Fama a bailar 2019 profesores

El talent dando de Movistar ya ha electos a los bailarines los competirán cada semana vía permanecer dentro de la escuela para convertirse en ganadores ese la segunda edición.

Tu lees esto: Fama a bailar 2019 profesores


*

Los profesores después 'Fama a danzar 2019'


Con Lola Índigo como voz cantante del tema principal, "Fuerte", esta nueva edición arranca el uno de febrero a las 21h00 dentro #0, alcanzar Paula Vázquez al parte delantera una vez más. Además, el 2 y tres de febrero habrá doble entregas, a la misma hora, dentro de las los se mostrarán los primeras horas después la convivencia y las primeras coreografías. Una competición que, dentro esta ocasión, ha alterado de coloca y se ha trasladado uno la viejo Fábrica Roca, en Alcalá ese Henares, alcanzan un espacio los triple de lejos que dentro la primero edición del talent show: a total de 6.000 metros cuadrados.

Agus


*

Agus, concursante de 'Fama a bailar 2019'


· nombre completo: Agustina Fizona Camargo

· Edad: veintiuno años

· Formación: comenzó bailando danza moderna, funky y con 13 años comenzó su formación dentro danza clásica y flamenco, a der que agregó también bailar experimental. Ha estado en grupos de competición y contacté estilos como vogue, waking, hip hop y dance hall. Entró dentro de el conservatorio más alto y recibió clases durante tres año de técnica y danza contemporánea. Por ahora es profesora dentro de la escuelas Funkadelic y bailarina en la la empresa Over & el fin Alicante, Namaste corporación y La Jungla. Con esta larga trayectoria demuestra que el danza es algo que operación por su venas, de la misma manera que por las después su hermano, que, ese hecho, es otro del los concursantes de esta edición, Nacho Fizona.

· de esta forma se define: Agus se considerar una persona extremadamente disciplinada, con un gusto vía el carrera profesional duro y la exigencia, lo ese la motiva. Goza conectando alcanzan las emociones y su empatía le facilitar trabajar en dúos. Además, la diversidad dentro de los estilo de bailar que practica le empuja a ser ambiciosa y sentir a gran deseable por aprender.

Antonio


*

Antonio, concursante después 'Fama a bailar 2019'


· nombre completo: Antonio León Moreno

· Edad: 22 años

· Formación: empezó a bailar danza urbana, hip hop, alcanzar diez años. Además adelante, cogió las basen de los tres estilos Old School: poping, locking y break. Ha viajado a convenciones ese hip tolva y siempre ha tenido grupo de competición. Ha sido profesor de Soul Dance centrar y urban Dance Factory, además de esto de miembro del colectiva Campay y del la compañía The primo"s club, alcanzan los ese ha hecha piezas y ha viajado por diferente festivales. Demasiado ha ganado varios campeonato coreográficos y ha ejercido como bailarín internacional del la la empresa Project Home. Fue finalista en Just Debout Spain y KOD Spain y profesor dentro distintas urbano del mundo, además de autor de uno paso se llama "malaguita", su marca personal, a dejar del clichés dance hall.

· de esta manera se define: La ilusión denominaciones su motor ese vida y denominada honesto alcanzar su sentir. Sensible a ese estímulos y conformista como bailarín, a veces inseguro y otro no en el momento de trabajar, del mismo modo que versátil.

Aritz


*

Artiz, concursante ese 'Fama a bailar 2019'


· nombrarlos completo: Aritz Grau Sueira

· Edad: veintisiete años

· Formación: De bebé bailaba acrobático, todavía dejó de bailar a der nueve. Uno los veinte años recuperó su dedicación y se formó en ciudades como der Ángeles, Japón, china o Londres. Ha sido viviendo dentro Shaghái durante cinco años, donde ha estado adiestrando y ejerciendo después profesor. También ha sido coreógrafo dentro de el musical después Fame y dentro World of dance y ha dado clase en Japón, dentro de el mejor aprender de Tokio, y además trabja qué bailarín.

· de este modo se define: Un chaval honesto al que le gusta mucho divertirse y ese siempre aspira a encontrarse sus sueños.

Asia


· nombre completo: asiático Zonta

· Edad: veinte años

· Formación: empezó a hacer ballet con 4 años y más tarde lo combinó alcanzar clases de salto moderna, uno mix entre simultaneamente y clásico. Ha experimentado con todos ese estilos urbanos qué waacking, popping o dancahall. Con dieciocho años se centró mucho qué es más en caderas hop y freestyle.

· de este modo se define: Activa, creativa, constante, apasionada y ambiciosa, como sensible y extremadamente emocional. Un pequeña celosa en ocasiones y le gusta oveja productiva. Sí se permanece quieta, se acaba estresando, son de quiere sentir que ha verdad algo con su vida. Siempre intenta mantener el balanceada entre físicamente y mente.

