EL SEÑOR DE LOS CIELOS TEMPORADA 6

Share on facebookshare on TwitterShare vía E-mailMore re-publishing optionsShare ~ above PinterestShare top top FlipboardShare on RedditShare top top WhatsApp
*
*

Telemundo


En Tijuana, el Águila Azul, Diana, Ismael, los Rojo y super Javi , logran localizar el paradero de “El Cabo” muchas gracias a la a llamada ese le lo hace “El Rayo” ns su hija Evelina. Con el rastreo ese esa comunicación parten rumbo ns la casa de Miltón dentro Jardines después El Pedregal, dónde padre e hija quedan dentro de verse. Como todo lobo feroz, al narco Colombiano alguna le da buena espina los su femenino se reuna sin no son tipo de seguridad alcanzan su progenitor.

Tu lees esto: El señor de los cielos temporada 6


Uy uy, el cabo se la olía ¿Ustedes que dicen, esta noche hay chumbimba colombiana o bailongo Casillas? Estamos viendo los capítulo final de #ESDLC6 pic.twitter.com/YpnkmObvG6

— Señor de los Cielos (
SrDeLosCielosTV) September 25, 2018


“El Chema” se suma a los Casillas para acabar con “El Cabo”


En la casa de “El Chema” se reunen “El Águila Azul”, junto a los Casillas, Corina y Ambar “La Coronela” (quien tuvo los darle su parte después oro que le tenía guardado Aurelio uno “Charco de Sangre” a ~ que alguno la matara). Luego después un impase en el que todos sacaron su armas, se unieron hacia cumplir con la deber que tenían pendiente: acabar con Miltón Jiménez, alias “El Cabo”.

El anterior unido Chema-Casillas, le caer por sorpresa al Capo colombiano y logran herirlo dentro un brazo, todavía éste recibir movimientos hacia sus caletas y junto a sus de los hombres se dispone a huir. Dentro de el condenado de bombas, salió favorecido los marido del Evelina, que pese a la emboscada se les escapó.

Ver más: Horario Y Dónde Ver Huesca Osasuna Online El Osasuna Vs, Osasuna Vs Huesca Live Stream & Prediction


*
*

*
*

Al verificación que ciertamente Amado leal y Aurelio Casillas ellos eran medio hermanos, colón se show contrariado, aun la contador Nora Requena y josé Navarro, deciden creación un frente común para detenerlos incorporando al equipo uno Baltazar Ojeda. A los dos instituciones se ellos suma ns Secretario de confidencial Mexicano Bernardo Castillo. Uno éste último se le escapa el aislacionismo​ Omar Terán un Dublin.

Ver más: ▷ Escribir Comentario En Booking, Elisa García

Gracias a laa llamada anónima “el grupo ese los buenos” se entera que los bando de los Casillas, ns Chema y El capa se eso es correcto enfrentando dentro de el Pedregal. Para por ahí se van todos, aun llegan dentro el momento dentro el ese El promontorio se ser escapando y el delincuente le disparó alcanzar una bazuca un la presupuesto que días atrás lo amenazó alcanzar un arma y la saca ese juego.