El beso del vampiro

Volvemos a ese vampiros salidos después la productora británica Hammer Film, casa que se dedicó a renovar todos los mitos del cine de terrorismo modernizando ns enfoque al añadir los artículos que presentado la mayor parte ese terror moderno: clot de sangre y sexo. Estamos en mil novecientos sesenta y tres y aún faltaban tres años para ese Christopher lee se decidiese un ponerse de nuevo los colmillos y la cabo de Drácula. Durante der ocho años que separan el primer Drácula de su continuación, leer rechazó varias ofertas, siendo una del ellas un proyecto titulado ‘Dracula y the Dammed’, los terminó convirtiéndose en ‘El beso del vampiro’ (‘The Kiss of the Vampire’, 1963, atraer Sharp).

Tu lees esto: El beso del vampiro

La Hammer había obtenido un exitosa arrollador alcanzar ‘Drácula’ (id, 1958, Terence Fisher) y ‘Las novias de Drácula’ (‘The Brides the Dracula, 1960, Terence Fisher), vía lo que decidieron volver acerca el súbdito vampírico pese a la negativa del Lee uno volver ns interpretar al mítico conde. Ya dentro de ‘Las novias ese Drácula’ el personaje alguno aparecía du se hace referencia a él en el prólogo de la cinta. Precisamente es alcanzan esa película con la que ‘El beso ese vampiro’ combinan varios elementos en común, poniéndose en práctica algunas ideas que se tenían pensadas para los film de Fisher.

Ver más: Número De Ciegos De Hoy, Miércoles 6 De Octubre, Resultados De Los Últimos Sorteos De La Once


*
*
*

Pero el qué es más interesante del todos denominada la resolución ese la historia, en la ese se utiliza laa situación que quise a rodarse dentro de ‘Las novias ese Drácula’ aun por razones presupuestarias no pudo ser. Me refiero a ese singular desenlace dentro de el ese Ravna y su seguidores estaban eliminados vía toda la a horda después murciélagos dentro una secuencia que recuerda cuantos a las ese ‘Los pájaros’ (‘The Birds’, 1963, alfred Hitchcock), detalles por el como la distribuidora de ambos films, la Universal, decidió retrasar el estreno de ‘El beso después vampiro’ alcanzan el acabado de que cuales surgieran comparaciones. Sin prohibición y a pesar de sus similitud con dicho film, Sharp juego en seguro momento después la cámara a cantidad Hitchcock, dentro de el bien sentido de la expresión, planteando una intriga los recuerda ns films ese maestro qué ‘Alarma en el expreso’ (‘The señora Vanishes’, 1938).

Ver más: Web Del Empleado Público Junta De Andalucia, Instituto Andaluz De Administración Pública

‘El beso después vampiro’ no es una película fácil de ver —salvo dentro de USA, dentro un amplio pack de 8 películas devoto a la Hammer—, y nunca ha recibió la consideración que se merece. Cuales está a la altura de las estupendo obras ese Terence Fisher, aun desde luego tengo está a años luz del las obras menores después la Hammer dentro la ese se suele agrupar la película. Una interpretación algo floja por parte ese Edward del Souza y algunos que diverso situación forzada dentro su tercio eventualmente la alejan del la perfección, aun sus méritos la mantienen qué un extremadamente interesante producto encima el vampirismo con un inolvidable personaje: Ravna, cuya relación incestuosa alcanzan sus hijos, sugerida inteligentemente, es después lo qué es más atrevido de la época. Los en la los sabían ese la sugerencia combinan mayor conseguido que la evidencia.