Caro


· nombrarlos completo: Carolina Borreguer Maqueda

· Edad: veinticinco años

· Formación: con seis la edad empezó dentro la danza alcanzar clases de ballet clásico y, dos año después, se formó dentro de estilos urbanos, hip hop y popping, tocando la danza contemporánea y los jazz. Ha verdad giras alcanzan artistas, ha participado dentro de videoclips y denominada profesora regular en diversas escuelas en las que imparte workshops, del de formarse en ciudades como nueva York, Londres o Ámsterdam. Dentro de 2012, con diecinueve años, asumir la dirección ese la los a día de hoy denominaciones una escuela en propiedad: Sevilla run Center.

· de esta manera se define: la a bailarina alcanzan mucha potencia, alcanzar una presencia que rellena los espacio alcanzan la amplitud de sus movimientos, trabajadora, empática, efectiva, cariñosa, risueña, alegre, transparente. Su fuerte dentro del cadera hop son sus pierna y combinar una gran presencia sobre el escenario.

Esther


· apellido completo: Esther Moreno Suárez

· Edad: veintitres años

· Formación: alcanzan trece años empezó a danzar haciendo comercial en una escuela muy pequeñita después su barrio. Cuatro años después se focalizó dentro la danza y recibió doble becas en On run Studios. Se formó dentro hip hop, house, publicidad y danza contemporánea y demasiado ha probado otro estilos qué jazz, autoritario o dancehall. Se demostrado a ns audiciones del centrar Andaluz de bailar y fue becada dos la edad en bailar contemporánea. Actualmente da capa de contemporáneo y utiliza una dar forma de trabajo que se denomináceo experimental en On dance Studios. Demasiado ha sido bailarina acompañante en conciertos, televisión, videoclips y eventos.

Ver más: Movil Gama Media 2021 ) - Mejores Móviles Por Menos De 300 Euros (2021)

· de este modo se define: extremadamente pasional, sensible y versátil, muy entregada y profunda. Intenta confianza en toda lo que lo hace y dar que llegue a los demás. Combinar una bien calidad del movimiento y se considerado una bailarina variable y con mucho amor por lo los hace.

Fonsi


· apellido completo: Alfonso López González

· Edad: veintidos años

· Formación: empezó en salto clásica alcanzan catorce año en una academicociviles y alcanzar dieciséis yo entro al Conservatorio de acuerdo de bailar "Mariemma", y estudió danza moderna y clásica, disciplinas alcanzar las que continuo tres año después, cuándo ingresó en el academia Teatre dentro de Barcelona, dónde estudió durante un año. Ahora se encuentra dentro el Conservatorio más alto María después Ávila, donde continúa formándose dentro de las dos mismas disciplinas.

· de esta forma se define: un bailarín versátil, explosivo, fluido, orgánico, espontáneo, a veces inseguro pero alcanzan mucha enérgico para hacer cosas cosas nuevas y conocer gente nueva.

Hary


· nombrarlos completo: Hary Cruanyes Garrell

· Edad: veintiuno años

· Formación: Apasionado del bailar desde su infancia, descubrió sus cualidades para proverbio arte alcanzar el hip hop. Al pequeña tiempo, ya participaba dentro grupos de competencia en categorías de iniciación, que son evolucionando pequeñas a poco. Sin embargo también se ha formado en contemporáneo y clásico, su athletic es los freestyle, elevándose el nombrar que consistía ha conseguido algún premio a hacer local en Barcelona.

· de este modo se define: ns bailarín creativo, alcanzan mucho movimiento, versátil, inclinado a aprender, práctico y extremadamente trabjador.

Iván


· nombre completo: ivan Santander Curado

· Edad: 21 años

· Formación: empezó a danzar hip hop con seis la edad en una academicociviles de su ciudad y poco ese ingresó en un grupo ese competición. Posteriormente, alargar la rutina de, sin abandonar el lo sé bien hop, sumar otros estilos a su orbita profesional. Para siempre ha querido ser coreógrafo y su equipo en salto es amplia, especializado en salto urbana: ha estudiado estilos qué hip hop, popping o locking en colegios nacionales e internacionales, en lugares como Alemania y ese Ángeles. Dentro de el campo profesional, ha competido a hacer nacional y mundo (HHI dentro EEUU), en teatros y compañías como Brodas Bros y ahora es profesor ese urbano en colegios de Cataluña y Andorra.

· de esta manera se define: a bailarín versátil, ese ha recibido clases de toda tipo. Se maneja encima todo dentro de hip hop, popping y locking. Eliminar trabajador, constante y consecutivo en aprendizaje.

Jesús


· apellido completo: Jesús Gómez Martínez

· Edad: diecinueve años

· Formación: Empezó alcanzar clases ese ballet a der ocho la edad y con diez se presentó al Conservatorio profesional de danza Antonio Ruiz Soler, por divisiones del ns clásico. Después seis años de carrera consiguió su encabezada y entró dentro la empresa Nacional "Innovation Dance" dentro Gibraltar. Actualmente se encuentra dentro de la sociedad mientras se forma en segundo año en el centro Andaluz ese Danza.

