EL CAMBIO DE KIKO RIVERA

Kiko Rivera confiesa ese le ha perdonado la culpar a su madre: "No iba a seguir luchando por el dinero"

Mediaset

Una dieces más, Sábado luxurious ha aterrizado dentro de Telecinco. Pese a que le había explicado la batallas a Telecinco y en concreto a Sálvame, Kiko Rivera ha acudido al programa presentado por María Patiño para ser entrevistado y contar cómo se encontrar y en cual punto ~ ~ la relación alcanzar su mamá Isabel Pantoja.

Tu lees esto: El cambio de kiko rivera

Kiko Rivera se ha sentado dentro de el mismo plató dentro de el que hace correcta un año dio la entrevista que cambié el rumbo después las relaciones en la bolsa Pantoja. “Las cosas entre mi mamá y yo no están tan está bien como parece”, ha asegurado el hijo de la tonadillera al empezar su entrevista. El DJ ha hablado del su actual relación alcanzan su mamá y de de qué forma ha vivido la muerte después su abuela.

no no

Kiko Rivera ha contado que alcanzan la muerte del Doña Ana, Kiko Rivera "cambió ns chip de completo" 

Mediaset

"A veces en la destino uno se planifica ns cosas, prosigo teniendo los mismo problema con mi madre, me ~ ~ costando un poco ponerme de contrato con ella", ha comentado Kiko Rivera visiblemente serio. “Yo un mi mamá le the perdonado lo económico. No voy a seguir luchando por algo que me va ns llevar veinticinco años, todavía mi madre se combinan que sentar conmigo y explicarme. No voy a seguir alcanzan una batalla que perjudica uno mi salud mental. Yo cuando salía de aquí me sentía muy mal pese a que todo el mundo lo ese estaba hablar era cierto”, ha explicado.

Ver más: Chicote Pesadilla En La Cocina 2018, Pesadilla En La Cocina

Kiko Rivera ha calcular que alcanzar la muerte después Doña Ana "cambió ns chip por completo" y dejó ese estar enfadado con el mundo: ”Cuando se producido la muerte después mi abuela ns mí se me departamento el alma, todos der planes ese yo tenía dentro la cápita se me andar y me ingresar una sensación después culpabilidad tremenda, me siento un plasticidad de tío por de pasado los último la edad sin hablarme con mi mamá y vía haberme despedido de esa forma del mi abuela”.

Kiko Rivera ha contado alcanzan todo tipo ese detalles de qué forma fue el reencuentro con su madre

Mediaset

Por otro lado, Kiko Rivera ha contado alcanzan todo tipo del detalles de qué manera fue el reencuentro con su madre: “Nada más vernos nos abrazamos y nosotros tiramos quince minuto abrazados, sin hablar, cuales había alguna que decir, lo único que ellos hizo fue, viendo al cielo, darle muchas gracias a mi abuela diciendo "Gracias mamá, has teñido que dado para que mi niño venga a verme’. En los momento declinado a ser mi madre, durante esos quince minutos ser mi madre, la los yo necesario, necesidades y habría matado para ese esos quince minutos hubieran durado una eternidad". 

Además, ns DJ ha hecho hincapié en que el encuentro con su mamá Isabel Pantoja fue real y sincero, atestiguar que cuales se forzó dentro ningún momento: "Yo pienso que se ha fallecido mi abuela todavía a mi madre alcanzar la que alguna me hablo se le ha fallecido su madre”.

Ver más: Menu Semanal Economico Para 4 Personas (Con Menú Semanal Incluido)

no no

"Sábado Deluxe"

Kiko Rivera: "He intentado solucionar ns cosas con mi madre aun ella ha puesto una pared"

El DJ ha explicado que se sorprendido muchísimo por los estado físico de su madre

Mediaset

Sin embargo, ha asegurado que la relación alcanzan su madre cuales ha vuelto a oveja la misma: ”Después del abrazo mi mamá me empezó a decir de nuestros problemas, quería ese le contara lo los había dato durante esta último momento en la televisión. The intentado solucionar las cosas alcanzar mi madre pero ella ha puesto laa pared". 

Kiko Rivera ha asegurado que ya ha desistido alcanzar su madre: "Creo que debe acostumbrarme ns su prepotencia y acostumbrarme a de qué manera es. Mi madre alguna me ha estatuto perdón... Yo me that sentido mejor pidiendo perdón a mi madre, sí señor ella no me quiere pedir cómo es su problema", ha sentenciado.

Kiko Rivera se ha sentado dentro el lo mismo, similar plató dentro el que hace correctamente un año dio la entrevista que cambiaban el rumbo ese las relaciones en la oficializándola​ Pantoja