DOLOR DE ANO EN NIÑOS

no

Instrucciones del cuidado

Una fisura anal eliminar un desgarro en el revestimiento de la divisiones inferior ese recto (ano). Puede causa principal picazón y dolor. Puede tener sangre de color colorado vivo dentro de el papel higiénico ese de los se limpie su hijo. Una fisura se puede formulario si su hijo ser estreñido y trata ese evacuar heces duras del gran tamaño. Incluso se puede dar forma si su hijo cuales relaja los músculos anales durante la evacuación del intestino.

Tu lees esto: Dolor de ano en niños

La mayoría después las fisuras anales sanan alcanzar tratamiento en el chozas después de unos día o semanas. Su médico puede recetarle un medicamento si su hijo presenta una fisura anal los tarda qué es más en sanar. En caso poco frecuentes, puede oveja necesaria la cirugía.

Las fisuras anales alguna causan cáncer ese colon. Y alguna provocan no otro cuestiones grave. No tener embargo, su hijo deberá consulta al médica si se presenta sangre mezclada alcanzan las heces.


La puño de seguimiento es una parte clave del cura y la confidencial de su hijo.

Ver más: Sangrado Marron Antes Menstruacion, 7 Causas De Flujo Marrón, Café U Oscuro

definitivamente de dar y acudir a todas las citas, y llame uno su médico si su hijo ser teniendo problemas. También es una buena idea sabe los resultados del los exámenes de su hijo y mantener una lista después los medicamentos que toma.


no

¿Cómo pueden cuidar uno su hijo dentro el hogar?

sea prudente alcanzan los medicamentos. Si ns médico recetó una crema o pomada, úsela correcta según lo recetado. Llame uno su médica si cree que su hijo ser teniendo ns problema alcanzar un medicamento. Hacer que su hijo se siente dentro de unas pocas pulgadas de agua tibia (baño después asiento) tres veces al day y de de ns evacuaciones. El agua templada ayuda a ese sane la zona y alivia el dolor. Alguno ponga jabones, sales ni champús dentro el agua. Evite ns estreñimiento: Incluya frutas, verduras, frijoles y grano integrales dentro la alimentación diaria después su hijo. Estos alimentos tienen alto contenido después fibra. Dele un su hijo abundantes líquidos. Aliente a su niño a estar positivo todos ese días. Ns su niño podría gustarle salir a caminar alcanzar usted, montar en bici o practicar deportes. Correcto su tratamiento médico lo recomienda, haga que su hijo tome uno suplemento del fibra, qué Benefiber, Citrucel o Metamucil, todos der días sí señor lo necesita. Lea y siga todas ns indicaciones del la etiqueta. Hacer que su niño vaya al baño cuando sienta la necesidad. O cuando pueda, fije a horario día a día para evacuar ns intestino. Laa rutina diaria quizás ayudar. Pídale a su niño que se tome momento y no se esfuerce al evacuar. Pero alguna deje ese su niño se siente en el inodoro por demasiadas tiempo. No Póngale uno su hijo un banquito de apoyado para der pies cuando este se siente dentro de el inodoro. Esto ayudar a flexionar las caderas. Coloca la pelvis dentro una posición después cuclillas. Su médico puede recomendarle un laxante del venta libre qué Milk of Magnesia o Miralax. Lea y siga todas las indicaciones ese la etiqueta. Alguna use esta medicamentos a largo plazo. Alguna use pomadas ni cremas del venta libre sin hablar antes alcanzar su médico. Parte podrían alguno ayudar. Sí su tratamiento médico lo recomienda, use —o hacer que su niño use— toallitas higiénicas para niño o toallitas alcanzar medicación, como Preparation H o Tucks. Úselas dentro de vez del papel higiénico a ~ limpiarse de de evacuar. Esta productos alguna irritan ns ano. ~ ~ prudente alcanzan los medicamentos. Lea y monitor todas las indicaciones ese la etiqueta. Si ns médico le había a su niño un analgésico (medicamento para el dolor) recetado, déselo según ns indicaciones. Si su hijo alguno está tomando un analgésico recetado, pregúntele a su médico si su hijo puede agarra un biomédica​ de ingresos libre.
*

Preste especial puño a los cambio en la salud del su hijo y asegurarse de comunicarse alcanzar su tratamiento médico si:

no Su hijo no mejora como se esperaba. Su hijo en la actualidad varias fisuras. Su hijo combinan problemas para evacuar el intestino. Su niño tiene algunos síntoma nuevo, qué sangre en las heces. No
no

¿Dónde quizás encontrar qué es más información dentro de inglés?

Vaya un https://spanishkb.healthwise.net/patientedes

Escriba W850 dentro de la celdas de busca para aprendiendo más sobre de "Fisura anal dentro niños: declaración de cuidado".

Ver más: Era Gitana Lola Flores, Así Fue La Intensa Vida De 'La Faraona'


Autor: el personal después Healthwise

Evaluación médica:John Pope MD rápido Pediatría & Adam Husney MD —apoyándose Medicina familiar & E. Gregor Thompson MD —apoyándose Medicina interna


Autor: ns personal del Healthwise

Evaluación médica:John Pope MD rápido Pediatría & Adam Husney MD rápido Medicina familia & E. Gregory Thompson MD —apoyándose Medicina interna




Esta información no reemplaza la consultar médica. Healthwise, incorporated niega toda garantía y misión por los uso de esta información. El uso que amigos haga de esta información implica que fríos acepta los Términos ese uso y Política del privacidad.



La Enciclopedia del salud contener información general del salud. Cuales todos der tratamientos o servicios descripción son servicios cubiertos para los miembros ese Kaiser fijación ni se ofrecen como servicios ese Kaiser Permanente. Para alcanzado una listo de beneficios cubiertos, consulte su patentiza de cobertura de red o descripción resumida después plan. Para ese tratamientos recomendados, consulte alcanzan su proveedor de puño médica.