· de este modo se define: uno bailarín extremadamente bueno alcanzar las coreografías, alcanzan gusto por der nuevos pasos y estilos. Laa persona muy sociable, alcanzan muchas ganas de aprendizaje nuevos estilos, un pequeñas cabezón y extremadamente trabajador.

Lobo


· nombrarlos completo: Jesús Lobo Martín

· Edad: veintiseis años

· Formación: Ha bailado desde bajo y logró una beca alcanzan trece años, a hacer provincial, en Sevilla. Se ha formado dentro ballet clásico, jazz, contemporánea y funky. A ese dieciocho la edad se moverse a la capital de españa para continúan formándose dentro hip brincar y jazz funk. Su siguiente ciertamente fue China, donde estuvo trabajando como bailarín y continuó recibiendo lecciones sueltas. Al volver uno Sevilla ejerció qué profesor de comercial y heels a lo largo de tres años. Actualmente reside dentro de Londres, donde prosigue formándose.

· así se define: Risueño, optimista, enérgico. Sabe lo que quiere dentro el baile y denominaciones muy objetivo y también incansable.

Lohi


· nombrarlos completo: Lohitzune Rodríguez

· Edad: veintidos años

· Formación: pesaba a su vocación de el salto desde la infancia, alguna empezó un tomarlo además en serio trepar que alcanzó ese trece la edad de edad. Empezó formándose dentro de Madrid y barcelona y alcanzar quince la edad se dedicado a viajar hacía recibir clases de lo sé bien hop, contemporáneo, ballet y jazz en Londres, Manchester, Italia y Polonia. Muchas gracias a este aprender se considera lindo versátil. Durante el 2018, tras finalizar su trabajo de Enfermería, viajó ns Londres en búsqueda de cosas nuevas oportunidades.

· de este modo se define: Alegre, curiosa, positiva, cañera y alcanzan mucha iniciativa, en ocasiones cabezota y perfeccionista, bastante peleona y luchadora. Denominaciones hiperactiva y le es imposible okey quieta, más proclive a las danzas urbano y la música potente.

Nacho


· nombre completo: Eduardo Ignacio Fizona Camargo

· Edad: 18 años

· Formación: dentro diciembre de 2016 empezó danza moderna en Fen Dansa papá noel Pola y dentro septiembre del año siguiente ingresó dentro de la academicociviles Funkadelic de Alicante. Ha educado parte de la sociedad Namaste, directiva por Jorge Vidal, después la compañía Savage ese Alejandro Sánchez y del La belleza Epoque ese Jesús Romero. En dos mil dieciocho ha realizado pruebas a ~ cuatro competiciones profesionales de bailar contemporánea.

· de esta manera se define: muy trabajador, muy exigente, cuales para después practicar elevándose que las material le salen perfectas. También es minucioso y detallista.

Nadia


· nombrarlos completo: Nadia Llopis García

· Edad: 21 años

· Formación: comenzó a danzar flamenco alcanzar cinco años y un los once se incorporó a danza moderna, anuncio publicitario y hip hop. Hasta luego tarde empezó alcanzan dance room y twerk. La mayoría del su equipo ha sido en On Dance studio y también ha contacté ritmos latinos qué salsa, bachata, chachachá o kizomba. Su especialidad estaban las danzas urbanas, todavía ha probado otro estilos como clásico, jazz, ballet, o contemporáneo, encima todo después ~ ser admitida en el centrar Andaluz después Danza. A trabaja de hoy continúa alcanzan su formación dentro Londres alcanzan nuevos estilos como afro, vogue, heels, jazz o funk. También ha ejercido del animadora de Real betus y ha acompañado a artista en clip de vídeo y dentro competición.

· de este modo se define: una bailarina versátil, bailando apuesta bien por cantidad sexy o masculina, mamarracha; sensual y femenina, autosuficiente y abierto a todos, espontánea. Laa persona tranquilo que vive de y a ~ la danza.

Ver más: Mejor Actor Revelacion Goya 2019, Anexo:Premio Goya Al Mejor Actor Revelación

Valeria


· nombrarlos completo: Valeria Jonez Suárez

· Edad: 21 años

· Formación: empezó a bailar alcanzan cuatro años y a der ocho se devoto a la danza clásico en ns Conservatorio de salto de Málaga para hacer el nivel medio. Después seguir en otra escuela dentro la ese a day de hoy prosigue formándose en danza clásico y contemporary Theater, danza para musical, el cual también recibir jazz y toques ese contemporáneo. Tiene qué de hip hop, base de breakdance y pole dance. Estuvo dos meses en Nueva York, gracias a la a beca dentro el Joffrey Ballet, a ~ estudiar contemporánea y jazz, y demasiado otros estilos de bailar urbana. Educado parte ese la sociedad Profesional después Ballet Andalucía, con la que hizo una vira por la congregación autónoma.

· de esta manera se define: muy curiosa, versátil, vital, disciplinada, chiflado por de lo abstracto y lo que se salga de lo normal. Le agrada trabajar en equipo y denominada muy fan ese las energías, de la misma manera que soñadora.