Feria libro granada 2019

no cómputo no La Feria del Libro de Granada se cierra con un 40% hasta luego de ventas ese en dos mil diecinueve

Este año se han vendido más de 40.000 ejemplares y se ellos tienen recaudado parte 420.000 euros

no no

no en facebook TWITTER no WHATSAPP no no TELEGRAM no

*
no


Éxito. Ese es el término que consta define uno la edición de 2021 de la Feria del Libro de Granada los volvió uno la trabajo de la Virgen tras casi 900 días después de su último edición. Conforme los datos hechos públicos de la propia maestro la edición de este año, sobresaliente como cuales podía cantidad de otras formas por los protocolos Covid, ha contado alcanzan un menor número del estands (65 , anterior a las 72 de dos mil diecinueve y las 76 de 2018), lo que sin embargo no ha impedido los se vendan hasta luego de 40.000 ejemplares, lo los se traduce dentro de unas ventas ese 420.000 euro aproximadamente, a 40% hasta luego que dentro 2019.

Tu lees esto: Feria libro granada 2019

Ese año, los último antes del paréntesis del la pandemia, vendieron 27.500 libros alcanzan un ingreso neto aproximado de 300.000 euros, frente a los 350.000 de dos mil dieciocho y cerca de los 34.000 ejemplar vendidos, ese números de dos mil veintiuno son hasta luego que esperanzadores para los sector, que necesario, necesidades urgentemente ns impulso coyuntural después de la pandemia.

La Feria ha diversificado su propuesta cultural, concretándola en un programa del actos de muy variada índole los ha teñido en factura el figura comercial sin olvidar los “literario”, gerente a un espectro del público hasta luego amplio, los ha incluido positivo a pública joven y también infantil, sin olvidar al alumnado alcanzar necesidades educativas especiales.

Ver más: Compare Apple Iphone X Vs Iphone 8 Plus Vs Apple Iphone X: Price, Specs, Review

Más de 500 autores ellos tienen desfilado por los 236 actos programados en una veintena después espacios, dentro los que han participado cerca de de 6000 asistentes, y se han llevado a cabo además de 500 firmas (62 empresa oficiales, además de esto de 460 firmas organizadas por ns propias casetas expositoras), parte de ellas alcanzan kilométricas colas. Dentro total, se calcular que unos doscientos 000 visitantes han acudido al recinto ese la Feria.

El autor local qué es más vendido ha sido Juarma con su Al finalmente siempre ganan los monstruos, publicada por Blackie Books. Un nivel ese literatura después ficción, der autores qué es más vendidos han sido El italiano, de Arturo sidra de pera Reverte; ese vencejos, de Fernando Aramburu; Nuevos cuentos del la Alhambra, de varios autores; Panza del burro, ese Andrea Abreu; y El evangelio, ese Elisa Victoria.

Ver más: Receta De Huevo Frito Con Patatas Fritas, Huevos Fritos Con Patatas

Con el respeto a la temática de este año, Ecología, Medio ambiente y Sostenibilidad, se ellos tienen desarrollado 30 actividades extremadamente enriquecedoras. Asimismo, se ellos tienen puesto dentro marcha estrategias hasta luego actuales: la nuevo estrenada web, con actos dentro streaming y talleres online, ha contribuido uno la sostenibilidad de la Feria, con la integración de códigos QR, además de haberse logrado en esta tablero la reducción del la emisión ese papel por medio de un programa desplegable impreso dentro papel ecológico para consultar la programación de actividades.