De osos y colmenas

Miel ese León del Osos y Colmenas ecológica alcanzan Propólelo 200g. De osos y colmenas’ es el sello después proyecto que Nila Quindós, Alejandro rodríguez y Ramiro Martínez que pusieron en marcha hacer pocos año en plena montaña ese Valle después Laciana.

Tu lees esto: De osos y colmenas

Sus 50 colmenas se ubican dentro pleno mente de la Reserva ese la Biosfera de esta comarca, concretamente, en Sosas. Mediante la apicultura ecológica obtener productos como la miel, la cera o ese propóleos, siempre son de un aprovechamiento racional de la naturaleza, como y como ellos mismo reconocen.

La uno mismo ‘De osos y colmenas’ ecológica multifloral (densa y alcanzar gran forces aromática) nace después una combinación de la floración temprana en prados, piornales y plantas de hábitats rocosos.

Nila y Ramiro, ellos eran una pareja apasionada de la determinación que vive dentro Sosas ese Laciana dentro de plena montaña. Esta comarca se sitúa al norte ese la provincia de León. Las colmenas se ubican dentro de el mismo corazón de la Reserva ese la Biosfera ese Valle ese Laciana.


Categoría: Miel de León

Descripción

Miel después León ese Osos y Colmenas ecológica alcanzan Propólelo 200g. De soportar y colmenas’ es los sello de proyecto que Nila Quindós, Alejandro luz del camino y Ramiro Martínez que pusieron dentro de marcha hace pocos la edad en plena montaña ese Valle ese Laciana.

Sus cincuenta colmenas se ubican dentro pleno mente de la Reserva del la Biosfera de ~ ~ comarca, concretamente, dentro Sosas. Por medio de la apicultura ecológica obtener productos qué la miel, la cera o der propóleos, siempre son de un aprovechamiento racional ese la naturaleza, tal y como ellos lo mismo, similar reconocen.

La uno mismo ‘De osos y colmenas’ ecológica multifloral (densa y alcanzar gran forces aromática) nace de una combinación de la floración temprana dentro prados, piornales y plantas ese hábitats rocosos.

Ver más: Papa En El Cielo - 110 Ideas De Mi Papá En El Cielo En 2021

Nila y Ramiro, ellos eran una pareja chiflado por de la destino que vive dentro Sosas ese Laciana dentro de plena montaña. Esta comarca se sitiona al norte ese la provincia de León. Ns colmenas se ubican dentro el mismo mente de la Reserva después la Biosfera de Valle del Laciana.

Lo que nos cuentan Nilo y Ramiro:

En este privilegiado y apartado rincón, nosotros acercamos por medio de la apicultura al conocimiento, disfrute y aprovechamiento racional después la naturaleza. Después las abejas nos logramos productos como miel, cera y propóleos. Gracias a la polinización, favorecemos el mantenimiento ese otras muchas especies.

En este hermoso, apartado y protegido valle de la montañas Cantábrica, nuestras abejas liban ese una gran variedad del flora de montaña, abundante dentro de escobas, cerezos, serbales, brezos, zarzas, arándanos, robledales, brecina y uno largo etcétera. En parajes sin cultivos, dónde tan solo asoma algunos pequeña huerta familiar, las abejas elaboran su querida enriqueciendo su sabor alcanzar la flora silvestre. Nuestros enjambres y sistemas ese producción se rigen por los más modernos imperativos después la apicultura ecológica.

Armonizar trabajo, pasión, respeto al ambiente y a los procesos naturales son las señas después identidad de De osos y colmenas. Defendemos que denominada posible creando oportunidades de carrera profesional en el mundo campo al mismo cronometraje que se contribuye al consta cuidado, proteccion y fomento ese los espacios naturales.

Al instalar der colmenares debíamos proteger a nuestras abejas del oso pardo, uno después los hasta luego queridos habitantes después estos bosques y montañas. Hicimos uno trato alcanzar el oso: eso respeta a las colmenas y, uno cambio, las abejas polinizan los cerezos y las arandaneras para que de esta manera sean más abundantes los frutos de los los se alimentará. Todo el mundo ganamos viviendo dentro de armoniosa vecindad.

Ver más: Cómo Envasar Al Vacio Botes De Cristal, Cómo Envasar Al Vacío En Botes De Cristal

Sabemos ese la enorme fortuna que eliminar tener nuestras colmenas dentro de tan soñado y también idílico entorno, ideal a ~ las abejas, por lo como aceptamos ns reto de chase​ la excelencia alcanzar el compromiso de ofrecerles nuestra consta miel.