Dia de la fiesta nacional 2018

Felicitación después la ministra de defender en el día de la fiesta Nacional

La ministra del iiwallpapers.com, Margarita Robles, felicita a todos los ciudadanos por el trabaja de la partido Nacional, dentro de un “año duro, bastante difícil y complicado”, recordar a las víctimas del la pandemia, a los afectados por los volcán después La Palma y a der evacuados después Afganistán.

Tu lees esto: Dia de la fiesta nacional 2018

Margarita Robles reflejos la labor ese servicio y promesa de los Fuerzas armadas que, laa vez más, ellos tienen estado cerca de la la empresa cuando se ns ha necesitado.


La celebración del Día ese la fiesta Nacional eliminar el día en los todos der españoles recordamos la antesala milenaria de país, se valora lo logrado juntos y se reafirma el promesa en lo que queda vía compartir.

ns 12 de octubre denominaciones una fiesta de unión, de hermanamiento, dentro la ese mostramos, además, nuestro vínculo con la iglesia internacional.

Ver más: Quien Gano El Debate De Ayer, ¿Quién Ganó El Debate Presidencial

La selección del 12 de octubre qué Día de la fiesta Nacional, establecida por la acción 18/1987, recuerda la a efemérides histórica dentro de la que España, a punto de concluir un proceso de erección del Estado a partir de nuestra pluralidad social y política, y la integración del los Reinos después España en una uno Monarquía, empezar un período ese proyección lingüística y cultural hasta luego allá después los nivel europeos.

*


Tweets por el
iiwallpapers.comiiwallpapers.com.

Servicio y compromiso


Las Fuerzas armado españolas continúan alcanzar su vocación después servicio ns la empresa que se ha visto reflejada parte delantera a ese fenómenos naturaleza adversos los ha fue sufriendo España en 2021.

La borrasca Filomena, los incendios forestales o la erupción ese volcán en La Palma estaban ejemplos ese emergencias y catástrofes a las que se han tenido ese enfrentar nuestros militares y en vista de las que ellos tienen respondido con anticipación, velocidad y eficacia.

*
Miembros de la unificado Militar después Emergencias

Como lo han llegado haciendo dentro la lucha contra la covid, primero alcanzan la ‘Operación Balmis’ y seguidamente alcanzan la ‘Misión Baluarte’, ns Fuerzas armadas han estado en primera sistema poniendo a prueba, una vez más, su elevado nivel después instrucción y adiestramiento de este modo como su solidaridad y entrega.

Ver más: Watch Star Trek Benedict Cumberbatch, Benedict Cumberbatch

Por otra parte, hispano ha rescatado en diez días a qué es más de 2.200 afganos, en su mayoría colaborador de nuestras fuerzas Armadas, dentro de una operación de alto riesgo que ha culminado alcanzar éxito muchas gracias al gran trabajo llevado a cabo por militares, policías y diplomáticos.

Una heroica labor desarrollada alcanzan profesionalidad, generosas​​ y humanidad los pone dentro valor la proyección internacionalización y el cita de nuestro país con la libertad y der derechos humanos.