Festival De Cine De Malaga 2019

Hoy ha concluido del forma formales la 22ª edición del Festival del Málaga, devoto al cine dentro español, alcanzar los maratones de películas para ns público hambriento que alguno ha podido seguir el certamen. Recordemos que el dia de ayer se había a saber el palmarés, con el triunfo de "Los día que vendrán", lo nuevo de charlie Marqués-Marcet.

Tu lees esto: Festival de cine de malaga 2019

Ya lo dije cuando hablé después film, para mí era muy claro que era viendo algo más especial, laa experiencia después las que traspasan la pantalla y dejando huella, e igual no ganaba la Biznaga después Oro, porque por ahí decide uno jurado ese sólo cinco personas, aun destacaba claramente encima el resto del la parte a concurso. Una sección formales flojísima, ese me ha lado izquierdo muy mal sabor ese boca. Aun es ns primer año que acudo a cobertura de red el certamen andaluz, de esta manera que no puedo comparar con otras versión ni decir realmente después decepción.


*
*
*

Nada además verla la habría puesto muy ~ arriba en mi ranking pero, conforme pasan der días, sus punto flacos empezar enturbiar lo positivo; pero así, creo que combinan grandes momentos gracias a su actores. Laa propuesta muy raza es "¿A quién te llevarías a una isla desierta?" después Jota Linares, la película con la los Netflix hacer los esfuerzos asaltar la competición. Sin éxito, claro, y sospecho que, en parte, por cantidad de la plataforma y contar con algunas de sus jóvenes estrella (es decir, por prejuicios).

Es una cinematógrafo muy honesta y extremadamente intensa, bonita y emocionante, con un sorprendente desarrollo argumental. Y Linares saca un estupendo partido uno sus cuatro protagonistas. Sinceramente, creo que puede convertirse en un nuevo referente película para der jóvenes actuales, para todo todos adolescentes y veinteañeros. Como llegará a todo los mundo muchas gracias a Netflix, extremadamente pronto comprobaremos su impacto.

Uno después sus temas es la aceptación del los sueños rotos, aun en esta edad, después la realidad arranca a imponerse y cuales cabe conforme jugando. Esto lo plantea también todavía de dar forma más torpe "La banda", musical prima de Roberto Bueso.


Un muchacho vuelve uno su pueblo, se reencuentra alcanzar amigos y el amor de adolescencia, y se plantea quedarse, causada todo parece hasta luego fácil. La gris poder de Gonzalo Fernández y ns guion ese recorre todos los tópicos lastran un relato donde se siente cuantos cariño pero alguno especial talento.

Ver más: Receta Escabeche De Pescado Con La Receta Más Sencilla, Escabeche De Pescado

Una después las películas además memorables después festival denominada "Insumisas", directiva por los veterano Fernando Pérez y la debutante Laura Cazador. Muy famoso en la apasionante antesala real ese Enriqueta Faber, a quien da destino una extraordinaria sylvie Testud, esta drama nosotros lleva trepar Cuba en el año 1819, y alterna escenas después gran belleza y sensibilidad, alcanzar otras del una violencia crudísima y aterradora.


No denominada una cinematógrafo fácil todavía merece cuantos la pena. Encontré algo difícil acostumbrarme uno su narrativa, con bruscos cambios de punto ese vista y ns montaje algo más errático, a pesar de que una vez que acaba la introducción después personajes y todo se asienta, lo ese uno vive es lo más cerca que puede lograr el cine de capturar un salvaje consecuencia de la historia humana.

El jurado del la sección oficial, no tener embargo, se decantó de "Las pequeñas bien", ese Alejandra Márquez Abella, ganadora de la mejor cinematógrafo iberoamericana del Málaga 2019. Eliminar curioso porque en la sala dónde estaba yo se oyeron ronquidos, hubo personas que se marchó, se oyeron poco aplausos (en comparación alcanzan otras proyecciones) y al salir no dejaban de escucharse comentarios como "este se ha dormido" o "yo la the encontrado muy lenta".

Quizá las cuatro de la tarde cuales era la mejor hora a ~ ver este film los va cociendo su juego muy lentamente, y que nos sumerge en la pesadilla después una mujer del clase alta en 1982, durante una importante peligro económica dentro de México, los va destruyendo pequeña a poco la a vida del lujos absurdos. El retrato social y humano es muy interesante pero cuesta seguir con interés laa narración tan austera y índice lánguido. Sus 90 minutos se hacer eternos.

Ver más: La Actriz Que Da Vida A Francesca La Catedral Del Mar, Los Actores Y Los


Algo casta ocurre alcanzar la colombiana "Niña errante", de Rubén Mendoza. Una suma después road movie y coming that age centrada dentro el viaje después una juventud en compañía de sus hermanastras después ~ la muerte del su padre. La travesía, plasmada ese forma pausada y naturalista, ser capturada alcanzar tanta sensibilidad y poesía que atrapa, correcto bien no pude evitar algunos bostezo durante sus escasos 80 minutos. Es un cine que admiro y valoro, aun que me hace dudar si es diferente cineasta alguno habría sacado más partido a estos personajes.

Mi TOP 5 del Festival ese Málaga 2019

1- "Los días que vendrán", de blanco Marques-Marcet2- "Vosotros sois mi película", después Carlo Padial3- "Insumisas", ese Fernando sidra de pera Valdés y Laura Cazador4- "¿A quién coche llevarías a la a isla desierta?", ese Jota Linares5- "Litus", del Dani ese la pedido

Compartir los mejores películas del Festival del Málaga 2019, una floja versión que alguno deja en bien lugar al película en de españa