El Tortillon Los Bermejales

La marcos de come para paquete ha aberturas en der Bermejales y luis Montoto

El Tortillón es una casa de comida para llevar que ser experimentando un reciente crecimiento alcanzan las aberturas de nuevos establecimientos en la calle Luis Montoto y Los Bermejales.

Tu lees esto: El tortillon los bermejales


La sede original, situada en urbe Expo (Mairena después Aljarafe), logró crear un hueco entre ns público después la ámbito popularizando algunas de su viandas qué la ese le da nombre: la tortilla de patatas.


*

En la imagen, algo de ese platos fríos de los Tortillón


Después después éxito dentro esta concurrida ámbito de oficinas, la firmar ha decisión probar suerte dentro la capital, abriendo esta verano primero en Los Bermejales y después en Luis Montoto, alcanzar lo que pretenden captura su comida casera al gran público.Entre de ellos especialidades, además de esto de la citada tortilla (las tienen con cebolla, con ajo y hierbabuena o la campera alcanzar chorizo, pimiento y cebolla), se encontrar una amplia selección del guisos como pisto manchego, albóndigas en salsa, pollo al ajillo, espinacas con garbanzos o chipirón un la riojana.

Ver más: Cómo Visitar El Monasterio De Poblet En Tarragona ), Poblet Abbey

La carta cuenta alcanzan listado del alérgenos para ese clientes alcanzan intolerancia y dispone de un apartado de platos fríos, qué ensaladilla, patatas aliñadas, gazpacho o pimientos asados; y otro ese fritos, donde alguno faltan los croquetas, la pechuga villaroy, los flamenquín o ese bastoncitos después pollo.

*
Una de las máximas del esta cadena de come a domicilio es que todos tu productos ellos eran caseros.

Ver más: El Joven Sheldon Español

Cuentan alcanzar postres, caracoles en temporada y sugerencias del día. Los Tortillón se encuentra en Avda. Del los Descubrimientos, 18 (Mairena después Aljarafe); Avda. De Alemania, 44 y Luis Montoto, 46.