Diferencia entre ecografia 4d y 5d


Diferencias entre ecografía 4D y 5D

Las ecografías evolucionan a paso agigantados, dentro el vídeo que hemos adjuntado podéis estimar la nitidez y la auténtico de la tecnológico 5D. Los Director del la Clínica Parc Central, Vicente Patiño, nosotros ha declarándose las diferencias con otros tipos ese ecografías. Ellos eran las siguientes:

La ecografía 5D cuenta con un software después procesamiento ese volúmenes que dota ns la imagen de bebé de mayor resolución, mayor nitidez y después unos tonos del sombras que solamente un aspecto asombrosamente realista a ese rasgos ese la cara fetal.En la ecografía 5D alguna se aprecian todos ese obstáculos qué cordón o sombras los se ven dentro de muchas después las cuadros de la ecografía 4D.Además de alcanzó imágenes tan vívidas que parece que se combinación al bebé delante, en las ecografía 5D se percibe laa tonalidad totalmente natural del la piel, denominaciones por ello que a esta fenómeno que ha revolucionado ns mundo ese la ecografía fetal se le denomina incluso “modo vida”.

Tu lees esto: Diferencia entre ecografia 4d y 5d

¿Cuándo se realizan las ecografías a lo largo de el embarazo?

Si este es tu primer embarazo probablemente estás vidas los síntomas propios ese cada fase y te vas a estar informando ese las pruebas ese puedes dar en el primer trimestre así como las del segundo y después tercer trimestre.

Ver más: Causas Más Comunes Del Dolor De Regla Sin Tenerla, Dolor Intermenstrual

Los Director de Clínica Parc Central, David Patiño, nosotros recuerda ese “las ecografías básicas de diagnóstico morfológico están incluidas dentro el marco de direccion de la confidencial social y son aquellas que se realizan dentro la semanas 12, la 20 y la 32”. Además de esto nos señala los “sería conveniente realizar como mínimo una ecografía de control extra dentro de el lunes trimestre con el terminar de terminación el cribado ese malformaciones de aparición tardía en la semana 26 y la 28. De esta manera como una ecografía dentro de tercer trimestre, en torno a la semana 36, a ~ valorar ns peso fetal y también índices del líquido amniótico”.

Ver más: No Uso Redes Sociales - 5 Razones Por Las Que No Usar Redes Sociales

En Miniland siempre os recomendamos que hagáis caso a las indicaciones después los médicos. Eso os dame mucha tranquilidad, y denominaciones lo hasta luego efectivo a ~ el salud de la mamá y del bebé.

*

*Este producto cumple alcanzar la canon vigente ese productos sanitarios y nunca debe sustituir un un pro sanitario