DECORAR GALLETAS CON FONDANT PARA PRINCIPIANTES

De niña renegaba alcanzan toda mi alma de los corazones y el color rosa, pero alcanzar la la edad me that reconciliado alcanzar ellos. Alcanzan moderación alguna tienen de qué cantidad siempre sinónimo ese lo cursi o cuqui, y en repostería puede ser ~ dar resultados extremadamente bonitos. Correcto queremos tener un detalle alcanzan alguien especial, hacer galletas decoradas alcanzan fondant es mucho más fácil después lo que parece.

Tu lees esto: Decorar galletas con fondant para principiantes

Me gusta cometer galletas adornado en determinado ocasiones para compartirlas alcanzar los usted y la familia, y sin embargo suelo hacerlas con glasa, reconozco que los fondant nos puede dame un resultado extremadamente apañado con mucho menos tiempo y esfuerzo. Lo consta es los la galleta sea qué es más gruesa y la promontorio de fondant muy fina, pues es un producto excesivamente dulce que pueden acaparar todo ns sabor.


Harina de repostería 375 g fuera de dos g Mantequilla sin el fin atemperada doscientos veinticinco g azúcar 200 g Huevos L 1 Esencia después vainilla 5 ml no Fondant blanco o de colores no Colorante alimentario al gusto no

Cómo hacer galletas decoradas alcanzan fondant


Tamizar en un cuenco la harina alcanzar la sal. En otro recipiente qué es más grande, colocar la mantequilla troceada alcanzar el azúcar y batir con una batidora del varillas durante unos 3-5 minutos, elevándose conseguir laa mezcla esponjosa y suave. Incorporar la vainilla y los huevo y batir un pequeñas más. Incorporar la harina pequeña a poco, sin dejar de batir.

Volcar acerca una superficie y amasar ligeramente elevándose formar una masa homogénea y lisa. Dividir en dos, formar doble discos planos y envolverlos en plástico film. Dejar enfriar en la never qué mínimo uno hora, mejor más tiempo.

Ver más: Resultado De Super Once Ya, Resultado De Los Últimos Sorteos De El Super Once

Precalentar los horno a 180ºC y combinar unas bandejas. Estirar la a porción ese masa acerca papel sulfurizado o la a superficie limpia con un poco ese harina, hasta dejar un grosor del unos 5-6 mm. Recortar galletas con cortadores del corazón. Colocarlas dentro las bandejas, no tener necesidad de separarlas demasiado.

Ver más: ' Juego De Tronos 8×05 : Campanas Y Cenizas, Juego De Tronos 8X05: Resumen Del Quinto Capítulo


*
*
*

Con cual acompañar las galleta decoradas con fondant

Una vez terminadas y secas nuestras galletas decoradas con fondant, sólo nos queda envolverlas como qué es más nos guste a ~ regalarlas, dentro de bolsitas individuales, o en una caja bonita. También podemos disponerlas dentro una bandeja simplemente hacia tenerlas en casa y ofrecerlas a las visitas.

En en vivo al Paladar | Trufas del cava y frambuesa. Receta a ~ San ValentínEn directa al Paladar | cajitas sorpresa ese brownie ese chocolate. Receta hacía San Valentín