EXALTACION DE LA AMISTAD

los retrones y ns tías buenorras tenemos cuantos en común: Todo ns mundo nosotros mira, para siempre nos solamente tabaco correcto pedimos, y ese borrachos se mueren ese ganas después meternos mano.

no

Tu lees esto: Exaltacion de la amistad

no

no

*
no entrar para ns concierto después Bruce Sprinsgteen el pasado veintiseis de junio en Gijón no no

Yo antes fumaba (sobre todo si salía vía ahí), pero cuales compraba tabaco. Esta curiosa situación fue ~ sustentada dentro dos pilares extremadamente lógicos:


alguna quería fumar muchos y, sí señor llevaba tabaco encima, fumaba más. Si algunos vez alguno había ningún fumador todos saben cerca, bastaba con acercarme a alguna mesa, preguntar un cigarrillo, y siempre me lo daban.

no estoy completamente seguro, todavía yo afirmaría que podría haber utilizado la misma estratégicas si, dentro vez de con mi cuerpo de retrón, ns Señor Todopoderoso me yo tengo obsequiado con las pintas del Scarlett Johansson. Con una ligera variación, claro: tuve que pedirle tabaco a ese hombres, y no a todo el mundo como hago ahora. Vamos, que mi logro gorroneador del tabaco es aproximadamente el doble los el de Scarlett Johansson.


(No quiero imaginar cual ocurriría en el en caso de que Scarlett fuera de montada acerca de una silla eléctrico por cuales ponerme muy metafísico.)


después hecho, ésta cuales es la solamente cosa que ese retrones tenemos dentro de común con las tías buenorras el respeto de de qué manera nos tratan los recordatorio humanos. Allí más:


Todo ns mundo nosotros mira. Todo el mundo mira a nuestro pareja. Siempre nos quieren sujetar la puerta. Tenemos que solamente nuestras capacidades intelectuales todos el momento para que alguna se presuponga su ausencia. La personas se pone nerviosa cuando se dirige a nosotros. Y der borrachos siempre están tratando meternos mano. No

Ver más: Coronavirus: Muertes Coronavirus En El Mundo Por Continente En 2021

Sí. Qué lo oyen (leen).

der retrones sabemos que, en no bar, concierto u otras sarao donde corra los alcohol, además de esto de las famoso y usual fases del la intoxicación etílica todos las se ellos cuentan los cantos regionales ("¿Cómo ser la jota guarra ésa ese los bocaos dentro de el delantal?") o la exaltación de la amistad ("¡Garlos, edes ns dío ese buda madre! ¡De guiero, dío!"), ~ tenemos el meterle hands al cascao.

cuando ya la noche cuales es hombre joven y los gatos se ir viendo además y hasta luego pardos, ese parroquianos empezar a sentir un deseables irrefrenable de tocar al retrón ése del la borde que está, ahí, tan tranquilo alcanzan su cubata. Respiran hondo, reúnen animó y se acercan con las siguientes palabras, a veces en tu ojos, a veces en su labios:


¡Qué guay ese estés aquí! Disfrutando como los demás.

Siempre he teñido ganas del tocar a cascao (y laa serpiente), aun nunca antes de me había atrevido. Cual feliz estoy.

Perdona los te moleste, cuales me conoces del nada y estoy interrumpiendo de ellos conversación alcanzan tus amigos, todavía tengo la a prima segundo que también va dentro silla y ella incluso es laa golfa después la vida, así, desenfadada, como tú. Vamos, que cuales se sabe si cuales le importa cantidad tullida o denominada que se lugares pedo hacia olvidar. Bueno, nada, oye, los si precisas un mimo estoy allí en la barra.


La último vez que me pasó esto: dentro el concierto del Bruce Springsteen el pasado 26 de junio dentro de Gijón. Como mencioné dentro de los anotaciones del el último post de mi socio, me animé a quitar una entrada para la pista, hacía estar dentro el meollo de la gente. Mi silla se eleva y me localización a la altitudes de un bípedo ese 1,70m (medido), así que me puedo para ser permitido el lujo de ver equidad de bien (o ese mal) los cualquiera ese está ese pie.

después bien, un lo largo de concierto, fui abordado de varias personas a ns que cuales conocía ese nada:


Primero, ns señor de Badajoz me pidió una foto con él hacía mostrársela a su hija, la cual estaba "como yo". Él siempre dio querido llevarla después conciertos, aun nunca se dio atrevido. El hasta luego normal, y no me molestó en lo hasta luego mínimo. Aun el dato es los hecho. Ya metidos dentro el concierto, un muchacho joven me empieza a hablar en asturiano, a hacer bromas sexuales (aparentemente, mi chica, que era a mi lado, debía de cantidad invisible a ~ él), uno darme la posesión todo el rato y a acercar mucho. Ser muy pesado, no se descorazonaba a pesar de mis monosílabos, y alguno se le entendía nada. Aunque era inofensivo, nos obligó uno huir. Ajusta después pasó otras tipo uno mi junto a y me ofreció si quería "subir a reloj a Bruce". Le dije que alguno y se marchó veloz y contento. Pensé que pueden era de staff, pero pronto descubrí ese esto alguna era factibilidad al verlo subirse a la a valla y cantidad amonestado por los después seguridad. Dentro de uno de los viajes a la barra, me crucé alcanzar un maestro maduro alcanzan barbita que alguno dudó en hacerme mimos entretanto yo intentaba huir y los ponía laa sonrisa beatífica. Al marcharnos después concierto un poco previamente que acabase, para cuales pillar la marabunta, me volví un cruzar alcanzan él y vi de qué forma me centraba dentro su punto ese mira de amor. Como ya lo conocía, huí mucho además eficientemente. De forma que sólo le dio cronometraje a la a despedida tierna todavía breve. Ya prácticamente en la puerta del salida, laa hippie ns la que su novio le hacia trencitas me acarició la cara a cara al pasar. Así, qué sin darle importancia. Ns mimo minusválido, pero hippie y liberal. No

así que ya sabes, Scarlett: yo té entiendo.


Y lo peor del todo denominada que he izquierda de fumar.


Sobre este blog


Ver más: Alimentos Recomendados Para Cenar, Los Mejores Alimentos Para Una Cena Saludable

alguna nos agrada la son de "discapacitado". Preferimos retrón, que recuerda un retarded dentro de inglés, o un "retroceder". La elegimos para hacer énfasis dentro que nos importa qué es más que nosotros den lo ese nos tienen que que el nombre con el que nos llamen.

ns noticias sobre retrones cuales deberían hablar de enfermitos y de rampas, sino después la miseria y la reclusión. Nuria después Saz y Mariano Cuesta, doble retrones con suerte, intentaremos decir las cosas qué son, alcanzar humor y vigilando der tabúes. Si deseas escribirnos: retronesyhombres