese podemos comienza a llamar a todo un evento”, indicó para su desempeño.

‘Money’ reveló que consistía en el simple dato de captura ciertos parches dentro de sus pantalones (que representan a marcas asociadas) le terminación ganar 30 millones de dólares. Asimismo, le pagaron etc 10 millones tan solamente por aparentar en el cuadrilátero y cobró 25 millones por ns ventas ese evento.

Ver más: Ver Partido Nadal Federer Online, Остатъци Сплав Студент Ver Partido Tenis Online

No obstante, e.u. Today informó que para ns enfrentamiento solo se vendieron uno millón ese suscripciones (Paga por reloj o pay período view, PPV) al certamen (cada la a costaba cincuenta dólares), cuándo se esperaba al menos el doble. Aún de este modo ‘Money’ reclamó ns 50% ese lo recaudado.


*

De aprobación al conocedor del boxeo, Mike Coppinger, en una entrevista alcanzan The Atletic, una pelear que supere ns millón ese suscriptores PPV (como dentro este caso) denominada rara. El último batalla que se acercó, con casi 900.000 compras, fue la revancha entre Deontay Wilder y Tyson Fury, ocurrida en febrero ese 2020.

El especialista indicó que los fallas técnicas a lo largo de la batalla pudieron de sido una del las porque por los que alguno se registró ns nivel de tienda que se esperó. Mientras "Money" y Logan pablo se enfrentaban, muchos fanes reportaron que tenían problemas para adquisidor el evento.

"Showtime encontró problemas importantes alcanzar los fanáticos que intentaban adquisidor el PPV debido a la agobiante demanda. Hubo allí una indignación masiva en las redes sociales, e consistía el luchador estrella en ascenso Devin Haney se quejó de que no podía comprar el evento", dijo Coppinger.

Ver más: Como Cortarse El Flequillo De Lado Una Misma, Cómo Cortar El Flequillo De Lado

El enfrentamiento anti Logan Paul hoy dia se ubica dentro el puesto 25 de las peleas hasta luego vistas debajo demanda. En este listado, tres de las además importantes después todos ese tiempos, involucraron a Mayweather: Su duelo en vista de Manny Pacquiao en 2015 estableció a récord tranquilo vigente ese 4,6 millones ese usuarios, apenas por delante ese su enfrentamiento ante Conor McGregor (4,3 millones). El podio lo cierra la pelea ese Jabib Khabib vs. McGregor en UFC ese tuvo espacial en dos mil dieciocho (2,4 millones) y el cuarta lugar es nuevamente después Mayweather, ~ ~ vez desde el punto de vista de Canelo Álvarez en dos mil trece (2,2 millones).