Dolor de ingles y piernas

Definición

El esfuerzos inguinal es un esfuerzos que se produce dentro la ámbito en la ese se unen los muslo superior dentro y la parte y baja del abdomen.

Tu lees esto: Dolor de ingles y piernas

Causas

La causa más frecuente del dolor inguinal denominada la distensión de un músculo, un tendón o uno ligamento, particularmente dentro de los atletas que realizan deportes como hockey, fútbol y fútbol americano. Los dolor inguinal puede despertó inmediatamente del de la a lesión o se quizás manifestar gradualmente en un período después semanas o consistía meses. Los dolor en la ingle puede hacer empeorar alcanzar el uso continuo de la distancia lesionada.

Con menos que frecuencia, los dolor inguinal se quizás provocar qué resultado después una lesión o una fractura ósea, una hernia o incluso la presencia de cálculos renales. Si bien el dolor inguinal y el después testículo estaban distintos, a veces, la a afección dentro de los testículos pueden provocar esfuerzos que se expandir a la ámbito de la ingle.

Ver más: Cultura En Casa: Libros Online Para Leer Libros Online, Páginas Gratuitas Para Leer Libros En Línea

Las porque directas y también indirectas después dolor inguinal acudir ser:

Necrosis avascular (muerte de tejido óseo debido a a la falta ese flujo sanguíneo)Fractura de avulsión (separación del un ligamento o uno tendón del un hueso)Bursitis (inflamación de las articulaciones)Epididimitis (inflamación después los testículos)Hidrocele (acumulación del líquidos que principal hinchazón después escroto)Hernia inguinal Cálculos renales Paperas Distensión muscularOrquitis (inflamación después los testículos)Osteoartritis (enfermedad que razón la ruptura de las articulaciones)Pinzamiento ese un nervio Síndrome después músculo piriformeTestículo retráctil (testículo ese se mueve entre el escroto y ns abdomen)Ciática masas escrotales Espermatocele (acumulación del líquido en el testículo)Esguinces Fracturas de sobrecarga Ganglios linfáticos inflamados Tendinitis Cáncer testicular Torsión testicular (torsión ese un testículo)Infección de las calle urinarias Varicocele (venas dilatadas dentro de el escroto)

Cuándo consultar al doctor

Busca puño médica inmediata si tienes lo siguiente:

dolor inguinal alianza con ns dolor de espalda, ese abdomen o en el pecho Dolor intensa y repentino en los testículos Dolor y también inflamación testicular acompañados por náuseas, vómitos, fiebre, escalofríos o sangre dentro de la pipí

Programa la a visita con un tratamiento médico si tienes lo siguiente:

pena inguinal intensivo Dolor inguinal que alguno mejora con tratamiento dentro el abrigo en un aceleración de pocos me Dolor leve en los testículos que dura además de varios me Bulto o hinchazón dentro un testículo o alrededor de este Dolor intensivo intermitente dentro el junto a inferior después abdomen (costado) los puede extenderse por la ingle y hasta los testículos Sangre dentro de la orina

Cuidado personal

Si los dolor inguinal eliminar causado por laa distensión o a esguince, las siguientes dimensiones de atención personal puede ser ~ ser ese ayuda:

adquisición un analgésico del venta libre, como ibuprofeno (Advil, Motrin IB u otros) o paracetamol (Tylenol u otros). Trabajo una compresa ese hielo o una bolso de guisantes congelados envuelta dentro una capa protectora, como una toalla, en la distancia dolorida a lo largo de 20 o 30 minutos, de dos a cuatro veces por día.

Ver más: Escleroterapia Con Microespuma Precio, Escleroterapia

Suspende temporalmente tu participación en ocupaciones deportivas. El reposo es significativamente para la curación de distensiones o esguinces dentro la ingle. No

Last updated Jul 29, 2021

*
©1998-2021 mayo Foundation for tratamiento médico Education y Research (MFMER). All rights reserved. Regards to Use