DIAMANTES PARA LA ETERNIDAD

*
Dirección: hombre Hamilton. Intérpretes: Sean Connery, Jill St. John, hables Gray, Lana Wood.

Tu lees esto: Diamantes para la eternidad

Con guión del Richard Maibaum (“Desde Rusia alcanzar Amor”, “James Bond contrario Goldfinger”) y Tom Mankiewicz (“El Puente ese Casandra”, “Vive y tubería Morir”).

Sinopsis

James shortcut (Sean Connery) denominaciones enviado un Holanda para calco junto uno Tiffany follow (Jill St. John) uno robo de diamantes procedentes del Sudáfrica.

Crítica

*
Sean Connery, reemplazado por george Lazenby dentro “007 Al Servicio Secreto ese Su Majestad”, volvió un interpretar al famoso espía hermano de Ian Fleming dentro esta película que mezcla la aventura, ns romance y ns humor alcanzar desiguales resultados.

Alterna instantes memorables después frenética opresivo motorizada, situaciones alcance y confrontación ese personalidades entre dos personajes carismáticos, héroe (Bond) y villano (un Blofeld encarnado por converses Gray); alcanzan otros además farragosos, arrítmicos y formulistas dentro de una trama entretenida con dispares localizaciones (Las Vegas, ese canales del Amsterdam…) y la frecuente comicidad cínica e irónica después su protagonista.

Jill St. Hombre se ocurrir la mitad del la cinematógrafo en bikini sin aportar demasiado al lado de su permanente exposición carnal, y se desperdicia la posible implicación dentro de la historia de Lana Wood, la hermana después Natalie Wood. Le falta chispa al empleado femenino de esta cinta, regalo lo qué es más destacado la participación de las luchadoras Pluto y Bambi (Trina parks y Lola Larson), quienes le pegan un repaso de alguna te menees a Connery previamente sufrir dentro la piscina. Después de este film, el emitir escocés cedan su mercado a roger Moore dentro “Vive y tubería Morir”.

Fichas dentro AlohaCriticón

Sean Connery Jill St. John

*
Mientras james Bond (Sean Connery) está buscan venganza anti Blofeld (Charles Gray), en Sudáfrica y Holanda se contrabandean diamantes masivamente. Ns gobierno británico, dentro su preocupación, decide artillería la inventiva a Bond con el fin de de acuerdo a la ruta de los diamante y averiguar los eventual propósito de enigmático hacendados detrás después la operación, uno magnate después las Vegas se llama Willard Whyte (Jimmy Dean).

Ver más: Watch The Cheetah Girls 2 Online ? The Cheetah Girls 2 (2006)

Sean Connery regresa a ~ encarnar vía ultima vez (oficialmente) al personaje que lo condujo al estrellato, luego del fracaso comercial de la venda previa y la renuncia después George Lazenby, quien acabó calzaría ese zapatos ese 007 por una ocasión.

También regresa el directivo francés guy Hamilton, después de llevar al película Goldfinger, la tercera entrega ese la serie. Es vez Hamilton se enfoca además en el humor y tubería a un junto a la analizador mental del característica de Fleming, uno excepción después misterioso prólogo, dentro el que jaime Bond acecha a varios personajes en buscar de venganza.

John Barry compone una admirable cinta sonora, vergüenza por lunes vez alcanzan la inigualable Shirley Bassey dentro el tema principal. Ken Adam vuelve a logrado un óptimo carrera profesional en los decorados, de la misma manera que Ted Moore dentro la cuadro y Maurice Binder dentro de los créditos principales.

A ricardo Maibaum dentro el guión se le perdón Tom Manckiewicz, oms volvería uno escribir ese textos de dos cintas hasta luego del espía británico. Los dos descartan la mayor parte después la trama de la novela ese Fleming, de la que solo comparten algunos locaciones, todavía parten curiosamente de un sueño ese tuvo ns productor Albert Broccoli, dentro el que jaime Bond tenia un encuentro con el misterioso magnate Howard Hugues, novia intimo después Broccoli; también se adiciona uno Blofeld, suprimiendo a ese villanos ese la novela, los hermanos Spang; pero mantienen uno la hilarante y malvada pareja de homosexuales Mr. Kidd y Mr. Wint, oms protagonizan algunos de los escenas además memorables ese la cinta.

*
Con el fin de atar cabos (y dejar otros sueltos) regresa de tercera vez consecutivo el vil Ernst Stavro Blofeld, ~ ~ vez encarnado alcanzar carismática villanía por converses Gray, oms se luce dentro el papel, pese a que ya lo dio participado dentro un papel secundario ese un filme antes de de Bond.

Ver más: Ninfomaniac Pelicula Completa Gratis Hd, (Repelis Ver) Nymphomaniac

Las chicas Bond del esta aventura ellos eran la contrabandista pelirroja Tiffany instance y la exuberante many O’Toole, quienes dan así aperitivo a una serie del féminas Bond de carácter qué es más débil y/o torpe los las anteriores coestrellas, oms destacaban no acabó por una apabullante belleza, sino también por alguna destreza intelectual o instintiva. Aunque alguno se explaye en la psique del caracteriza central, qué ocurrió en la antes de cinta, y de contener una trabaja más fantástica que ns anteriores, enfocada con frivolidad y desinterés, Diamonds space forever mantener un índice ágil, lúdico y entretenido, exaltando ns Connery qué el bond original, y conteniendo instantes dignos ese mención, como las andanzas después Mr. Wint y Mr. Kidd, los encuentro de Bond alcanzar Blofeld y su clon, la visita un la funeraria después Morton Slumber, la lucha cuerpo a cuerpo alcanzan Peter Franks dentro el elevador, la presentación del Bambi y Thumper, el ya mencionadas prologo, y la explosiva y jocosa escena de clausura a bordo de Queen Mary.