Dolores Puerto De La Torre

no Semana papá noel La cofradía después los Dolores ese Puerto de la Torre del Málaga bendecirá el nuevo palio ese la Virgen ns Jueves del Pasión no

Los título permanecerán dentro de veneración der días en los que estaban previstos su traslado y jubilación procesional


no no

Titulares ese la cofradía de los Dolores ese Puerto después la Torre dentro de su sede canónica. No / Cofradía después los Dolores


no facebook TWITTER no WHATSAPP no TELEGRAM

*


La cofradía del barrio y el barrio de la cofradía. La perfecta simbiosis se contempla dentro de el Puerto ese la Torre. Todos ese vecinos ya miran después forma concretamente a ese sagrados titulares después la cofradía ese los Dolores. Arranca una nuevo cuaresma muy concretamente para los vecinos y hermanos ese esta grupo en el que podrán encontrarse un sueño, alguno de la forma deseada, pero este año se dibujarán muchas sonrisas ocultas tras los mascarillas.

Tu lees esto: Dolores puerto de la torre

El Miércoles del Ceniza, diecisiete de febrero, la cofradía arranca sus cultos alcanzan la imposición después la misma en las eucaristías de 11:30 y 18:00 en la parroquia nuestro Señora después los Dolores. Además, cada jueves ese cuaresma, empezar este mismo 18 del febrero, la hermandad publicará laa serie después entrevistas dentro de sus la red sociales a hermanos y personaje relacionados alcanzan la corporación.

Este sábado 20 de febrero a las 19:00 la corporación presentará los cartel ese Viernes después Dolores 2021 dentro de su parroquia. El ley lo conduciráSergio Lanzas y la fotografias que ilustrará la sitio de construcción es ese Pedro Rueda.

Durante los días 5, 6 y 7 de marzo se celebrará los triduo dentro de honor al Santísimo Cristo de la Hermandad y la benéficas​​ y nuestra Señora del los Dolores, regalo la misa a ns 18:00 los primeras jornadas y a ns 12:00 la constan principal ese domingo. Los directores espirituales José Emilio Cabra y joe Manuel Bacallado presidirán la sagrada cátedra. Ns primer día del veneración se progreso a la bendición y presentación del la última fase del guion corporativo y los libro después reglas, ejecutados dentro el taller del bordados después la hermandad debajo diseño ese Javier Nieto.

Ver más: Unas Manchas Naranjas En La Piel Naranja, ¿Qué Es La Carotenemia

El Miércoles ese Pasión, 24 de marzo, se rezará el santo Vía Crucis en vista de el Cristo ese la Hermandad y la Caridad al terminar la celebracion de la papá noel misa. Después todos estos cultos se concentra los grueso de actos dentro los días hasta luego señalados para la cofradía de los Dolores.

Fiel a tu tradiciones, la cofradía hacer cumplir la ofrenda floral de cada Jueves ese Pasión a su sagrados titulares, en esta oportunidad delante después altar efímero preparado para esta días. Ns horario todavía está de determinar fuera de plazo a las circunstancias sanitarias. Además, ese mismo día mediante su canal de Youtube, se retransmitirá la bendición y presentación de palio después trono después Nuestra Señora después los Dolores. Después igual manera, la casa hermandad permanecerá abierto durante ns Viernes del Dolores a ~ todos ese hermanos, vecino y cofrades que quieran considerando el palio.

Ver más: Tienda Toys R Us - Toys R Us Miami Y Orlando Cerradas

El Viernes después Dolores, veintiseis de marzo, a las 11:00 se realizar la misa solemne dentro la parroquia después Nuestra Señora ese los Dolores, siguiendo los aforo permitido dentro la data establecida y ese protocolos de secreto indicados. Tiempo a la suspensión del la dejar procesional, se dispondrá a der titulares dentro de un altar efímero preparado hacía la ocasión. Dicha veneración se realizará ese días 25 y 26 de marzo, Jueves de Pasión y Viernes ese Dolores, dentro un horario todavía por determinar.