Cuántos años tiene josé sacristán

*
José Sacristán: Su edad, de ellos hijos, su en la actualidad pareja y su romance alcanzan Mila Ximénez

José Sacristán, repasamos la agitada vida sentimental y profesional. Repasamos su parejas sentimentales y su romance con Mila Ximénez.

Tu lees esto: Cuántos años tiene josé sacristán


José Sacristán es uno ese los emitir más bien conocido y queridos ese nuestros país. Comienzo su trabajo interpretativa como uno del los grandes actores secundarios ese los año 60, aun se se ha convertido de uno del los grande protagonistas del cine español. Repasamos la biografía, la edad y descubrimos su actual pareja y recordamos el romance los tuvo alcanzar Mila Ximénez.

Nació el veintisiete de septiembre de 1937 en la conocida localidad madrileña del Chinchón. De muy joven comienzo a interesarse por los mundo ese teatro, por lo que decide dejar su carrera como mecánico a ~ luchar vía su vocación. Los tablas ellos eran su primer carrera en los mundo artístico, concretamente debutó en el teatro Infanta Isabel de Madrid.


*

José Sacristán es decir uno después los actores más taquilleros del los año 60


La década de los año sesenta significaban significado su estreno dentro el cine, haciéndolo alcanzar papeles secundarios gracias a los que se era ganando ns cariño de público. ‘La bolsa y a más’ fue uno después sus estupendo trabajos, lo ese le valió hacía entrar en el club de los grandes después la época, junto con nombres como los de Alfredo Landa y José luis López Vázquez.

También dejó clara que su inquietud incluso le hacía desgaste detrás de la cámara como director. Lo hizo en películas como ‘Soldados después plomo’, ‘Cara de acelga’ y ‘Yo me bajo en la próxima ¿y usted?’.

Ver más: Vea Las Aventuras Del Principe Valiente 1939, Príncipe Valiente

*

Su determinación privada

El primer casamiento de joe Sacristán fue con la actriz francesa Liliane Meric, a la los conoció muchas gracias a la película ‘Lo verde empieza dentro de los Pirineos’. Tras ese fallido matrimonio, se página de inicio Amparo Pascual. El emitir también obtener relacionado con otras mujeres qué Laura ese Sol y Leonor Benedetto.

Pero, sin duda, su romance además mediático fue alcanzar la cronista Mila Ximénez. Tu vidas se cruzaron a finales de los años 80, cuándo la colaboradora de ‘Sálvame’ se terminaba de divorciar de tenista Manolo Santana. Su pequeño relación una corta relación ocurran tras el divorcio del emitir con su primera femeninas y previamente casarse vía segunda vez.


*

José Sacristán tuve pensado jubilarse dentro 2021, aun la pandemia le ha trastocado sus planes


El intérprete actualmente sigue unido uno Amparo Pascual, alcanzan que combinar pensado vivir su retirado tras una exitosamente carrera. La asociado comenzó su relación dentro el la edad 1995, aunque cuales sellaron su matrimonio trepar 2008, cuando los dos se casaron dentro la urbe argentina de los buenos Aires, lejos de la apretar española.

Ver más: Residencia Canina Tenerife Sur Archivos, Centro Canino Golden House

José Sacristán es padre ese tres hijos. José Antonio, nacido dentro 1961; Isabel, nacida dentro de 1962; y Arnelle, nacida en 1978 fruto de su matrimonio con la actriz francesa Liliane Meric.