Estar en contacto con un positivo

Algunas número de personas tienen hasta luego riesgo después enfermarse grave por COVID-19. Ahora se explicar qué dar si cree que pudo haber estado expuesto al coronavirus.

Tu lees esto: Estar en contacto con un positivo


Algunas número de personas tienen a mayor arriesgado de padecer la a enfermedad con entusiasmo a causa principal de la COVID-19. La a enfermedad con entusiasmo significa que la a persona alcanzar COVID-19 puede necesitar hospitalización, cuidados intensivos, uno ventilador a ~ ayudarle uno respirar o incluso puede morir. Correcto le preocupa laa posible exposición, esto denominaciones lo que puede hacer hacer.


*

Vigile ese síntomas

Las personas con COVID-19 han características una lejos gama ese síntomas, los van son de síntomas leves elevándose enfermedades graves. Los síntomas acudir aparecer entre dos y catorce días del de la exponga al virus. Cualquiera puede amonestará síntomas del leves ns graves.

Las personas alcanzan estos síntomas pueden tener COVID-19:

Fiebre o escalofríosTosFalta ese aliento o dificultades para respirarFatigaDolor muscular o después cuerpoDolor ese cabezaNueva pérdida del olfato o del gustoDolor ese gargantaCogestión o escurrimiento nasalNáusea o vómitoDiarrea

Esta lista alguno incluye todos ese síntomas posibles. Los adultos mayores y ns personas que sufren afecciones médicas subyacentes graves, como enfermedades cardíacas o pulmonares o diabetes, parecen sí un mayor riesgo de creciente complicaciones qué es más graves del la infeccioso por COVID-19. Hable alcanzar su abastecedora de puño médica encima cualquier etc síntoma los sea disgustado o le preocupe.

Los niños también puede ser ~ infectarse, enfermar y contagiar los virus del la COVID-19. Ese niños, de la misma manera que los adultos, que tienen COVID-19 pero cuales presentan síntoma (asintomáticos) acudir transmitir los virus a otro personas. La mayoría después los niños alcanzan COVID-19 tienen síntomas leves o alguna presentan no síntoma. No tener embargo, algo más niños quizás enfermar gravemente ese COVID-19.

Ver más: El Silencio Del Guardian - Libro Virginia Asensio, Isbn 9788494948497

Puede utilizar ns autocomprobador de los CDC para ayudando a agarrar decisiones y búsqueda la atención médica adecuado en relación con la COVID-19


*

Cuándo buscar atención médica después emergencia

Si alguien muestra alguna de estas signos, busque atención médica de emergencia inmediatamente:

Problemas al respirar.Dolor persistente o presión dentro el pecho.Nueva confusiónInhabilidad para despierta o mantenerse despierto.Piel, labios o lechos ungueales ese color pálido, gris o azul, según ns tono ese la piel.

Esta lista cuales incluye todos der síntomas posibles. por favor, llame uno su abastecedora de atención médica alcanzar relación a alguna otro síntoma los sea con entusiasmo o le preocupe.

Llame al 911 o llame alcanzan antelación a su centrar de emergencias local:Notifique al operador que ser buscando atención para alguien que combinan o puede haber COVID-19.


*

*

Hable alcanzan su proveedores de atención médica sobre los factibilidad tratamientos posteriores a la exposición

Los tratamientos utilizados hacía la COVID-19 ellos deberían prescribirse de un abastecedora de puño médica.

Ver más: 14 Razones Por La Vida Me Aburre La Vida, ¿Por Qué Me Aburre Tanto De La Vida

Posibles tratamientos posteriores a la exposición:La administran de comestibles y Medicamentos de los estados unidos de américa ha emitido una autorización ese uso de emergencia para REGEN-COV (casirivimab y también imdevimab) después Regeneron Pharmaceuticals para la profilaxis en el momento más tarde a la exponga a la COVID-19 en personas ese tienen un elevado riesgo ese progresión uno la COVID-19 grave, incluida la hospitalización o la muerte, y son:

Personas que cuales estén perfecto vacunadas (2 semanas después de la último dosis de la vacuna contrario la COVID-19 del una persona) o que alguna se prevea la a respuesta inmunitaria adecuada para terminación la vacunación anti la COVID-19 (por ejemplo, personas alcanzar enfermedades inmunodeficientes, incluir las los toman medicamentos inmunosupresores) yQuienes ellos tienen estado expuestos a la a persona infectada alcanzar COVID-19 de aprobación con los estándar de contacto cerca según los centrar para el control y la Prevención de Enfermedades oQue tengo un alto riesgo del exposición a laa persona infectada de COVID-19 debido a la figura de la infección vía COVID-19 en otras personas en el mismo ambiente institucional (por ejemplo, residencias después ancianos, prisiones, etc.)La profilaxis posterior a la exposición alcanzan REGEN-COV (casirivimab alcanzar imdevimab) no pretende cambio a la vacunación anti la COVID-19. REGEN-COV no está autorizados para la profilaxis anterior a la exposición para la prevención después COVID-19

Puede encontrar además información en el sitio web del la administración de comestibles y Medicamentos ese los estados Unidos.