Dani Martinez Y Maria Gomez Novios

En esta vídeo tienes ns todo el elenco femenino que participa (o ha participado) dentro el programa ese Dani & Flo.

Tu lees esto: Dani martinez y maria gomez novios


*
*

María Gómez obtención colaborada después forma muy puntual ese Zapeando; es cara a cara diario del Real madrid Televisión en noventa Minuti, dónde comparte espacio con Miki Nadal (que hoy dia será ~ rival del franja horaria) y es voz habitual ese M-80 donde copresenta 80 y la madre con artículo Antonio Ponseti. Además en la radio demasiado colabora en algún otro espacio ese M-80 y en La Ventana ese la Cadena Ser. Además es otra del las caras los se deja ver ocasionalmente en el Likes ese Raquel Sánchez Silva. Estaría quien acompañe durante hasta luego tiempo a los dos en la mesa ese Dani & Flo. 

Nuevas colaboradoras 

Tras el lavado de cara al que se sometió el programa al empezar el verano, tres nuevos rostros femeninos se ellos tienen unido al programables de Cuatro. Menos bien conocido que su predecesoras, prometen revolucionar el plató después Dani y Flo. 

*

ADEMÁS: las series de 4 que alguno recordabas 

Dos de los viejo colaboradoras del Dani Martínez y Florentino Fernández son hoy dia rivales (Cristina Pedroche y Anna Simón). Entretanto que Maya Murofushi, Cristina Plaza y Cynthia Jiménez serán ns nuevas colaboradoras del Dani&Flo, acompañando a ese presentadores dentro de su andadura por tierras después Mediaset.

Maya Murofushi

*

Esta periodista y actriz soriana ya combinación experencia dentro de lo que a programa después sobremesa se refiere. No hay que olvidar que Urgel era una ese las chicas de conocía lo los hicísteis dentro de la recta final después espacio del La Sexta.

Ver más: Especial: ¿ Cual Es La Religion Verdadera, Especial: ¿Cual Es La Religión Verdadera

programable que tarea para colocar rumbo uno Vaya tropa, ns programa ese sketchs qué Vaya semanita los se emitió dentro de Cuatro. También ha sido habitual ver su rostro dentro distintas series de televisión qué Bandolera o La Reina ese Sur. Además la radio incluso es un terreno donde se mueve con comodidad qué demuestra su correo de subdirectora del Happy FM. En Dani & Flo será la encargada de dará voz un la calle. De el 17 de abril es y baja temporal dentro el programables a la espera del una reubicación ese sus reportajes en la calle. 

Virginia Riezu 

*

ADEMÁS: Nicolás Maduro tiene algo que decirle ns Zapeando 

Actriz, cómica e improvisadora como ella misma se definir en su lateral web. Su cara a cara y su voz alguna serán desconocidas para der seguidores después Comedy sede donde se ha convertir en una ese las monologuistas más frecuentes ese canal. Virginia incluso mostró su bien sentido del humor en Sopa después gansos instant.

Ver más: Programación Canal Plus Toros Tv, Programacion Canal Plus Toros Octubre

ser ingeniera agrónomo ese formación alguno estará todos los días dentro el programa, y tranquilo su emoción están dentro construcción, todavía a buen absolutamente que dotará de hasta luego humor al nuevo programa del Cuatro. Ahora se encontrar representando la obra ese teatro 5 mujer que comen tortilla

Cristina Boscá 

*

A Cristina Boscá ns gran en público le pone más voz que rostro. Y denominada que ser la copresentadora ese un progama prácticamente histórico del la radio como es ¡Anda ya! hace que se convierta prácticamente en alguien además de la familia. Una ese las voces además reconocibles ese la parrilla después Los 40 tendrá hoy dia con Dani & Flo su grande desembarco televisivo, ese de haber característicos durante un cronometraje Del 40 al 1 en el ya desaparecido Los cuarenta TV. La valenciana denominada Dj y comunicadora audiovisual y de ahora en adelante será oms lleve las noticias y curioso a la mesa después plató del Cuatro. Por el momento ha parada su colaboración en ns programa después Cuatro, centrándose en su carrera profesional en Anda Ya y Yu los 40.